06 diciembre 2012

Recuento de títulos noviembre 2012

¡Buenas!

Esta vez llega con un poquito de retraso, ¡pero llega! El recuento de los libros que he leído en este mes de noviembre, menos que en octubre, pero oye, que no está nada mal, más que nada porque he leído títulos muy buenos... algunos regularcillos, pero la mayoría buenos. Más de uno estará en mi cuaderno de lecturas especiales, ¿os acordáis de él?
¿Habéis leído alguno de estos libros?, ¿qué tal os han parecido?, ¿tenéis ganas de leer alguno en especial? Contadme, contadme, que ya sabéis que soy muy cotilla en este aspecto ;)
¡Que tengáis un buen puente!


En el mes de noviembre he leído: 


1. El despertar, Silvia G. Guirado y Marta García
Reseña
 

Desde el primer momento en que nacieron de la mente de un escritor, Bella y Griselda han estado condenadas a ser personajes de cuento. Sin embargo, un día decidirán tomar las riendas de su vida y arriesgarse a cambiar su destino... Aunque solo sea por un día y medio. El despertar es la aventura de estas dos princesas, que se rebelaron contra los cánones establecidos en su cuento y fueron en busca de lo que soñaban para, en el camino, aprender, descubrirse a sí mismas e, incluso, motivar a los demás.


2. Cuentos de Bereth 3: Los versos del destino, Javier Ruescas
Reseña por publicar


El esperado desenlace de la trilogía de Javier Ruescas.
La guerra está a punto de desatarse en el Continente. Los reinos del Sur se alían bajo las órdenes del temible Dimitri, quien amenaza con reunir un ejército sin precedentes y cobrarse su ansiada venganza. Adhárel, tal y como las Musas auguraron, ha compuesto la Poesía que podría cambiar el destino de todos. Y mientras tanto, al Norte, la joven Lysell se prepara para descubrir quién es, enfrentarse a su pasado y asumir su papel en un mundo plagado de trampas, peligros y desafíos.
La última entrega de Cuentos de Bereth se presenta como un intrincado tapiz de historias, cuentos populares y personajes inolvidables que se entrelazan, ofreciendo el tan esperado desenlace de esta trilogía que se ha ganado el corazón de los lectores.


3. Le phare, Paco Roca
Reseña por publicar

Francisco es un joven soldado republicano que, herido, trata de escapar de la guerra civil. En su huida llegará a un lugar donde no existen bandos ni órdenes, sólo el mar y la compañía del farero.
Telmo, el farero, le guiará en un viaje iniciático a través de los clásicos de la aventura. Gracias a Ulises, Gulliver o Simbad, Francisco descubrirá otros mundos que no conocía.
El Faro es un homenaje de Paco Roca a las aventuras de su infancia, un canto a favor de la libertad y la imaginación.



 4. I'll be there, Siempre contigo, Holly Goldberg

Sam lleva una vida nómada con su padre y su hermano. No conoce la palabra hogar. Emily lleva una vida ordenada y cómoda en su pequeña ciudad. Pero cuando ambos se encuentran, y se enamoran, ya nada volverá a ser como antes. Sobre todo porque los padres de Emily tienen mucho que decir al respecto. Sobre todo porque el padre de Sam tiene un rifle que lo acomaña a todas partes...


5. Las eternas, Victoria Álvarez

Venecia 1908. Gian Carlo Montalbano y su hija Silvana instalan su juguetería, La Grotta della Fenice, frente a la antigua y emblemática juguetería de los Corsini. Los juguetes de los Montalbano son la última generación de autómatas que se pueden encontrar en el mercado y sus muñecas son tan perfectas que parecen de carne y hueso. Mario Corsini, decidido a averiguar los secretos del arte de los Montalbano, se adentra en la juguetería y entabla amistad con la fría e inteligente Silvana. Sin embargo, lo que Mario descubrirá en La Grotta della Fenice desafiará los límites de su imaginación y hará estremecer los cimientos de la sociedad veneciana, sumiéndola en una espiral de horror y muerte.


