20 mayo 2011

Novedades y firmas

Traigo nueva entrada de novedades, que últimamente están saliendo un montón de libros al mercado. ¿Qué os parecen? ¿Hay alguno de los libros que queráis especialmente?

Montena


EL ATLAS ESMERALDA, John STEPHENS

Precedido por un gran éxito internacional.
Los críticos la califican como la mejor novela de fantasy juvenil desde Harry Potter y Narnia.
Fecha de publicación: 20 de mayo.


Tráiler en español: aquí 
Primer capítulo: aquí 



Versátil


El cielo puede esperar


¿Renunciarías al Cielo por amor…?
Lucy está a punto de casarse con el hombre de su vida, el amable, atractivo y divertido Dan, cuando la noche antes de la boda sufre un accidente… Y muere. Incapaz de aceptar la eternidad sin su alma gemela, Lucy decide convertirse en un fantasma en lugar de ir al Cielo y estar separada de Dan.
Pero las cosas no son tan fáciles como parecen. Si quiere convertirse en fantasma y quedarse con Dan para siempre tiene que conseguir una tarea casi imposible: ¿Cómo demonios se las va a ingeniar para encontrarle una novia al friki más friki que ha conocido jamás?


Nisa Arce

Título: Wishbone
Editorial: Ediciones Idea, colección TID (Textos Idea)
Formatos: libro de papel, libro electrónico
Número de páginas: 292


Tras una sentida pérdida personal, Lauri decide abandonar de forma indefinida su Fuerteventura natal y aparcar su carrera como windsurfista para recalar en la lejana Laponia finesa, con la intención de hallar respuesta a las cuestiones que se formula acerca de sus orígenes, los cuales se remontan a las raíces del último pueblo indígena de Europa: los sami. Allí, además de reencontrarse a sí mismo, conocerá a un grupo de personas que le acompañarán durante su viaje interior, entre las que destaca Ánná, una joven y temperamental pastora de renos con la que establecerá una conexión especial desde el primer momento y que le ayudará a redibujar su pasado directo y el de su familia.

Nota: la imagen de portada corresponde a un cuadro de la artista sami finesa Elina Helander-Renvall, que amablemente dio su consentimiento y permiso para el empleo de su obra, y lleva como título Beaivváža Oaffar (Ofrenda al Sol).


Grupo Ajec



Algo oscuro se ha desatado sobre la ciudad de Mandressla. Una horda de monstruos recorre las calles amparados en un manto de niebla roja. Zeppelines vivos sobrevuelan los tejados, arrastrando cementerios ambulantes bajo su sombra. Un relojero loco ha robado el tiempo y lo ha escondido. Niños ciegos se esconden en la oscuridad bajo sus camas y escuchan las historias que cuentan los muertos. Hombres de ceniza protegen las lágrimas de desamor de la ciudad. Es el fin. 

 Gabriel ha reunido de nuevo a su grupo de amigos. Han pasado seis meses desde la última vez que se vieron. Se disponen a reanudar la última partida de un juego que quedó interrumpido bruscamente seis meses atrás. El encuentro tiene lugar la casa de Carla, quien mantuvo una intensa relación sentimental con Gabriel antes de separarse. Una relación en la que aún quedan cosas por decir, culpas por expiar y secretos por revelar.
La esperanza de Mandressla reside en un puñado de desconocidos provenientes de un lugar siniestro y maldito, un lugar olvidado llamado Tierra. El destino de la ciudad se decidirá en un intrincado juego de misterios y secretos en el que el amor y el horror se ocultan bajo la misma máscara. Sólo quien proteja su secreto podrá curar la enfermedad que devora a Mandressla. Sólo quien sobreviva hasta el final podrá acabar con el baile de los secretos. 



Jeshua Morbus

Los hilos del titiritero
Editorial: Equipo Sirius
Autor: Jeshua Morbus
Portada:
Unicorn Design
Ilustración interior: Nethka 


En mitad de una noche tormentosa, un ladrón escapa de la escena del crimen. En sus manos, obras de arte manchadas de una sangre que nunca habría querido derramar.
Harto de todo, furioso por no poder cambiar su forma de vida, dedicada a servir a gente despreciable, sigue cumpliendo con su trabajo por más que le duela, siempre con la amenaza de que alguna autoridad llegará algún día hasta él y le quitará su libertad.
Justo cuando piensa que ya nadie le va a alcanzar, cuando ya cree estar seguro, se encuentra dos ojos observándole.
Con un susto monumental en el cuerpo, comprueba que quien le observa es una niña, una chiquilla vestida con ropas cursis pero sucia hasta las orejas. Una niña que nunca ha visto, una personita a la que no conoce ni de vista.
Una persona que le llama por su nombre.
Su verdadero nombre.


