07 febrero 2013

No acumules, ¡lee! (3)

¡Hola, hola!

Tras haber leído los libros del anterior grupo del reto, he recopilado ya los del nuevo, de los cuales algunos ya están leídos también (porque prefiero ir eligiendo poco a poco a elegirlos todos de golpe, que no me gusta autoimponerme el orden, prefiero leer según me apetezca). Y bien, estos son los libros que formarán el tercer grupo de este particular reto que, esta vez sí, estoy cumpliendo a rajatabla: La lágrima de la India, lo nuevo de Ismael Cruceta, una historia de una amistad profunda, sin manchas, una historia bonita y triste, pero también feliz; Lo mejor de mí, la última novela de mi escritor preferido, Nicholas Sparks, y una novela que me han dicho que supone una vuelta a los orígenes del autor, así que ya me imagino qué tipo de final tendrá; El corazón de Hannah, libro que me atrae desde que salió a la venta por el nombre de su autora, que ya me conquistó con La gramática del amor. Bésame y vente conmigo, que me atrajo también por el nombre de su autora, y es que confío plenamente en Olivia Ardey; Orgullo y prejuicio, novela que no he leído (vale, sí, merezco una muerte lenta y dolorosa) y que por fin me he atrevido a empezar... este será el libro antiguo que entre en mi grupo, pues lo tengo desde hace dos o tres años.
¿Cuál es el libro, tan bien merecido, que he comprado tras leer el grupo anterior? Hilos, libro que compré en e-book por amazon por lo baratito que estaba, que ya he leído y que pronto reseñaré.
Y, ahora, a leer, que tengo unos libros más que apetitosos esperándome.


14 comentarios:

  1. El único que he leído es El corazón de Hannah y me encantó!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus palabras una vez más, me ha encantado ver ahí mi novela al lado de nada más y nada menos que Orgullo y Prejuicio. Te mando un besote!

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno de tu grupo, pero ojalá pudiese leer Orgullo y prejuicio, sí merezco, como tú una muerte lenta y dolorosa, jaja. Bésame y vente conmigo me llama mucho la atención. También quiero el corazón de Hannah y lo mejor de mí, ya que no he leído nada de Nicholas Sparks, y le tengo muchas ganas.

    BESOTES

    ResponderEliminar
  4. El corazón de Hannah lo tengo pendiente desde hace algún tiempo, espero que te guste =)

    ResponderEliminar
  5. Que los disfrutes guapa! Yo es que lo de ponerme a hacer lotes.. buff no lo veo yo xD Pero eso si.. intento no acumular tanto y por ahora lo voy logrando jiji

    un besin

    ResponderEliminar
  6. Yo hace nada que he acabado Lo mejor de mi, y aunque está bien, creo que no es de lo mejor de Nicholas Sparks (y me jode decirlo, porque me encanta también).
    A ver qué te parece a ti!

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Amor absoluto por Orgullo y prejuicio <3
    El Corazón de Hannah me gustó, es una novela sencilla y entretenida.
    Le tengo ganas del nuevo libro de Olivia, una autora que me encanta.

    Un beso y felices lecturas :)

    ResponderEliminar
  8. Qué alegría me da ver tu montoncito de libros!!! Un beso y feliz lectura, espero que BÉSAME te saque más de una sonrisa. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Suerte con el nuevo grupo, espero que te guste mucho O&P ;)

    ResponderEliminar
  10. No he leído ninguno de tus libros... sí, también merezco un castigo por no haber leído Orgullo y Prejuicio -.-' Pero me he propuesto leerlo este año.

    Suerte con este grupo :)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy leyendo ahora mismo "Orgullo y prejuicio" (¿me puedo salvar de la muerte dolorosa?) y está genial, normal que sea un clásico 200 años después. A mí lo de no acumular me cuesta muchísimo, pero intento ir cogiendo los libros que me esperan hace años en las estanterías (y suelo preguntarme después: ¿por qué esperé tanto para leer esta maravilla?)aunque de vez en cuando caiga en la tentación de comprar alguno nuevo (sin ir más lejos, ayer....).

    ResponderEliminar
  12. Hola!! que gran selección!! conozco algunos y de esos algunos sí me los he leído y otros no.
    El de Bésame y vente conmigo me llama la atención porque me apetece leer algo así romántico.

    Te invito a que visites nuestro blog, tenemos un reto en marcha.
    http://elclubdelaslectoras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo el de Olivia Ardey esperando en mi estantería y le tengo unas ganas..

    ResponderEliminar
  14. No he leido ninguno de la lista, aunque me ha llamado "Bésame y vente conmigo" de Olivia Ardey. Esperaré tu reseña :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!