30 marzo 2011

Novedades Montena y Nocturna Ediciones

Hoy toca día de novedades pero esta vez solo de dos editoriales: Montena y Nocturna Ediciones. Espero que alguna sea de vuestro agrado, aunque eso signifique que habrá que vaciar los bolsillos jeje.


Montena


Bianca y Lucas siempre habían creído que la unión, su unión, les daba la fuerza, que juntos lo podrían todo. Sin embargo, el destino les ha jugado algo peor que una mala pasada. Ella ha sido convertida en fantasma y él, que ha dedicado su vida a luchar contra los vampiros, en un chupasangre. Y cuando la Cruz Negra se atraviesa de nuevo en su camino, deciden volver a Medianoche, el único lugar seguro. Sin embargo, tampoco en esta ocasión las cosas son como tendrían que haber sido. En la academia, los vampiros libran una batalla sin cuartel contra los fantasmas… El sitio en el que buscaban la salvación resulta ser una peligrosa trampa. ¿Qué hacer? Hasta ahora, Bianca y Lucas han vencido todos y cada uno de los obstáculos que la vida, cruel y caprichosa, ha puesto en su camino. Los superaron cuando se conocieron, después de que Bianca huyera de Medianoche y Lucas, ese joven de belleza enigmática, le convenciera para que volviera al internado. (Medianoche, primer libro de la saga.) Lo consiguieron cuando Lucas, quien resultó ser miembro del clan de caza vampiros más poderoso de la tierra, la Cruz Negra, se vio obligado a huir de Medianoche para desesperación de Bianca. (Adicción, segundo libro de la saga.) Y lo consiguieron cuando Bianca, que ocultando su origen fue admitida en la Cruz Negra, se vio en la tesitura de infringir todas las normas del clan.



JEWEL: “Aquella noche necesitaba salir de casa, y el lago era mi sitio preferido”.
SACHA: “El día que nos conocimos, Jewel Valentine me salvó la vida”.
“Chica salva chico” es el título original de esta extraordinaria novela y, en efecto, eso es lo que vemos al principio: a Jewel rescatando a un Sacha a punto de ahogarse. Pronto descubrirán que tienen en común mucho más que ese instante decisivo. Ella, convencida de que su lugar en el mundo es “el exterior”; él, aquejado de una enfermedad terminal de la que sus amigos no saben nada. Ambos marcados por un pasado trágico que crea entre ellos un vínculo mágico e indestructible. Un vínculo del que no participan, aunque su aportación es decisiva, los amigos de Sacha, True y Little Al, y en el que desempeñan un papel relevante un
montón de enanitos de jardín. No es fácil enamorarse cuando ya ha empezado la cuenta atrás, pero hay cosas contra las que no se puede luchar. Peor es desaprovechar un regalo inesperado y reparador que permitirá a Jewel y Sacha enterrar juntos su pasado. Una historia para adolescentes que se preguntan por primera vez cuál es el sentido de la vida, pero también para todos aquellos adultos que todavía siguen buscando la respuesta…

Otros títulos de la editorial



Nocturna Ediciones


«El día que Mayadevi cumplió sesenta y ocho, setenta o setenta y cinco años (su fecha de nacimiento era algo que cambiaba según su estado de ánimo), decidió ir a Londres».

Así comienza esta colección de cuentos de Bulbul Sharma sobre sus tías, jóvenes y ancianas, valerosas y exasperantes, pero siempre impredecibles. Una de ellas acaba casada con un marido que no puede soportar la humillación de ser más bajo que ella, otra no piensa más que en escalar montañas en busca de paz espiritual y otra comienza a trabajar en un palacio que, día tras día, se hunde cada vez más en el pantano que lo rodea.

14 comentarios:

  1. ooh me llama muchisisissisissisisisisismooo LA Chica del lago!!!!! no creo que pueda aguantar!!! ajajajjajajajajajajjaja
    No sé que hacer con los de Cuatro Almas, me leí el primero, y ni fu ni fa... y no sé si seguir con los demás!!!! ya veremos!!
    un besiii wapiiii

    ResponderEliminar
  2. A mi el q mas me llama tambien es La chica del Lago ademas q la portada es super bonita!^^

    Un besazooo!

    ResponderEliminar
  3. La chica del lago tiene una pinta genial :)

    Besos de letras con Tinta

    ResponderEliminar
  4. La chica del lago, el tercero de Cuatro Almas y ese Siempre estarás a tú (que me recuerda tanto a Moccia) ya están en mi lista interminables de deseado :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Desde ayer me quedé prendada de La chica del lago tiene muy muy buena pinta. Aunque como siempre esperaré reseñas.
    un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  6. Bueno, pues así a priori afortunadamente no me seduce ninguno. El de La chica del lago pinta bien, pero demasiado dramático, la verdad, y sabiendo de primeras que me voy a convertir en un mar de lágrimas al leer una historia...es que no las disfruto, así de simple XD

    Besukis wapa!!

    ResponderEliminar
  7. El que más me llama la atención es La chica del lago :)

    ResponderEliminar
  8. Renacer es la última parte de la saga ¿sí? No he querido leer la sinopsis porque quiero leer la saga. Bueno, en realidad tengo mis dudas por eso de que se parece a Hex hall (libro que parece mejor que la saga :/)
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  9. qué ganas de renacer!!!

    tienes dos premios en mi blog!!! bss

    ResponderEliminar
  10. La chica del lago tiene pinta de estar bien ^^ Y bueno, el de Cuatro Almas tiene una portada precioooosa, pero el primero me pareción horrible, así que nanai ;)
    El de Siempre estarás tú me recuerda también un montón a Moccia. No sé si es la portada, la sinopsis, el hecho de que el autor sea italiano (o las tres juntas xD), pero me da la impresión de que sera Mocciano total ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Quiero Cuatro Almas 3, Tinieblas, la chica del algo y Siempre estarás tú ^^

    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  12. El de La chica del lago y Siempre estarás tú me atraen muchísimo!
    Ojalá pueda adquirirlos pronto.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. EL del La chica del lago el otro día lo tuve en las manos pero no sé yo como será... xD
    Renacer que espere porqué aún tengo ahí esperando el tercero y la verdad es que no tengo prisa ninguna con la saga xD

    Y el de Nocturna no me llama mucho :S

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola, ees la segunda reseña que leo de La chica del lago y ya estoy deseando comprarla. He descubierto tu blog hace dos minutos y te sigo a partir de hoy. Un saludo, Gema

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!