27 noviembre 2011

Lectura conjunta 'Cállame con un beso'

¡Holaaaa! ¿Qué tal? ¿disfrutando de un domingo tranquilo? ¿o hay algunos que están que no dan a basto con tanto trabajo y estudio, como aquí la que escribe? en serio... ¡¡uff!! qué horror de fin de semana, pero bueno, hoy os traemos (y digo traemos porque es algo que hemos estado hablando Anabel de Un rinconcito donde compartir y yo) algo que seguramente a muchos os interese. ¿De qué se trata? Blue Jeans + Sugus + Desenlace + lectura + todos =…


No sabemos vosotros, pero nosotras desde que terminamos ¿Sabes qué te quiero? estábamos deseando al fin tener ésta 3ª parte y ponernos cuanto antes con ella para disfrutarla tanto o más que las anteriores. Sin embargo, juntos se disfruta todo mucho más y de ahí nació esta idea que ya han hecho en otros blogs, a la que ambas le vamos a dar un ‘retoque personal’.
Lo esencial es fácil, todos a hacerse con un ejemplar y leerlo en un plazo de tiempo que vamos a indicar. Una vez terminado, publicar la reseña en vuestro blog y pasarnos el enlace. ¿Y entonces, dónde está lo nuevo? Pues no solo tendréis que hacer eso, sino también vamos a hacer algo que hemos llamado, ‘Diario de lectura’. ¿En qué consiste? Simplemente en ir anotando conforme vais leyendo esas sensaciones que tenéis con el libro. Hay momentos que quieres gritar, ¡Me encanta!, otros, ¡No me lo puedo creer, esto no tendría que estar pasando! o meramente, describir cómo vais viendo lo que lleváis leído. En resumen, será eso mismo, un diario que recoja el avance de vuestra lectura y que luego al finalizarlo, tendréis que enviárnoslo junto a la reseña. También si os apetece, podéis mandarnos junto a ello alguna foto con el libro en plan navideño: Junto al árbol de navidad, como regalito, a ‘Papa Noel’ leyéndolo,... lo que se os ocurra, teniendo en cuenta que lo vamos a leer mientras comemos polvorones o escuchamos villancicos por doquier ;) y a quien no le guste la Navidad, pues de otra forma que su cabecita ingenie. ¿Para qué? Para cuando acabe el plazo ingeniar algo bonito que incluya varios de vuestros párrafos, fotos, y por supuesto las reseñas publicadas.
¡Hay más, hay más! Además, entre todos aquellos que os apuntéis en los próximos días y gracias a la editorial EVEREST por su colaboración, sortearemos TRES EJEMPLARES de la novela para que así podáis apuntaros a la lectura conjunta. (¡IMPORTANTE! Si os animáis y queréis optar al concurso, tendréis qué hacer la lectura conjunta, diario de lectura, etc.… no es un sorteo sin más). 

TURNO DE PREGUNTAS

¿Cuáles son los requisitos? Muchas ganas de leer el libro, compartir la experiencia entre todos y comprometerse luego a mandar lo que hemos dicho. Nada más. Podéis seguir nuestros blogs o no.
¿Y los que no tenemos blog podemos participar? Sí, podéis hacerlo, pero igualmente en ese caso nos mandaréis el diario de lectura y la reseña realizada, nosotras nos encargaremos de publicar una entrada con todas ellas indicando a quién pertenece cada una.
Si por alguna razón ya he empezado el libro, ¿me puedo apuntar? Claro, lo único que lo llevarás más avanzado pero no hay problema, cada uno se apaña en el plazo que hay como quiere.
¿Habrá algún perfil en facebook, twitter… dónde seguir la lectura conjunta? Sí, podéis encontrarnos en @leemosjuntos (AQUÍ) donde podréis escribir cosas de vuestro progreso, sensaciones… ¡eso sí! ***Indicar antes del comentario la página por dónde vais, y no incluid spoilers sin avisarlos.
¿Ámbito? Nacional para el concurso. Internacional para la lectura conjunta.

¿CÓMO APUNTARSE?

Muy fácil. En cuanto sepáis que vais a participar, mandadnos un email a leemosjuntos.blog@gmail.com con el Asunto: ‘Lectura conjunta CC1B’ y en él indicad: Nick, Url perfil blogger y dirección de vuestro blog. ¡¡IMPORTANTE!! Decidnos si ya tenéis el ejemplar o si, por lo contrario, queréis optar al concurso.

PLAZOS

*Para apuntarse optando al concurso: Desde hoy 27 de noviembre hasta el 1 de diciembre. El día 2 se pondrá la lista de participantes y el resultado del mismo.
*Para apuntarse sin optar al concurso: Desde hoy 27 de noviembre hasta el 18 de diciembre.
*Para mandar el diario de lectura y reseña: Desde el 19 al 26 de diciembre.
Posteriormente, entre los siguientes días al 26 de diciembre, publicaremos el especial que reúna todo lo referente a la lectura conjunta y lo que nos habéis ido mandando.

¿QUÉ MANDAR AL FINALIZAR LA LECTURA?

Un email a leemosjuntos.blog@gmail.com con el Asunto: ‘Ya he leído CC1B’ y en él indicad de nuevo: Nick, Url perfil blogger y dirección de vuestro blog. Además por supuesto, de adjuntar el diario de lectura y el enlace a la reseña (o adjunto con ella en caso de no tener blog).

Pues eso es todo, creemos que está todo explicado pero aun así, si os surgen DUDAS, tan solo tenéis que escribirnos a leemosjuntos.blog@gmail.com y os responderemos en cuanto nos sea posible.

El banner



Nada más, ¿os vais a animar? ¡Nosotras ya tenemos nuestros ejemplares y mucha ilusión con todo esto! :D

9 comentarios:

  1. ¡Me apunto! Os mando el e-mail en 5 minutos.

    Besos y saludos

    ResponderEliminar
  2. Buena idea pero no me apunto, no he leído los anteriores, así que otra vez será

    ResponderEliminar
  3. Yo todavía ni me leí el primer libro (seré de las únicas) es que hasta quería tener los tres para comenzarlo a leer, si soy así de wai yo...

    Espero que vaya muy bien la lectura conjunta!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Que buena idea habeis tenido! pero yo no me puedo apuntar porque aun no he leido los dos anteriores!

    ResponderEliminar
  5. Ainss yo puede que me anime y me apunte que el otro día me llegó el libro :D

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Qué idea tan genial habéis tenido!!!!!!
    Me llegó el otro día el libro asi que igual me apunto!!!!!

    Un besoteee Natialia :D

    ResponderEliminar
  7. Ains, bueno, yo a esto no me apunto. Más que nada porque no he leído los dos libros anteriores aún, y de momento no me apetece hacerlo, la verdad XD

    Espero que os guste muchísimo el libro y que el cierre de la serie sea totalmente satisfactorio :)

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  8. Me apunto!!! Me encanta la idea y además en unos días voy a recoger el libro a la libreria^^. Más tarde os mando el mail.
    Natalia, cuando Anabel y tu juntais vuestras cabecitas que buenas ideas os salen jaja.
    Besos!!
    PD: ¿os importa si os hago un poco de publicidad en mi blog?

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!