28 junio 2011

Cuatro cositas interesantes

¡Hola!

Esta entrada es un poco variada, para comentaros unas cosas que me han parecido muy, muy interesantes. A ver qué os parecen a vosotros.

En primer lugar, os dejo la sinopsis y la web para descargar una novela de Celia Terrones, quizás os interese. Os aviso de que la página web de la novela es preciosa y la sinopsis no pinta nada mal  ^_^

Otra oportunidad
Celia Terrones
Web para descargar la novela: http://www.otraoportunidad.tk/



Nina ha sido la vecina de Adam Spencer toda su vida; su mejor amiga por casi diez años y su novia durante cuatro meses. En su opinión su historia es la de un cuento de hadas. A pesar de que Adam siga tratándola casi igual que antes de que fueran novios, a pesar de que ella desee besarlo y él no parezca desear lo mismo. Todo cuento de hadas tiene su villano, aunque Nina nunca se imaginó quien sería el de ella.





La segunda noticia que quiero comentaros es un mensaje de un autor novel lorquino que ha tenido una genial idea para ayudar a este pueblo que tanto ha sufrido. 
Os dejo el mensaje a continuación: 



Hola blogueros. Pues esta noticia que hoy os doy para mí es muy importante. Como sabéis soy, además de llevar el blog El ladrón de libros y ser escritor, soy lorquino, es decir, he nacido y crecido en Lorca y actualmente vivo en el barrio de La Viña (zona más afectada por el terremoto). Llevaba tiempo dándole vueltas, pues quería dar mi granito de arena, y se me ha ocurrido regalar con cada ejemplar de mi libro la pulserita que tenéis en la imagen. Está valorada en 2 euros que van INTEGROS al pueblo de Lorca. El libro no solo costará lo mismo con pulsera, es que para tratar de vender más y apoyar más lo envío con gastos de envío incluidos que corren de mi cuenta y una rebaja de 1,95 respecto a la venta en tienda. PRECIO FINAL: 16 EUROS (pulsera y envío incluidos).
Como está iniciativa parte de mi persona, los ejemplares adquiridos en grandes superficies y demás no tendrán pulsera ni descuento ni nada. Solo es posible acceder a la oferta desde www.elladrondelibros.blogspot.com O enviando un email a Andresruizsanz@gmail.com
A todos los blogueros y lectores se le agradecerá de corazón la difusión de esta nota de prensa.
Gracias y no olvidemos Lorca.




La tercera noticia que quiero daros es que Hévelis, la novela de Unai García, ya tiene booktrailer, y muy chulo además. Os lo dejo a continuación: 



Y la última noticia es muy, pero que muy interesante. Os dejo el mensaje que me ha llegado a mí, a riesgo de no saberlo explicarlo bien.

El proyecto es un Banco de ideas de literatura, especialmente focalizado en la fantasía y la ciencia ficción aunque admite ideas de todos los géneros.

Cuando uno se plantea escribir un relato o una novela se encuentra que no tiene ideas que desarrollar (una buena trama, personajes definidos, ubicaciones originales...). A veces, uno tiene lo que considera una gran idea pero no tiene tiempo para desarrollarla y esa gran idea se pierde en el olvido.
El Banco de ideas de literatura Fantástica y Ciencia Ficción nace con el propósito de cubrir esos vacíos. Compartamos nuestras ideas para potenciar una literatura fantástica y de ciencia ficción de calidad. Cualquier idea puede ser útil y no tiene porqué estar completamente desarrollada: una frase que consideres genial, una lista de nombres para personajes, un argumento o un relato que quieras compartir.
Pero Ideasparaescritores no se limita a compartir ideas. Escribir es un trabajo difícil y en muchas ocasiones nos atascamos y no somos capaces de dar una solución a la trama; o simplemente no consigues que algún elemento de tu libro o tu relato sea coherente. Aquí podrás compartir esos problemas y obtener ideas que te ayuden a superarlas. Simplemente, danos unas pinceladas de tu problema y seguro que entre todos encontramos una solución.”



15 comentarios:

  1. Muchas gracias por traernos estas noticias.

    ResponderEliminar
  2. muy buenas noticias guapa!

    besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Hola!!!

    Me ha parecido muy bien lo de la ayuda =D.

    Ya empezaba a escribir un historia peeeeero... necesito mas ideas,por ese me ha interesado mucho la página =)

    ¡¡¡Gracias por las noticias!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué interesante está todo, ¿verdad?

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante todo.

    El libro de Celia Terrones tiene muy buena pinta, puede que me pase a descargarlo.

    Gracias por la info!!


    Saluditos!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por las noticias wapi!! Me he descargado el libro de Celia (no lo conocía!). ¿Sabes si está completo? ¿No se puede comprar verdad? Aiss, odio leer en el ordenador. Si está completo lo imprimiré, que tiene una pinta estupenda!!


    Un besote wapísima! :)

    ResponderEliminar
  7. (Belén)
    Otra oportunidad, tiene buena pinta, gracias por poner lo de la ayuda a Lorca y gracias por las info.
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por las noticias sobretodo la que habla de la ayuda de lorca, siempre está bien ver la generosidad de las personas

    Te sigo ok? Si puedes pasate por mi blog ^^

    ResponderEliminar
  9. Arsénico: sí que está completo. Yo lo he descargado también y, como tiene buena pinta y es cortito, lo estoy leyendo en el ordenador

    ResponderEliminar
  10. Pues las cuatro muy interesantes.
    El libro de Celia Terrones suena muy interesante. Tal vez lo descargue.
    La iniciativa de Andrés me parece genial! Ojalá mucha gente se anime.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  11. jugosas noticias!

    ahora mismo estoy descargándome el libro, si tu lo recomiendas me lo apunto!!

    por otra parte, me ha parecido bellísimo lo de los brazaletes :3

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  12. Gracias por la información, lo de la pulsera me parece una idea genial.
    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Gracias por la información, ya me descargue el libro haber que tal esta.
    Y lo de la pulsera me parece muy buena idea.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Gracias por la información. Una entrada muy interesante :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. El de las ideas para escritores me parece muy pero que muy interesante, yo misma tengo un par de ideas que me gustaría compartir. Gracias por la información ^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!