18 febrero 2014

Entre las páginas de...

Tengo Opal en casa desde hace un mes más o menos y desde entonces he estado sufriendo porque quería cogerlo. No obstante, he estado con un par de libros que he leído muy lentamente por falta de tiempo y que no quería dejar a medias, así que la novela de Armentrout ha tenido que esperar. Hasta ahora. Por fin me he puesto con la historia de Kat y Daemon y, además, he aprovechado que en La ventana de libros organizaban una lectura conjunta para cogerlo ahora.

Empecé el domingo por la noche y no me ha dado tiempo a leer mucho, pero por ahora me está gustando bastante. Es que esta saga es estupenda y Armentrout es una genio, porque dos sagas suyas que estoy leyendo y dos sagas que me están encantando. No voy a decir nada de lo que está pasando por no spoilear de libros anteriores, pero la cosa está interesante. 

He leído en otros blogs que a la gente este le ha gustado menos que los anteriores porque falta acción y sobra amor. ¿Dónde está el problema? Creo que a mí me va a gustar más que los otros, y no es que no me guste la acción (que sí), pero es que cuando me dan ración extra de amor, si este está bien llevado, yo más contenta que unas castañuelas. Y, para qué negarlo, la relación de Kat y Daemon me encanta. Veremos a ver si realmente me gusta tanto como pienso o también acabo diciendo que es más flojito. Eso sí, miedo me da ese final, que todo el mundo destaca.

11 comentarios:

  1. Hola
    disfruta mucho de el
    un besito

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustó, pero es cierto que la historia avanza más bien poco aunque las escenas entre Daemon y Kat, a mi parecer, lo compensan :P

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Tengo los dos primeros esperando en la estantería y tengo unas ganas de leerlos enormes...me ponen ojitos.
    Espero leerlos muy pronto y conseguir Opal para seguir con la saga.
    Disfruta de la lectura.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  4. Espero que estés disfrutando de la lectura :)

    ResponderEliminar
  5. Pues espero que te guste más, para mi decayó un pelín aunque eso sí, el final... Ya nos contarás como te quedas ;)

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Lo terminé justo ayer, son un poco pesados, pero no encuentro porque no ha gustado ya que lo llevan siendo desde el primer libro XDDDDDD
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Lo tengo pendiente porque quiero leerlos todos seguidos...pero no sé si podré esperarme!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Yo llevo poco también, unas 70 páginas, pero a Sergio, mi compañero le ha gustado mucho. Y dice que el final es de infarto. Seguiremos avanzando.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  9. Lo que más me gustó de Opal fue el final, pero es el que menos, en general, de los tres que me ha gustado. Realmente, no pasa nada, solo lees a Daemon y Kat ir más quemados que el cenicero de un bingo, pero es que además pierden la chispa de su relación... me aburrieron y Kat me dio vergüenza ajena.
    Pero a ver qué te parece a ti.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!