06 junio 2012

Aclaraciones y recordatorio del sorteo IntercamBlog

¡Hola, hola! ¿Qué tal estáis? Espero que bien, aprovechando ya el calorcito que tenemos encima y estudiando, imagino, porque es la época.
Bueno, la entrada de hoy es, además de un recordatorio, una aclaración para los que queréis participar en el sorteo que pusimos en marcha hace unos días Nia y yo. 
A ver, a ver, voy a intentar aclarar en unas cuantas líneas la entrada tan larga que pusimos. Y de camino incido en los errores que estáis cometiendo las que ya habéis participado, para que los arregléis ;)

El sorteo lo hemos organizado Nia (Perdidas entre páginas) y yo, las entradas son diferentes, pero el sorteo es el mismo, el modo de participar, también, y por supuesto que los premios son los que ambas pusimos en nuestras entradas.

¿Qué es lo que podéis ganar? Hemos creado diez lotes y habrá once ganadores (ya que hay dos premios con merchandising). Los premios los podéis ver en esta página [AQUÍ]. Algunos de los premios (la mayoría) están visibles, pero en el lugar donde deberían estar otros, hay imágenes con jeroglíficos. ¿Por qué? Porque es un modo de que ganéis puntos extra: ¡acertando los jeroglíficos! (+1 por cada acierto). Que no cunda el pánico, los jeroglíficos son sencillos, y más si leeis con antención las preguntas obligatorias, estas os darán muchas pistas ;)

¿Qué hay que hacer para participar? Hay dos requisitos obligatorios, solo dos: uno es ser seguidor de Arte literario y de Perdidas entre páginas (de los dos) y otro es contestar las preguntas obligatorias. Atención, porque esto es importante: HAY SIETE PREGUNTASSIETE!) repartidas entre los dos blogs (y esto estaba muy claro en las otras entradas, pero como casi todos estáis fallando en este punto, os aviso), en mi blog están las tres primeras y en el de Nia, las cuatro siguientes. Tenéis que responder las siete preguntas, eso es obligatorio, y las respuestas las podéis encontrar en ambos blogs. Si hay algún fallo no pasa nada (pero sin pasarse, ¿eh? ya que os repito que no son difíciles si leeis las reseñas que tenemos o las entradas que hemos hecho sobre estos libros).
También podéis ganar puntos extra haciendo unas cosillas que podéis ver en las entradas del sorteo. Y para participar tenéis que rellenar el formulario que hay en las entradas, pero que también os dejo a continuación:


Y eso es todo. Espero que ahora sí que haya quedado todo claro. Si tenéis alguna duda, por favor, escribidnos a Nia o a mí (mi email: arte-literario@hotmail.com) pero tened en cuenta que si no seguís los dos blogs o no contestáis las siete preguntas, vuestra participación no será válida. A los que ya habéis mandado el formulario y os habéis dado cuenta de que os habéis equivocado, podéis enviarlo de nuevo (eso sí, avisadnos por email para que no nos volvamos locas).

Tenéis hasta el 21 de este mes para participar, y los premios son geniales... ¿os lo váis a perder? Si ya me gustaría a mí participar también... ¡que menudos libros están en juego!

6 comentarios:

  1. Yo he publicado el post en mi blog y lo he anunciado en las redes sociales, pero aún no pude venir a responder las respuestas a ver si el fin de semana lo hago y no se me pasa!

    ResponderEliminar
  2. Yo ya sabes que em apunto seguro, que además a mi todas estas cosas de responder preguntas y adivinar cosas me encantan!!!!!! A ver si en este finde y el que viene puedo ponerme con él!!

    Un besoteee corazón :D

    ResponderEliminar
  3. Pues en cuanto termine los exámenes me pongo a tope con el concur ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ais... qué te voy a desir.. ajajaja

    ResponderEliminar
  5. Por cierto.. tampoco era tan largo el post!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo he sido una de las que he metido la pata...

    Sorry

    saludos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!