04 diciembre 2011

Recordatorio Lectura Conjunta CC1B

¡Hola a todos!

La entrada de hoy es para recordaros algo importante. 
Hace unos días, Anabel y yo pusimos una entrada para organizar una Lectura conjunta de la tercera parte de Canciones para Paula, Cállame con un beso. Podéis leer las bases en esta entrada [aquí], pero os las resumo brevemente, ¿de acuerdo?

Se trata de leer y reseñar este libro. Los plazos son muy generosos, tenéis hasta el día 26 para reseñar el libro, más de veinte días. Además, tenéis que hacer una especie de diario de lectura en el que podéis poner todo los sentimientos que os produzca leer este libro. El día 26 nos mandáis a leemosjuntos.blog@gmail.com la url de la reseña y el diario de lectura y en la semana siguiente nosotras pondremos un especial en el blog con todo esto. Es importante que sepáis que no tenéis una fecha fija para publicar la reseña, podéis hacerlo cualquier día antes del 26. También quiero aclarar que el diario de lectura no tiene por qué ser muy extenso, tan solo queremos conocer vuestros sentimientos mientras leéis la novela. Lo de enviarnos una foto es totalmente opcional. No es obligatorio que tengáis blog, pero si lo tenéis, dejadnos la url del mismo para la lista de participantes.

Ahora, os comento que tenemos un libro para una persona que lo quiera y que se comprometa a participar en la lectura conjunta. La primera persona que escriba un comentario aquí mismo diciendo "Quiero el ejemplar" se lo lleva, así de fácil. Pero una cosita, tened en cuenta que es la tercera parte de una saga, por lo que es importante/conveniente que hayáis leído las otras dos, y lo del libro es a nivel nacional, aunque la lectura conjunta es internacional.

Para apuntaros a la lectura conjunta, hacedlo en esta entrada [aquí].


Ya tiene dueño el ejemplar, pero podéis apuntaros de todas formas a la lectura conjunta ;)

8 comentarios:

  1. a mi me encantaría apuntarme, pero no hay money para comprar el libre :(... y encima con los amigos invisibles me resulta imposible...

    ResponderEliminar
  2. "Quiero el ejemplar" hahahahah

    ResponderEliminar
  3. Yo me apuntaría, pero he devorado el libro este fin de semana...¡No me pude resistir! :P

    ResponderEliminar
  4. Iba a escribir "¡Quiero el ejemplar!", pero se me han avanzado T_T Fuu. Justo había ido a cenar, mecachis. Otra vez será :)

    Leí los anteriores y los disfruté mucho. Esperaré vuestras reseñas ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. May, y no te apuntas a la lectura??
    Sandruxii, es tuyo! escríbenos al email con tus datos, ¿de acuerdo?

    ResponderEliminar
  6. Yo es que no he leido los anteriores, y estoy un poco falta de tiempo, asi que esta vez me abstengo de participar. Pero estare atenta a las reseñas! Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo ya estoy. Ok, esto resuelve a mis preguntas.
    Gracias
    Bess

    ResponderEliminar
  8. No tengo el libro aún T_T Y estoy en la ruina (una compradora compulsiva, vamos). Así que tocará esperar.

    Aún así, estaré aquí para leer vuestros comentarios y reseñas de mientras o.ó

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!