25 diciembre 2011

Participo en los Premios 20 Blogs de 20 Minutos

¡Hola a todos y feliz Navidad!

Hoy os escribo para comentaros que estoy participando en unos premios que ha organizado el periódico 20 minutos. Os comento el funcionamiento por si queréis echarle un ojo y votar a vuestros blogs preferidos. 

Esta es la página principal [aquí]. Para poder votar, tenéis que registraros en 20 minutos, y lo podéis hacer dándole a Regístrate en la esquina superior derecha. Ahí ponéis todos vuestros datos de registro. Una vez confirmado el registro, tenéis que ir a la página Mis votos que está resaltada en rojo en la esquina superior derecha (donde estaba regístrate). Elegís la categoría por la que queréis votar, buscáis los blogs a los que queréis dar el voto y le dáis a votar. Quizás es un poco lioso, pero ya veréis que no es tan difícil. 
Si queréis votarme, participo en la categoría de Cultura y Tendencias, nada más que busquéis Arte Literario dándole a la A, o también podéis ver mi ficha pinchando aquí.

Importante: debéis tener un blog validado en el concurso para poder votar, así que si no lo tenéis, no os molestéis en registraros solo para votar, ya que no os va dejar. 


Animáos y votad los blogs que más os gusten de cada categoría y si me votáis a mí, ¡mil gracias! 
Que tengáis un día estupendo y disfrutéis mucho de esta Navidad.

6 comentarios:

¡Gracias por tu comentario!