20 marzo 2014

IMM: secretos y sueños

¡Buenos días! En esta ocasión tengo muy poquitos libros que mostraros, pero no quería dejarlos para más tarde, cuando ya los haya leído y estén reseñados todos, así que por eso me he decidido a enseñaros este breve IMM.

En primer lugar, una novela que llamó poderosamente mi atención cuando la vi en amazon, Me and Earl and the dying girl. No iba buscando nada en especial, me metí en la web para pedir otra cosa para un regalo y, de repente, en los cuadritos esos de recomendaciones vi esa cubierta tan llamativa y no pude resistirme a clicar en ella. Luego leí el título, y la sinopsis, y las notas en goodreads, y los comentarios... y me lancé a por ella. Ya la he leído y, aunque me ha gustado, tampoco me parece gran cosa. De todos modos, pronto tendréis la reseña por aquí.

Por otro lado, El secreto de mi marido, un libro que ya está reseñado en el blog; podéis leer la reseña clicando aquí.  No conocía el título, pero lo vi en el catálogo de la editorial y me llamó la atención, me quedé muy intrigada por eso de la carta y de lo que no conocemos realmente a nuestra pareja. Me ha gustado mucho y me ha sorprendido mucho, tanto la historia como la forma de escribir de la autora. 

El tercer libro es una tercera parte de una trilogía: ¿Puedo soñar contigo? Los dos libros anteriores me gustaron, no tanto como la anterior trilogía del autor, pero me gustaron. Aunque hace ya tiempo que leí el segundo y no recuerdo bien los detalles, solo algunas escenas, espero que conforme vaya leyendo este refresque la historia y pueda disfrutarla. Tengo ganas de saber cómo acaba la cosa, porque tratándose de Blue Jeans puede cambiar todo en un abrir y cerrar de ojos.

¿Qué os parecen los libros? Son poquitos, pero tienen muy buena pinta. ¿Hay alguno que queráis leer? ¿Habéis leído ya alguno? ¿Os atraen especialmente?

12 comentarios:

  1. Me llama especialmente la atención Me and Earl and the dying girl. Espero poder tener oportunidad de leerlo pronto :)
    En cambio el de Blue Jeans... Abandoné la trilogía. Me parecía demasiado infantil.
    ¡A disfrutarlos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! pues el que más me llama de los tres es el de Blue Jeans, ya que estoy leyendo la trilogía.
    Besos y disfrútalos!

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de tus adquisiciones. Tengo mcuhas ganas de leer algo de Blue Jeans.

    Besootes

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas adquisiciones. Me llama en especial ¿Puedo soñar contigo?, pues quiero saber ya como termina la historia de El club de los incomprendidos.
    El secreto de mi marido me llama bastante *-*

    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    El secreto de mi marido lo vi hace tiempo en inglés y me llamó mucho la atención, no sabía que lo había en español así que ya queda apuntado. Me and Earl tiene una portada muy llamativa, pero no sé yo si me gustará la historia, así que de momento no creo que me haga con él.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! El libro que me encantaría leer es ¿Puedo soñar contigo? que espero poder ponerme pronto con los libros de Blue Jeans. Les tengo muchas ganas y son de mi temática favorita :3

    Espero que disfrutes de tus lecturas. Un besito!

    ResponderEliminar
  7. El que más me llama es El secreto de mi marido me pasó igual que a ti, no lo conocía hasta que lo vi en el catálogo de la editorial. Ahora no sé si he leído tu reseña… me paso ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Hola! La verdad es que todos tres tienen muy buena pinta. Me ha llamado mucho la atención el primero, la portada es muy atractiva como tu has dicho. Y Blue Jeans me encanta, a ver si ahora que está publicada la trilogía entera me la leo porque Blue Jeans me engancha de una manera sobrenatural.

    Buen fin de semana :)

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    Pues no he leído ninguno, pero no me llaman especialmente la atención.
    Quizá un poco el de Me and Earl and the dying girl, pero esperaré a la reseña.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Del primero me gusta la portada. Esperaré a ver tu reseña.
    El de Blue Jeans no creo que lo lea, terminé decepcionada con el anterior que me pareció mááás de lo mismo... Espero que te guste.
    Saludos desde Sumergidos entre Libros y Tina-Jack Cosplay

    ResponderEliminar
  11. Pues ahora queda disfrutar de ellos!
    Ya nos irás contando =)

    Besotes

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!