17 noviembre 2012

Las señoras quieren a Grey en su cama

Hace un par de días tuve que reírme a costa de un libro que, confieso, a mí me gustó mucho. El caso es que estaba leyendo el periódico y mirad, mirad lo que me encontré:


Como soy consciente de que la foto no es de buena calidad, os dejo la noticia completa, que podéis encontrar en el siguiente enlace. Yo no la he leído en ese El diario montanes, pero he visto que el texto es exactamente el mismo.
Si no conocéis a esa señora que aparece en la foto, al menos seguro que ese título os dirá algo: Grey + cama lo dice todo. Sí, estamos hablando de la saga Cincuenta sombras, que no solo ha conquistado a tropecientos miles de personas (mujeres en su gran mayoría), sino que además, según los maridos afectados, está lavando el cerebro de sus señoras. Esta noticia, en particular, habla de una mujer que ha decidido pedir el divorcio porque su marido se niega a practicar el sadomasoquismo. Esta mujer, que ha debido ponerse como una moto con los libros, quiere guerra en la cama, y su marido dice que no quiere correr el riesgo de hacerle daño. «Quiero a Grey en mi cama» reza el título, y digo yo: hasta ahora los libros conseguían que las adolescentes soñaran con príncipes azules, con hombres perfectísimos que las tratasen como a reinas; ahora esas adolescentes se han convertido en mujeres casadas que quieren sexo, pero del que da Christian Grey, porque bien dice él en el libro una y otra vez (y perdón por la expresión): «yo no hago el amor, yo follo duro».

23 comentarios:

  1. La gente es de lo más influenciable...
    El boom BDSM está pegando pero que muy fuerte.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. El boom del BDSM ha pegado muy pero que muy fuerte, nunca mejor dicho.
    No puedo decir que no las entienda, Grey tiene un puntazo ahjsjhkskdgssjkhfk que hace a cualquier mujer aventurera tenga ganas de vivir experiencias así en la cama. Pero lo de la señora me parece pasarse...

    ResponderEliminar
  3. Que fuerte... a lo que puede llegar un buen marketing..

    ResponderEliminar
  4. De verdad que la gentes está fatal...

    ResponderEliminar
  5. Dios, pero eso del divorcio ya es demasiado... Y verás cuando hagan las pelis xDDDDD

    ResponderEliminar
  6. No he podido evitar reirme con la noticia, cuanto menos, la mar de cuirosa, jaja.

    Muchas gracias por compartirla guapa.

    ¡Muchos besitos de café! ♥

    Mocca

    ResponderEliminar
  7. Señoras que no han abierto un libro en su vida y que tras leer 50S parecen haber descubierto el mundo. Espero que esta lectura les sirva para algo más que para pedir divorcios (algo más como leer novelas hechas y derechas), porque si no... qué penica, hija.. xD

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    'Cincuenta Sombras de Grey', sinceramente, nunca me llamó la atención este libro. Mi madre está como loca por leerlo (no, si al final esto del 'porno par mamás' va a ser verdad), pero yo no quiero ni verlo. Me parece horroroso que la gente disfrute con el sadomasoquismo, o lo que es lo mismo, haciendo daño de una forma erótica y eufemística. ¿No estamos en una sociedad en la que se lucha por los derechos de los hombres y de las mujeres, pero especialmente por los de las mujeres? ¿No luchamos contra la violencia de género? Todavía veremos algún día a las señoras feministas que salen con la pancarta a las calles para pedir un endurecimiento de la ley de Violencia de Género o para manifestarse contra la violencia machista, con 5O Sombras de Grey bajo el brazo. Puaj. Hipocresía. No sé tú, pero a mí me parece terrible que hoy en día las mujeres le pidan el divorcio a sus maridos porque no quieran recibirlas en la cama con cadenas, velas y pinchos.

    ResponderEliminar
  9. Wuajajjajajaja sinceramente esta noticia me da mucha risa! Yo estoy leyendo justamente este libro, y me está gustando pero no me vuelve loca como a esta señora. En mi país también están saliendo este tipo de noticias en los diarios xD siento que las mujeres adultas están siendo cada día mas desinhibidas, pero no puedes pedir el divorcio a causa de un libro eso es no conocer el amor.
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  10. En fin, la gente de hoy en día está loquísima y se dejan influenciar por una buena campaña publicitaria y un librito.
    Me parece bastante patético...
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Maaaadre mía, cómo están algunos xDD.
    No me parece un artículo para poner en un periódico, pero tal y como está la sociedad de morbosa, han dado en el clavo.

    La saga está pegando fuerte, pero yo no quiero siquiera comenzarla. Todos los libros que tienen esa repercusión acaban decepcionándome.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Jajajajajajajajaja no veas como me he reído jajajajajajajajaja -cojo aire para no morir- jajajajajajajajajajajaja. Ya era hora que las mujeres -no adolescentes- se revolucionasen por un librooo!! jajajajaja.

    ResponderEliminar
  13. Madre mía, ¿se están volviendo locas? En fiiiiiin... al menos la noticia es graciosa jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que da miedo: pinchos, cuerdas y no sé que más; en mi carrera a esto se le llama parafilia sexual y la verdad es que tenemos tratamientos para eso, pero bueno... ya sabemos que los libros siempre nos influencian a unos mas que otros, pero en lo personal, este tipo de cosas si que me dan miedo... ¡un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Que fuerte,jeje,yo haber si lo leo.

    ResponderEliminar
  16. Con noticias como esta sólo queda reirse...vaya por dios como está el personal...jajajaja, que mal, pobre marido, pero está claro que esa mujer no le queria...porque dejarle por un personaje ficticio...que competencia más desleal XD

    ResponderEliminar
  17. Jajajajaja, se ha visto que le ha marcado mucho el libro ¿no? pero bueno, entrando en cotilleo, si le pide el divorcio no es por el libro, o eso espero! sino menudo mundo hay ahí afuera jajajaja

    Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Pues yo no quiero un Grey en mi cama, de la misma planta puede ser, pero para que me azote de eso nada, madre de mi alma como esta el patio

    ResponderEliminar
  19. Oficialmente ya puedo morirme, lo he visto todo. Madre del amor hermoso...de verdad alguien puede querer un Grey en su cama? Really? Ya en su vida ni hablemos. Como anotación diré que ni es sado, es sado muy leve y a mi no me provocó ni un simple rubor. Me ofrezco voluntaria para azotarle con el libro, que yo no leo, yo estampo duro. Jajaja

    ResponderEliminar
  20. ¡Dios me libre de querer a un perturbado mental como Grey en mi cama! Jajaja, ¡zapeeeeee!

    ResponderEliminar
  21. Jajajjaajajaja que bueno, que bueno xD

    ResponderEliminar
  22. A la gente se le va de las manos! Que sí, que entiendo que la señora quiera probar y catar cosas nuevas... pero de ahí a que de la noche a la mañana el marido sea Grey... coño! que es peligrosísimo muchas de las cosas que hace! que hay que ser experto!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!