17 julio 2013

Minivacaciones

Hoy estoy contenta, porque esta mañana he terminado un trabajo en el que estaba inmersa y porque, para celebrarlo, mañana me voy de minivacaciones. No me voy a la playa, ni tampoco a la montaña, en realidad no son unas vacaciones de relax, ni turísticas... simplemente va a ser un retiro y una desconexión de todo lo relacionado con el ordenador e Internet (sí, porque mi principal herramienta de trabajo es el ordenador y estoy un poco saturada ya). Mañana por la mañana me voy a recoger mi título del máster que hice el curso pasado y aprovecharé para irme de rebajas. Por la noche, me iré a Granada y estaré allí hasta el domingo. Aprovecharé para ir al cine, para salir de tapas, para pasear, para tomar helados y para irme de rebajas. Sí, van a ser unas vacaciones de compras me parece a mí, me voy a pulir el sueldo antes de cobrarlo.

Os cuento todo esto porque quiero que sepáis que durante estos días el blog estará inactivo. Cuando digo que quiero separarme del ordenador, es que quiero separarme del ordenador. Intentaré hacerle también el menor caso posible al móvil, aunque eso está más complicado. Desde mañana jueves y hasta el domingo, no habrá actualizaciones. La próxima vez que escriba será el lunes. Hasta entonces, ¡espero que paséis un buen fin de semana! 


16 comentarios:

  1. Hola :) Espero que descanses y que te compres muchas cositas ^^
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Ummmm unas minivacaciones más que merecidas; creo que yo también le diré a Mai de cerrar el blog estos días porque me voy a Andorra de desconexión y allí ni internet ni mvl...

    ResponderEliminar
  3. ¡Felices vacaciones! A disfrutar y pasarlo en grande :)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Disfruta tus minivacaciones !! :D
    te esperamos por acá, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Pues muchísima felicidades por terminarlo, ahora tienes que estar en la gloria. ¡Disfruta de tus vacaciones! Y que te cundan las rebajas que veo que vas con ganas :P

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  6. Pues a descansar que lo mereces!!
    Pásalo genial.

    Mil besos..

    ResponderEliminar
  7. Te comprendo perfectamente... En ocasiones no es ni la playa ni la montaña, sino el hecho de desconectar, ¡de tomarse unas verdaderas vacaciones! Que disfrutes del merecido descanso a pesar de ser tan corto. Ya harás caso a este y otros mensajes a la vuelta ;)

    Un besito,
    Isa Romero Cortijo

    “Pablito” no para de crecer…

    ResponderEliminar
  8. Espero que tengas unas estupendas vacaciones!!

    Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Felices minivacaciones!
    A descansar y recargar energías :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Disfruta de tus mini vacaciones!!!!!! BESOTES!

    ResponderEliminar
  11. Pasatelo genial y descansa ^^

    ResponderEliminar
  12. Que plan tan estupendo, Natalia.
    Disfrutalo mucho y aquí estaré a partir del lunes para leerte.
    Felices mini-vacaciones :)

    ¡¡Nos leemos!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!