05 enero 2011

Novedades Bruño, Babylon

 En esta entrada pondré las diferentes novedades editoriales que han llegado a mi bandeja de entrada =)

 Editorial Bruño

La Editorial Bruño edita cinco libros basados en la película Las aventuras de Sammy. Un viaje extraordinario que saldrá el día 5 de enero en cines.
Se trata de una preciosa película de animación que cuenta las aventuras de la tortuga Sammy en busca de su amor. En este viaje extraordinario a través de los océanos Sammy se irá encontrando con peligrosas criaturas marinas a las que logrará esquivar.


Editorial Babylon


Ediciones Babylon estrena su colección infantil-juvenil con El mundo a mis pies, de la escritora canaria Nisa Arce, un cuento dirigido a los lectores más jóvenes, entre los ocho y doce años de edad, y a todos aquellos que se resisten a dejar que el niño que llevan dentro se desvanezca.

Sinopsis:

Me llamo Guille y el día en que empezaron las vacaciones de verano, me llevé dos sorpresas: me topé con un misterioso dedal, que añadí a mi colección de objetos perdidos, y mis padres me anunciaron que ya no iban a seguir viviendo juntos. ¿Cómo iba a ser todo a partir de entonces? ¿Y qué ocurriría si no solucionaba el enigma del dedal? Menos mal que mis amigos estuvieron ahí para echarme una mano…

El mundo a mis pies es una historia positiva y amena que alienta a chicos y mayores a no perder la ilusión por la vida a pesar de las dificultades que puedan presentarse, ya que, según palabras de su autora, retrata una realidad presente en muchas familias que era necesario tratar con naturalidad y cercanía.


La obra, que cuenta con las coloristas ilustraciones de Delfina Palma, ha sido publicada en papel a un precio de 9€ y las primeras quince personas que la adquieran, recibirán su ejemplar firmado por la autora.

Asimismo, Ediciones Babylon da el primer paso en su política de lanzar al mercado Ebooks de calidad a precios bajos ofreciendo El mundo a mis pies en PDF y en ePub, optimizado tanto para eReaders como para iPad, al precio de 2,95€.
Comprar en papel (gastos de envío gratuitos)
Comprar en eBook

  

Allegretto

¿Se puede amar algo sin comprenderlo?

Santi está velando en el tanatorio a su novia Silvia, una violinista con una particular manera de ver la vida. Él nos contará a través de una llamada aleatoria de teléfono cómo fue su historia: una relación divertida e impulsiva, donde la creatividad e impulsividad de Silvia a menudo choca con la visión simple de la vida que tiene Santiago.  
Allegretto, una historia sobre el amor y la música, la vida y la muerte, un canto a Madrid con tintes de comedia.

Previa del cómic en:
http://www.scribd.com/doc/45982437/previa-allegreto

Acerca del autor:

Borja Yagüe (Madrid, 1981)
Animador y Licenciado en Historia del Arte. A los cinco años hizo un dibujo de Mortadelo y desde entonces no ha podido soltar el lápiz. Trabajó para el Estudio Monigotes en 2004 y en 2009 publicó el cómic didáctico Mario y Dushala: Crononautas del Milenio. Allegretto, publicado por Ediciones Babylon, es su primera incursión como autor.


8 comentarios:

  1. Veo muy cuco el cómic El mundo a mis pies y la historia parece entretenida ^^

    besitos!!

    ResponderEliminar
  2. El se Sammy me recuerda a buscando a Nemo ^^

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad que los 5 libros de Sammy sería un regalo perfecto para que un niño se entretenga leyendo *_____*

    ResponderEliminar
  4. El de Nisa tiene que ser adorable ;D

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. El de las aventuras de Sammy tiene muy buena pinta, puede que se los regale a mis primitas para su cumple :)

    Muaaaaaak!!

    ResponderEliminar
  6. El que me llama un poco más la atención es el de Alegretto :)


    ¡Ah!, en mi página estoy organizando un concurso en el que te puedes llevar un colgante con un SINSAJO grabado, pásate y participa si te apetece :)

    Besos de letras con Tinta (^_^)

    ResponderEliminar
  7. Un saludo, y feliz noche y día de Reyes ^^

    ResponderEliminar
  8. Ais *_* quiero el mundo a mis pies ( el libro xDDD)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!