03 febrero 2013

Entre las páginas de...

Esto es como las bodas: hay que llevar algo azul, algo prestado, algo nuevo... Pues yo estoy leyendo de todo: algo juvenil, algo romántico, algo clásico, algo de relatos, algo en inglés... Yo es que tengo siempre unas cuantas novelas encima de la mesita, pero en esta ocasión creo que estoy batiendo el récord.

¿Qué estoy leyendo?
 
Por un lado, el libro juvenil del que os hablé hace unos días: Hilos, de Sophia Bennet. Lo estoy leyendo en el kindle, y ya llevo un 30% más o menos y no está mal, aunque como os dije me parece algo más infantil que juvenil.
Otro libro que estoy leyendo y que empecé precisamente el día anterior a su aniversario: Orgullo y prejuicio, de Jane Austen. No  lo había leído antes, lo sé, debería haberlo hecho, pero nunca es tarde para enmendar un error. Llevo unas 90 páginas y me está encantando; mi edición es un poco cutre, pero no está nada mal el libro en sí.
Por otro lado, ayer empecé un libro romántico de mi autor preferido. Se trata de Lo mejor de mí, el último de Nicholas Sparks. Solo he leído un capítulo, pero esta noche seguiré avanzando. De este libro me han dicho de todo: desde que está muy bien porque es un regreso a los inicios del autor hasta que es muy aburrido. Ya opinaré por mí misma.
Otra novela que estoy leyendo es una de la que ya os hablé: ¡Chúpate esa!, de Christopher Moore. Este libro he estado a punto de dejarlo en más de una ocasión, y la verdad es que lo tengo medio abandonado, pero de vez en cuando lo cojo y avanzo un capítulo. Es que no me está gustando nada.
También estoy leyendo un libro de relatos con el que voy más bien lenta. Por ahora me he leído dos relatos de El chico de la estrella, de José Lupiáñez. Son unos cuantos relatos que narran cómo era nuestro ayer. Los dos relatos que he leído hasta ahora están bastante bien, son diferentes a lo que estoy leyendo últimamente.
Por último, en la categoría de libros en inglés entra Three weeks with my brother, otro libro de Nicholas Sparks, este escrito junto a su hermano, Micah Sparks (aunque en realidad, hasta donde he leído, solo escribe Nicholas). Con este libro estoy siendo un poquitín mala, la verdad, el pobre lleva en mi mesita ya demasiados meses, pero es que leer en inglés me da un poco de pereza, no es que el libro esté mal; eso sí, es totalmente diferente a todo lo que hay publicado en España del autor, ya que este no es una novela, sino un libro de viajes autobiográfico, los Sparks nos cuentan su experiencia al recorrer juntos medio mundo. 

En fin, como véis, son varios los libros que estoy leyendo ahora... podéis preguntaros cómo lo hago, yo también lo haría, pero es que leo según mis apetencias en el momento. También es cierto que los que llevo más al día son Hilos y Orgullo y prejuicio, de los otros leo menos.  ¿Habéis leído alguno? ¿Qué os ha parecido? ¿Hay algo que os atraiga? 

10 comentarios:

  1. Jajajaja. ¡Qué barbaridad! Yo también suelo simultanear varias novelas, aunque ahora solo ando con una. Abrazos grandes ;) ¡¡Disfrútalas!!

    ResponderEliminar
  2. Hilos me llama la atención, pero si que parece infantil.
    Esa edición de Orgullo y prejuicio también la tengo yo ^^ espero que te encante como a mi :D
    Un beso y disfrútalos

    ResponderEliminar
  3. Sólo he leído el de Orgullo y Prejuicio, es mi libro favorito hasta ahora.

    Disfruta tus lecturas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Madre mía que locuela estás xDDD Yo como mucho he leído dos libros a la vez, más no que sin me pierdo xDD

    De los que muestras he leído Hilos que me gustó y me pareció menos infantil de lo que pensaba, y Orgullo y prejuicio ♥♥♥

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Orgullo y prejuicio es uno de mis favoritos!
    De Jane Austen me gustaría leer Emma y Persuasión!

    Ahora mismo también estoy con Lo mejor de mi de Nicholas Sparks (coincido contigo en que es uno de mis escritores favoritos). Voy por la mitad, y aunque me gusta, no creo que llegue al nivel de algunas de sus otras novelas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Oh dios, te admiro. Yo soy INCAPAZ de leer dos libros a la vez, siempre termino dejando uno más de lado que el otro. Así que ya ni te cuento con mas xDDD
    Hilos no lo he leído y por ahora no me apetece, pero Orgullo y Prejuicio es una delicia <3
    Disfruta de todos ellos (en medida de lo posible que ya veo que Chúpate esa no lo disfrutas mucho xDD)
    Un beso guapa :3

    ResponderEliminar
  7. Puff, yo no entiendo cómo eres capaz de leer varios libros a la vez. Alguna vez lo he intentado, pero termino mezclando la historia de uno con la del otro y no enterándome bien de lo que pasa xD
    De los libros no he leído ninguno, aunque le tengo ganas a los relatos de "El chico de la estrella".
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Dios mío, yo suelo leer a la vez varios libros, pero normalmente dos o como mucho tres... Me he quedado flipando xDDD.

    ResponderEliminar
  9. ¿Pero, pero peroooo... cómo puedes leer tanto de vez? Yo me vuelvo ya loca con dos... ya ni imagino con tantos.
    Es una pena lo de Chúpate esa porque de las medio ganas que le tenía creo que ahora le tengo menos, pero esperaré a la reseña. Y Lo mejor de mí a mí personalmente no me gustó mucho. está bien pero poco más. Creo que esperaba una historia de amor más bonita... más juvenil tipo Un paso o El diario y si no es por obra y gracia de otro personaje... puaj. A ver si tu lo disfrutas más.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. A mí de vez en cuando me pasa esto, que me encuentro leyendo demasiados libros a la vez... Pero bueno, intento ponerle solución los más pronto posible ^^

    De los que lees solo tengo Orgullo y Prejuicio, precisamente en esa misma edición. A ver si me pongo y lo leo, que yo tampoco lo he leído :S

    Mauk

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!