12 enero 2012

Reto "No acumules, ¡lee": Novedades

¡Hola a todos! 

¿Cómo va la semana? Espero que bien. Yo bastante pachucha, la verdad... llevo dos días de la cama al sofá y del sofá a la cama, tomando antibióticos y solo conectándome por el móvil porque ni encender el ordenador me apetece (lo he encendido ahora un poco para publicar la entrada [y porque ya estaba preparada y no he tenido que escribirla entera ahora] y echar un breve vistazo a vuestros blogs).
La entrada de hoy es para anunciar unas pequeñas modificaciones en el reto que estoy siguiendo que, como sabéis, es invención de Anabel Wayland que, por cierto, ha hecho otra versión del mismo, que podéis ver aquí. Yo hice mi propia modificación, y vengo a introducir un nuevo cambio.

El reto consiste en leer los libros acumulados en grupos de cinco. Cada vez que leo un grupo, puedo comprar un libro nuevo, y tengo que leerlo enseguida para no acumularlo. Quedan excluídos los libros enviados por editorial, regalados o ganados en concursos. Debido a estos libros que están excluídos, los grupos que leo últimamente están cargados de libros nuevos y, por lo tanto, los antiguos siguen acumulándosemene en la estantería. Pues bien, la innovación es que dentro de los grupos de cinco libros tiene que haber, al menos, un libro antiguo (y entiéndase antiguo por acumulado desde hace, al menos, tres meses). No tiene por qué ser obligatoriamente uno, pueden ser más, pero al menos, uno. Así en lugar de dar prioridad siempre a los nuevos, los antiguos también irán pasando por mis manos, que tengo unos cuantos.

Aprovecho esta entrada para comentaros, además, que hay nueva imagen para el reto. La ha hecho Anabel y os la dejo aquí para que podáis cambiarla si os apetece.


Y ya solo me queda deciros que si os animáis a participar en el reto (estoy viendo que hay gente que lo está haciendo como propósito para el 2012), podéis incluir vuestro blog en la lista que hay en esta entrada.

¡Todos sois bienvenidos! 

10 comentarios:

  1. mmm suena interesante, me apuntaría, pero es que tengo acumulados también de editorial!!! jeje, quizás me apunto, oye ya te sigo en el blog, ¿me sigues tú en este blog http://sagadearuka.blogspot.com/?

    ResponderEliminar
  2. Ains... estoy segura de que si me apunto a un reto de forma oficial no lo cumplo xD

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  3. Espero que te mejores pronto ^^
    Yo es que no tengo nada acumulado demasiado ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy bien el cambio que has hecho, sobre todo para ti que tienes muchos acumulados antiguos, ¡a por ellos! ;)
    Yo ya estoy con el último del primer grupo, y me he comprado el regalito jeje Lisa Kleypas, 5,95€, RA... pá casita! espero me guste.

    Un besito! mejorate, ais :(

    ResponderEliminar
  5. Yo ya estoy apuntada pero lo haré un poco a mi manera, porque no suelo acumular libros muchas veces ;D

    Un besito y mejórate :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Sin duda, uno de los retos más prácticos con los que me he encontrado! ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que es una buena modificación!! Yo tengo unos cuantos libros antiguos y me quiero poner con ellos cuanto antess!! pero es que los nuevo me ponen ojitos *__* jajjajajjajaja

    Un besotee corazón :D

    ResponderEliminar
  8. Pues ya que pronto haré el 2 me cambio xDD

    ResponderEliminar
  9. Cada vez que veo en algun blog este reto pienso "yo debería apuntarme" jajaja lo que pasa es que me conozco y me resultaría imposible no comprar T___T

    ResponderEliminar
  10. Muy buena actualización del reto, Natalia. Es un punto importante introducir libros antiguos o siguen en la estantería. Y a mí me pasa como a Beleth...que sé que no podría evitar comprar (y ella es más consumista que yo, así que la entiendo perfectamente XD)

    Besitos!! Y bueno, como ya ha pasado tiempo seguro que estás mejorcilla :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!