27 abril 2014

La semana que viene...

Escribo esta entrada con los ojos puestos en otro lado, anhelando ir más rápido para coger mi actual lectura y seguir devorándola, porque me tiene enganchada y estoy hambrienta de ella, hambrienta de saber qué es lo que se esconde tras estas páginas, porque soy poco crédula, porque me da que hay gato encerrado y que la cosa no va a ser tan fácil como pinta. Estoy leyendo Hyde, de David Lozano, una de las más recientes novedades de Alfaguara, y estoy ansiosa. Esta lectura me pone a mil, me crea mucha tensión, me pone nerviosa, hace que me tiemblen las manos y que aguante la respiración. No es porque sea la novela del año, que no lo es, pero sí tiene algo, y es muchos momentos de estos con los que sientes como si la garganta se te cerrara, como si un puño te apretara el corazón. Estoy atacada de los nervios. Pero no solo escribo esta entrada para hablaros de Hyde, también quiero hablaros, en una especie de remix dominguero of-topiquero, de lo que se avecina esta semana que entra mañana mismo. Leed, leed, que no tiene desperdicio.

En mi agenda tengo dos cositas marcadas para el día de mañana (bueno, tres contando que mi agaporni está malito y tengo que llevarlo al veterinario). La primera es que sale oficialmente a la venta Recuerda que me quieres, la novela de Arse y Mai. ¿Que no habéis oído hablar de ella? Pues echad un vistazo a esta entrada. Ya podéis hacer la preorder en Amazon clicando aquí. Lo segundo que pasa mañana es que habrá una sorpresita en el blog. Hace pocos días terminó el plazo para participar en un sorteo y mañana empieza el plazo para participar en otro. El título que se sorteará me lo reservo que, si no, ¿qué gracia tendría la sorpresa? Pasad mañana por aquí y descubrídlo.

¿Qué más, qué más? Habrá un par de reseñas esta semana en el blog y os traeré, como todos los principios de mes, las novedades de las editoriales, y es que, aunque nuestra cabeza no lo asimile, el jueves entra el mes de mayo. Sí, ya. Y no solo es que entre mes nuevo, es que esto ya huele a verano, por aquí hoy ha hecho un calorazo de muy señor mío y hoy he pisado hasta la playa. Quizá, aunque no aseguro nada, también traiga -por fin- los resultados del último debate que discutimos por aquí.

Y por hoy es todo lo que quería contaros. No me entretengo más, me voy a seguir con Hyde. ¡Que tengáis una buena tarde/noche!

8 comentarios:

  1. Me siento súper identificada sobre lo que escribes de Hyde, a mi me pasó exactamente lo mismo. ¡Ya verás cuando llegues al final! *_______*
    Estaré atenta al próximo sorteillo ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Ya he visto en varios blogs el libro Hude y la verdad es que ada vez le tengo más ganas! Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Leí la trilogía de La puerta oscura y muero por leer Hyde *-*

    ResponderEliminar
  4. Tengo una ganas tremendas de leer Hyde! Espero que el final esté a la altura de tus expectativas!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Me has contagiado tu tensión y tus nervios ante la lectura de Hyde. De hecho, me han dado ganas de ponerme a leerlo ¡ahora mismo!
    Ha sido uno de los libros con los que me hice la semana pasada, y tengo muchas ganas de leerlo. Pronto, muy pronto, caerá.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de leer Hyde. Me gusta este autor como escribe. A ver si cae en mis manos y le doy una oportunidad. Con Recuerda que me quieres, también quiero darle una oportunidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Qué ganitas le tengo a Hyde <3

    ResponderEliminar
  8. Hyde tiene una pinta estupenda, a ver cuando puedo hacerme con un ejemplar^^

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!