10 junio 2012

Novedades domingueras

¡Buenas tardes!

¿Qué tal? Espero que pasando un buen domingo, al menos mejor que el mío, la verdad. Hoy os dejo una entrada con algunas novedades que espero que os interesen.


¡Nace un nuevo sello editorial! Nube de tinta es lo nuevo de Random House Mondadori, un sello que nace con la ilusión de publicar novelas que emocionen, que gusten a todos los públicos, que no entiendan ni de edades, ni de géneros, ni de modas
A continuación os dejo las dos primeras publicaciones que nacen con este nuevo sello editorial: Memorias de un amigo imaginario y Bajo la misma estrella.



También quiero dejaros los datos de un autor novel, de su primera novela, publicada por la editorial Círculo Rojo. 

Autor: Javier Dut
Páginas: 376
ISBN: 978-84-9991-871-6
Editorial: Editorial Círculo rojo
Precio: 12 €
Comprar: Edición papel Edición E-Book
El Corte Inglés: libros bajo demanda

¿Alguna vez te has preguntado quién eres o quiénes son los que te rodean? ¿Realmente sabes todo acerca de tu propia vida, la de tu familia o la de tus amigos?
La historia que tienes en tus manos, y que estás a punto de comenzar a leer, demuestra que a pesar de que uno piense que la vida es pura rutina, no es así. En realidad, la vida está llena de sorpresas y momentos que hacen que el mundo de uno dé un giro de 360 grados en el instante más inesperado.
Una vez dicho esto, sólo me queda darte tres consejos: nunca pierdas la ilusión por descubrir lo que no conoces. Nunca dejes de soñar con aquello que crees imposible. Y sobre todo... Nunca digas nunca.

Booktráiler de Carpe Diem



¿Todavía no habéis oído hablar de la novedad de Grijalbo? 50 sombras de Grey está dando mucho de qué hablar y el pasado 4 de junio por fin llegó a nuestras librerías. Os dejo el booktráiler y todas las redes sociales en las que podéis encontrar información de la novela:


Booktráiler:



Y, por último, os dejo con la información de la nueva novela de Moruena Estríngana, la autora de El círculo perfecto.

Título: Mi error, parte 1 Contiene las tres primeras novela de la serie: Mi error fue amar al príncipe, Mi error fue buscarte en otros brazos y Mi error fue confiar en ti.
Autor: Moruena Estríngana.
Editorial: Autoeditado.
Fecha de publicación: 15 junio del 2012 
Páginas: 708
Precio: 17,5€
Comprar aquí: http://www.moruenaestringana.com/2012/03/reserva-ya-tu-libro-de-mi-error-tomo-1.html

En ocasiones el amor no es suficiente…
Mi error fue amar al príncipe: Elen siempre ha centrado su vida a estudiar. Pero su monótona vida está a punto de cambiar con la llegada al pueblo de Liam…o mejor dicho, el príncipe Liam. Entre ellos nacerá una amistad, y Elen no tardará en darse cuenta de que aunque esa amistad se trasformara en amor nunca podría haber más entre ellos, pero…¿Cómo conseguir que tu corazón deje de latir con tanta intensidad cuando lo tienes cerca? ¿Cómo conseguir que la razón venza al corazón?
Mi error fue buscarte en otros brazos: Laia ama a Adair desde los doce años. Pero Adair nunca ha correspondido a sus sentimientos, esto le llevó a irse lejos y empezar una relación con alguien a quien creía amar…pero ahora está de regreso y creé que cuando tenga a Adair ante ella no sentirá nada…Pero se equivoca. Sigue amándolo.
Cuando Laia creé que este es el mayor de sus problemas su vida da un giro y sufre una amarga agresión por parte de su novio que la marcará. Ahora más que nunca necesita a sus seres queridos para salir adelante. Y Adair no podrá seguir fingiendo que Laia no le importa, pues la verdad es que lleva amándola desde hace años y ya es hora de que deje de esconderse. Juntos tendrán que salir adelante. Y conseguir que Laia vuelva a ser quien fue…¿Lo conseguirá?
Mi error fue confiar en ti: Bianca, nunca ha sido una joven normal. Hija de un Duque muy poderoso, siempre ha sabido que su destino lo elegiría su padre. Resignada y escarmentada sigue sin más los dictados de su padre. Pero su vida está a punto de cambiar, tiene ante ella la posibilidad de casarse con un hombre que detesta o huir de mano de Albert y casarse con él. El problema es que Albert la engañó hace años y su corazón no sabe si lo peor que puede hacer es tomar la mano que Albert le brinda o si estará cometiendo el mayor error de su vida…

Booktráiler



14 comentarios:

  1. "Carpe Diem" no lo conocía, y su sinopsis me llama mucho, pero en ciudades pequeñas como la mía cuesta tanto encontrar esa editorial...

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  2. Me mueeeero por leer las novelas de Nube de tinta *___* Tengo muchísimas ganas de seguir a este sello!!!

    ResponderEliminar
  3. Todas las novedades tienen muy muy buena pinta la verdad, gracias por la info ^^

    ResponderEliminar
  4. Esta semana debería llegarme a casa "Cincuenta sombras de Grey". ¡Estoy deseando descubrir esta novela! Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Este mes me quedo pobre TT________________TT con tantas novedades que quiero XD

    ResponderEliminar
  6. Recomiendo muchísimo el libro de John Green, lo leí en cuanto salió en inglés (soy muy fan de este autor) y ahora lo estoy leyendo en castellano. Una historia preciosa de verdad.

    ResponderEliminar
  7. La verdad que me llaman un montón todas las novelas que nos traes, pero sobre todo las de Nube de tinta!

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho la sinopsis de Carpe Diem. Y bueno, 50 sombras de Grey ni te cuento. Hay tanto revuelo armado con él, que es imposible no sentir curiosidad. A ver cuándo me hago con él y compruebo si es para tanto o no.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Pues los dos libros de Nube de tinta y el de Moruena no pintan nada mal ^-^

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  10. Quiero los libros de Nube de Tinta ^^
    Creo que pronto leeré Bajo la misma estrella ^^
    Beeeeesos

    ResponderEliminar
  11. El otro día vi el de Cincuenta sombras de Grey y estuve a nada de cogerlo, pero al final resistí la tentación, que tengo muchos pendientes.
    Esperaré a leer reseñas, a ver qué tal es.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Wow todos parecen muy buenos pero me llamo la atención mucho Carpe diem¡¡ se ve espectacular me re atrapo con esa sinopsis ya me pongo a averiguar¡¡¡

    Gracias por las noticias y buena suerte a Nube de tinta en este nuevo emprendimiento¡¡

    ResponderEliminar
  13. Me apetece mucho leer "Bajo la misma estrella".
    Muchas Gracias por la info.
    Besitos ^.^

    ResponderEliminar
  14. que pintaza tiene el libro de Carpe Diem y la portada es preciosa <3 me encanta el nuevo sello de Random House, que ediciones mas cuidadas de verdad que pasada <3 tengo ganas de leer Bajo la misma estrella
    ohhh el book trailer de 50 sombras de Grey es genial me dejo loca

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!