6. No te escondo nada, Sylvia Day
Reseña por publicar

Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad…
Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho en toda mi vida. Ansiaba tocarle como si fuera una droga, aun sabiendo que eso me debilitaría. Yo estaba muy herida, y él abrió esas grietas tan fácilmente…
Gideon lo sabía. Tenía sus propios demonios. Y nos convertimos en los espejos que reflejaban las heridas más íntimas de cada uno… y también nuestros deseos. Los lazos de su amor me transformaron, incluso cuando rezaba para que la tormenta de nuestros pasados no nos separara…


 7. Un amor inesperado, Olga Salar

Decir que Emma Ewing le tiene alergia a la primera vez es ser muy, muy sutil. En realidad lo que siente es verdadera aversión por ella. Según su contrastada teoría, la primera vez siempre es desastrosa: el primer beso, el primer cigarrillo, la primera vez que conduces o que intentas hacer medio decentemente la postura del arado… El resultado siempre es el mismo, una absoluta decepción.
Pero toda regla tiene su excepción y esta tiene nombre masculino y unos maravillosos ojazos azules. James McAllister le demostrará a Emma que realmente la primera vez está sobrevalorada.



8. Paradise, Simone Elkeles


Nada ha vuelto a ser igual desde la noche en que Caleb Becker salió de una fiesta, se puso al volante y terminó atropellando a Maggie Armstrong. Tras meses de dura y dolorosa rehabilitación Maggie ha vuelto andar, pero le ha quedado una cojera de por vida. Su vida social es nula y la beca que le habían concedido para poder estudiar en el extranjero y escapar así de todo el mundo y de sus compasivas miradas ha sido anulada.
Después de un año en un centro de internamiento de menores, Caleb es libre.... si por libertad se entiende las quejas interminables de un entrenador y que sea la comidilla de todo el pueblo. Volver a casa debería haberle hecho sentirse mejor, pero su familia y antigua novia parecen ser unos totales desconocidos para él.
Caleb y Maggie son unos extraños el uno para el otro, el «delincuente» y la «friki», hasta que la verdad sobre lo que realmente sucedió aquella fatídica noche sale a la luz y, una vez más, todo vuelve a cambiar. Será un tortuoso viaje para Caleb y Maggie que sólo encontrarán el apoyo y las fuerzas suficientes para seguir adelante en quien menos se lo esperan: en los brazos del otro.


Las sinopsis de los libros están sacadas de aNobii. En algunos casos (está especificado), al no estar la sinopsis en aNobii, he puesto los resúmenes que he hecho yo para las reseñas.

10 comentarios:

  1. Ay, muero por leer Las Eternas >.< Le tengo unas ganas... ¡Lo voy a pedir a los Reyes Magos! :D
    Espero que tengas felices lecturas este Diciembre. Un besito :3

    ResponderEliminar
  2. Paradise nos ha dejado locas!! ^^
    El libro de Victoria me llama la atención al igual que I'll be there.

    Ya me pasaré a ver que opinas de Gideon <3 Muuuucho mejor que Grey ^^

    Besotes preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Sí, precioso cuaderno ;o) No he leído ninguno de ellos, pero me interesa Las eternas.
    Besotes de puente.

    ResponderEliminar
  4. Uyy, solo tengo ojos para Paradise en el fondo *.* aisss
    A ver qué tal este mes ^^ Un saludito guapa

    ResponderEliminar
  5. Casi nada :P Un mes lleno de buenos libros :P
    Espero la reseña de "No te escondo nada" que tengo ganas de leerlo y quiero más opiniones antes de comprármelo o conseguirlo xD

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Ahora mismo estoy leyendo Las eternas y aunque llevo muy poquito me está encantando :D También le tengo muchas ganas a Paradise ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Que buenas lecturas. Sigue así!

    ResponderEliminar
  8. No he leído ninguno, pero el que más me desconsuela, sin duda, es el de "Las Eternas" ;)

    ResponderEliminar
  9. Sólo he leído No te escondo nada.
    Buenas lecturas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena! Han caido unos cuantos libros este mes. Tengo ganas de leerme Paradise. =D

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!