16 julio 2011

Dos escritores noveles

La entrada de hoy va dedicada a dos escritores noveles y a sus novelas. A ver si os llama alguna la atención. Además, la segunda podréis encontrarla en la página web a partir de mañana =)


EL ÚLTIMO ATLANTE
Autor: Iván Mora Martínez
Página web: http://el-ultimo-atlante.blogspot.com/
       
Sinopsis

¿Qué relación guarda el hombre de negro con su amiga Elsa? Gabriela no deja de sorprenderse de los acontecimientos que se van desenvolviendo en torno al robo de las gemas del Vaticano. ¿Por qué el señor Wilson parece esconder algo a los agentes de la Interpol?  El misterio de las desconocidas gemas provoca constantemente circunstancias inesperadas a la vez que asombrosas, la Interpol no ha sido capaz de evitar los robos en las sucursales. Pero queda una: la que les toca proteger a ella y a Nelson. El caso no para de dar giros delante de sus propios ojos sin poder percibirlos. El misterio del hombre de negro provoca a partes iguales su crispación como el desenfreno que azota sus actos.      
¿Es verdaderamente la Academia una secta? Nunca antes habían oído hablar de ella pero ahora parece ser una de las claves. ¿Puede haber alguien tan loco como para confiar en un resurgir de un continente mitológico? Y de ser así, de realmente aparecer, ¿qué consecuencias tendría en la Tierra?
Demasiadas preguntas trastornan la conciencia de Gabriela desde el primer robo en las sucursales. Su misión ahora es encontrar al culpable de esos robos. Pero al mismo tiempo debe de proteger la vida de Elsa y, especialmente permanecer alerta de ese misterioso hombre de negro que parece contar con unas habilidades extraordinarias, así como proceder de otro mundo o quizás de otra época.
En El Último Atlante la conjetura de tantas preguntas solamente tienen una respuesta: La Atlántida. A través del viaje efectuado a lo largo de su vida Saúl debe de proteger la historia de los suyos y hará todo lo posible por ello. El frenetismo y la pasión acompañan en partes iguales a esta trama por mostrar el origen de las civilizaciones y la vida a quienes son conocedores de su secreto.


LA MAGIA DORMIDA
Autor: Xavier Daviu
Página web: http://www.lamagiadormida.com/ 
Mañana, 17 de julio, estará la novela colgada en la página web que he puesto anteriormente.

Sinopsis

Para Lyon ha llegado la hora de dejar Neree, su aldea natal y el único lugar que ha visto en toda su vida. No conoce que hay más allá de los campos que rodean las pocas casas que le han visto crecer, pero se muere de ganas de conocer el mundo. Con la llegada de la primavera, la primera caravana de mercaderes está a punto de llegar al pueblo. Cuando eso ocurra, Lyon se unirá a ellos para marchar hacia Mera, la ciudad más grande de la gran Llanura de Karena. Allí trabajará a las órdenes de su tío, el dueño de la Compañía, la empresa de mercaderes más importante del reino. Lo que Lyon nunca llegó a imaginar era que su familia guardara un interesante y emocionante secreto.


15 comentarios:

  1. A ver si tienen mucho éxito ^^
    Besotes, guapa!

    ResponderEliminar
  2. ¡Sí, ánimo ánimo con las nuevas obritas! :)

    ResponderEliminar
  3. suerte a los nuevos autores!

    ResponderEliminar
  4. De los dos me llama más la atención La Magia Dormida ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Las dos tienen muy buena pinta, en especial El ultimo atlante me ha llamado mucho la atención, me pasaré por el blog a investigar.
    besos

    ResponderEliminar
  6. La magia dormida tiene buena pinta :)

    ResponderEliminar
  7. El último parece interesante :)
    Suerte a los dos!

    ResponderEliminar
  8. La magia dormida es genial, os lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  9. Así de entrada no me llaman pero tendría que esperar a ver opiniones.
    Espero que tengan muchísima suerte!
    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Soy Xavier, el autor de La Magia Dormida. Quiero agradeceros los mensajes de apoyo y animaros a visitar mi web (lamagiadormida.com). ¡Ya podéis descargar la novela!

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. La magia dormida;)me lo ando leyendo;)y me esta gustando¡¡¡¡gracias por acercarnos un poco mas a estos escritores

    ResponderEliminar
  12. Como dice Dacil, así de pronto pues... no em llaman mucho, cuestión de esperar opiniones o empezar a leerlos.
    Animo!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!