20 noviembre 2012

Muerte sin resurrección en papel

¡Buenas! ¿Qué tal estáis? Yo sigo bastante liada, pero bueno, sacando tiempo de donde puedo para no dejar el blog olvidado. 

La entrada de hoy es muy especial porque me toca de lleno. Os cuento: 

¿Os acordáis de Roberto Martínez Guzmán? El autor de la novela Cartas desde el maltrato (reseña aquí) y que posteriormente empezó a publicar mediante facebook y un blog su nueva novela, Muerte sin resurrección (reseña aquí). Cuando la terminó, decidió poner esta segunda novela a la venta en formato Kindle por amazon, y parece ser que las ventas han ido bien y la acogida ha sido muy positiva. Pues bien, Roberto ha decidido editar la novela en papel y ponerla a la venta en formato físico. Me parece una noticia estupenda, pues no todo el mundo tiene dispositivos para leer un e-book y también hay gente a la que, simplemente, le gusta tener los libros en papel (como a mí). 


Pues chicos, chicas, a partir de diciembre podréis adquirir Muerte sin resurrección... saldrá a la venta el día 10, habrá que esperar aún un poco, pero sabemos tener paciencia, ¿verdad?... Además, y es aquí donde entro yo, puedo adelantaros quién formará parte de este libro... ¡la misma que escribe esta entrada! Y es que Roberto me encargó hacer el prólogo y yo, emocionadísima, encantadísima, y muchos -ísima más, acepté sin pensármelo. Hace unos días que se lo entregué terminado y ya estoy deseando tener en mis manos la novela para poder verme a mí también ahí, y, además, en una novela de Roberto, una persona que siempre ha confiado en mí y en mi blog y me ha tenido al tanto de sus proyectos... ¡Gracias, Roberto! 

Además, Roberto ha organizado una lectura conjunta para todos aquellos que quieran leer Muerte sin resurrección. Participar es muy fácil y, además, el libro os lo facilita él mismo... ¿queréis saber cómo apuntaros? Pues haced click en el siguiente enlace. Poco a poco os iré informando de más cosas acerca de esta autoedición de la novela. Por lo pronto, os dejo el enlace del blog del autor para que podáis seguirle de cerca: blog.

¡Qué tengáis un buen día!

7 comentarios:

  1. Uy qué buena noticia!
    Muchas felicidades tanto a el por sacarlo en papel como a ti por hacerle el prólogo.
    Yo lo leí hace unos meses y la verdad es que está genial!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti, Natalia, por haber aceptado escribir el prólogo.
    La verdad es que cuando decidí editar la novela en papel, me puse a pensar quién podía ser la persona más indicada para realizarlo. Teniendo en cuenta que tú seguiste la novela mientras la publicaba en el blog (que no era fácil porque fueron cuatro meses de publicaciones casi diarias) y que fuiste la primera bloguera en reseñarla, la elección era sencilla. Eso, sin tener en cuenta que estaba seguro de que harías un trabajo impecable, como sin duda así ha sido.
    Gracias de nuevo y un saludo!!!

    ResponderEliminar
  3. Sí, conocía la novela precisamente por tu blog, y la verdad es que creo que en cuanto tenga el lector de ebooks (ya está confirmado para navidad ^^) lo compraré en Amazon ^^
    Beeeeeeeeesos

    ResponderEliminar
  4. Hala, qué tonta. También puedo apuntarme a la lectura conjunta y ya hago reseña con los demás.

    ResponderEliminar
  5. Nosotras ya la hemos reseñado y nos encantó, la recomendamos al 100%.
    Roberto muchas felicidades por tu publicación en papel.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Me alegro muchísimo por el autor! Espero que todo le vaya genial ^^

    Gracias por la info Natalia!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Pues ¡qué bien la verdad! a mi personalmente los e-books no me gustan, y eso que tengo uno pero lo tengo por motivos económicos no siempre puedo estar comprándome todos los libros que quiero en papel :P

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!