22 enero 2012

Especial lectura conjunta Cállame con un beso: Reseñas

¡Hola a todos!

Queremos recalcar que, aunque fueron once las personas que se apuntaron a la lectura (contándonos a nosotras), solo hemos recibido cuatro e-mails con las reseñas y el diario de lectura. También queremos comentaros que teníamos pensado hacer una sola entrada especial de la lectura, pero debido a la extensión de las reseñas y los diarios, hemos decidido dividir la entrada en dos: una para las reseñas y otra para los diarios.
Bueno, ya sé que llegamos con retraso, que os dijimos que esta entrada se haría hace tiempo, pero entre las vacaciones de Navidad y, después, la vuelta a la rutina, tanto Anabel como yo hemos estado liadísimas. Sentimos mucho el retraso, de verdad, pero bueno, no queríamos dejar de hacer esta entrada especial de la lectura conjunta de Cállame con un beso, la tercera parte de Canciones para Paula.
Esta entrada es la de las reseñas. Lo que hemos hecho ha sido poner el nombre de la persona que ha participado en la lectura, su blog y, a continuación, el enlace a su reseña (si pincháis donde pone RESEÑA, iréis al blog de la persona y podréis leer la reseña completa). Para cada persona, hemos puesto unas frases de su reseña, las que nos han resultado más llamativas.

En fin, aquí tenéis las reseñas de las personas que han participado en la lectura y nos han enviado el email.

Natalia, de Lobo Blanco: RESEÑA 

Tengo que decir que los dos anteriores de la trilogía no me gustaron demasiado. El primero, se parecía mucho a Perdona si te llamo amor, de Federico Moccia. El segundo va cogiendo más originalidad, y el tercero es el mejor. […] Si os gustan las novelas gordas, de amoríos imposibles, equivocaciones desastrosas, ideas ideosas, tíos metomentodo, y amigas locas, Cállame con un beso de Blue Jeans es tu libro.


Sandra, de Amor x los libros: RESEÑA

Cuando empiezas a leer la historia empiezas super emocionad@ pensando en lo que habrá pasado y en lo que pasará. [...] El final del libro es muy interesante, no te esperas para nada que acabe así. [...] Para mí ha sido el mejor de la trilogía. [...] Magnífico.


Hermy, de Libros sin fin: RESEÑA

Este libro me ha encantado. Me ha emocionado. Me ha hecho sentir cercana a los personajes, con sus dudas, sus miedos, sus deseos... Los temas se han tratado con total naturalidad, y siempre con bastante respeto. […] Mi conclusión acerca del libro sería que me ha gustado mucho, tanto la narración como la historia y los personajes. Ha tenido algunas cosillas algo extrañas (las menos), pero en general pienso que Blue le ha dado el final que se merecía a esta fantástica trilogía.


Sofía, de Sopa de letras: RESEÑA


Cállame con un beso es el punto y final a la trilogía de  Canciones para Paula, un libro que te hará disfrutar de sus personajes, que te hará llorar, enfadarte, reírte, experimentar todas las emociones, y el final, ese final, te dejara sorprendido hasta más no poder, por todo esto y por todas las palabras que contiene este libro se merece un 5/5.

Inma, de Prácticamente magia: RESEÑA


Cállame con un beso cierra con un broche de oro una trilogía maravillosa que me cautivó desde la primera página de Canciones para Paula hasta la última de Cállame con un beso. [...] Son libros totalmente adictivos que una vez empiezas no puedes parar. [...] Lo que más me gusta de estos libros es la maravillosa escritura, sencilla y con frases cortas que hace que se lea muy cómodo y rápido.


Anabel Wayland, de Un rinconcito donde compartir: RESEÑA


Esta historia ha ido evolucionando conmigo paulatinamente. Aunque Canciones para Paula me gustó y me regaló momentos muy agradables, se me hizo algo pesada hacía la mitad, con temas algo repetitivos… Sin embargo, ¿Sabes que te quiero? fue una lectura que disfruté en cada una de sus páginas. Una parte por el misterio de ciertas cosas, la forma de narrarlo, las relaciones entre los personajes, unas nuevas, otras antiguas… pero sobre todo, por un personaje que me encantaba. ¿Y qué ha pasado pues con Cállame con un beso? Yo diría que está entre ambos. Ni tan genial como SQTQ, pero a su vez mejor que CPP. […] Cállame con un beso al igual que sus antecesoras, tiene la capacidad de hacernos querer, anhelar, cabrear o disfrutar con sus personajes. Gritas, suspiras o lloras. El autor sabe perfectamente darles a cada uno ese toque que los hace únicos y más cercanos. Resumiendo, consigue que traspasen el papel y nos transmitan.


Natalia, de Arte Literario: RESEÑA


Siempre he recalcado que cuando una novela te hace sentir cosas, ya sea tristeza, alegría, emoción, ira, desesperación, etc. es porque la novela funciona, y Cállame con un beso me ha hecho experimentar de todo: me he enfadado y he cerrado el libro indignada, me he reído, he suspirado emocionada, me he puesto en la piel de personajes maravillosos y he sufrido con ellos, etc. […] Cállame con un beso es el final de una trilogía que me ha encantado. Es maravilloso que unos libros tan extensos me hayan tenido tan absorbida y tan metida en la historia, que me hayan enganchado tanto y no me hayan resultado aburridos ni cansinos. Es increíble que, con la cantidad de personajes que hay en la historia, todos ellos estén tan bien definidos y sean tan brillantes y auténticos, que tantos me hayan enamorado y que les tenga tantísimo cariño.




¡Estad atentos a este blog y a Un rinconcito donde compartir! que próximamente pondremos la segunda parte del especial con los diarios de lectura.

9 comentarios:

  1. Vais a hacer otra lectura conjunta? Que bien! ^^ Te da una idea muy buena de como es el libro, teniendo tantas opiniones. Yo ya me lo leí, pero bueno xDD
    Xxo

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantó, pero mirar que metio la pata el tio de luca xD

    ResponderEliminar
  3. Wiiii, veo que la novela está genial. Yo estoy deseando hincarle el diente. Está en mi estantería, esperando a ser leída ^^

    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué rabia que no os llegase mi e-mail! :(
    Gracias por organizar la lectura conjunta, espero apuntarme a otra :D
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Yo lo tengo en mi estantería y estoy deseando leerlo ^-^

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  6. Pues yo debo ser de las pocas que no he leído el primero, así que poco puedo decir...

    Lana.

    ResponderEliminar
  7. Inma, pero sí que hemos puesto tu reseña, así que no te preocupes por lo del email.

    ResponderEliminar
  8. Espero poderme apuntar a la próxima lectura conjunta, que a esta al final no pude...

    Me alegro que, pese a algunas cositas, os haya salido todo tan bien :D

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  9. Yo justamente acabe ayer de leerlo! He leído todas vuestras reseñas y coincido contigo en lo del final, a mi también me dejo confusa, lo leí dos veces porque no me creía que acabara así! Sorprender me ha sorprendido por un lado me alegro el final pero por otro no...

    Pero bueno el balance de esta saga es muy positivo, a mi me ha encantado!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!