NOTA: De momento, por ser autor novel y por estar en un momento difícil, las ediciones nuevas se limitan a eBook en formato ePub hasta que se alcance un margen mínimo de ventas.


Ámbar

Maridos y mentiras
PVP con IVA: 9’76 €
ISBN: 978-84-92687-40-4
Público: Feminino + 20


Hay personas por las que estamos dispuestos a hacer todo cuanto nos pidan. Para Fran esta lista consta tan solo de tres miembros: su hija, su marido y su mejor amiga, Alison. El mayor problema es que Alison está terriblemente enferma y le ha suplicado ayuda para llevar a cabo un plan. El objetivo de este es encontrar una nueva esposa para su marido, y una nueva mamá para su hija. Fran no está muy convencida de que deba ayudarla pero le es difícil ignorar los deseos de su mejor amiga, que no está pasando precisamente por su mejor momento…
Intentando ayudar a Alison, descubrirá que es su propio marido, Marx, el que está implicado de alguna forma en todo este tema de los romances secretos. En el proceso de desmantelamiento de lo que está sucediendo, Fran hará todo un proceso de autodescubrimiento que le hará ver las cosas bajo otro prisma y valorar más lo que ha tenido en sus manos.
Un libro dulce y tierno, que no dejará de sorprender, acompañado del humor que desprenden las pericias de la protagonista. Un hilo conductor que, lejos de ser complicado, hará sentir reflejadas a todas las mujeres lectoras; ya sea por las relaciones familiares, de amistad, matrimoniales o paternofiliales.


Everest

EL CANTO DE LA SIRENA. LAS CRÓNICAS DE CRONOS. LIBRO II
Autor:  Anne Ursu
Ilustrador: Eric Fortune
Núm. páginas: 392
Precio: 19,95 euros
Edad: >14

Charlotte, de trece años, está castigada desde que pasó una noche fuera de casa con su primo Zee para salvar el mundo. Ambos fueron al Submundo para rescatar las sombras de sus amigos enfermos y derrotar a Filonecron, el semidiós griego que quería destronar al rey Hades y someter a la Humanidad. Al volver, ninguno de los primos pudo contar lo ocurrido.

Por otra parte, Filonecron, que fue desterrado al mundo, pide ayuda para vengarse de Charlotte a su abuelo Poseidón, Rey de los Mares, con el que vive en un mágico yate de lujo que navega frente a las costas griegas.
Poseidón hace que el padre de Charlotte gane un crucero, y, cuando Charlotte y sus padres están a bordo, una sirena hipnotiza a los pasajeros con su canto. Solo Charlotte y Jasón, un inmortal, se libran del hechizo.




Os dejo también las fechas de las firmas de unos cuantos autores:


FIRMAS DE FRANCESCO GUNGUI
EN LA FERIA DEL LIBRO DE MADRID 

Los próximos 28 y 29 de mayo Francesco Gungui, autor del libro Siempre estarás tú, estará firmando ejemplares.
Podréis encontrarlo:
Sábado 28 de mayo:
12-14h SGEL (caseta 85)

Domingo 29 de mayo:
12-14h TOPBOOKS (caseta 242)





IMPORTANTE
He dejado de publicar los capítulos de Es mi vida, de Pedro Llamedo por deseo del autor, ya que no hay nadie que lo esté leyendo o, al menos, si alguien lo está leyendo no lo sabemos porque no lo comenta. Si alguien está interesado en que siga poniendo los capítulos que me escriba, y si sois unos cuantos, se intentará hacer algo.

2 comentarios:

  1. Gracias por toda la info. La verdad es que entre todos estos, el único que me interesa es el Baile de los Secretos. :-)
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. ¿No has leído "El cielo puede esperar"? Es precioso! a mi me encantó! lo tengo con la portada de antes que personalmente me gusta más. Te ánimo a leerlo ;) besitos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!