06 abril 2014

Novedad: Doble tentación

¡Buenos días! La entrada de hoy es para mostraros una novedad que saldrá a la venta muy pronto y que tiene una pinta estupenda. ¿Conocéis a Liah S. Queipo? ¿No? ¿No os acordáis de un libro llamado La protegida que reseñé por estos lares hace un par de años? Si queréis refrescar la memoria, podéis hacer clic en este enlace para leer mi reseña. Pues bien, hoy quiero hablaros de su nuevo libro que, en realidad, son dos libros (un dos en uno). Seguid leyendo:



Doble tentación y Tentación doble, de Liah S. Queipo
Fecha de salida: 14-04-14
Editorial: Vanir
Género: chick-lit

SINOPSIS
¿La virginidad crece?  Es la pregunta que me hago desde que mi vida sexual se ha convertido en poco activa, bueno, más bien nula. Hasta ahora me conformaba con los sueños (¡Qué sueños!), eran tan reales que me despertaba besando mi ya conocida almohada. Y justo cuando creía que mi vida sexual se quedaría en la estrecha relación que habíamos formado mis babas y yo…me encuentro con un chico guapo (un Dios), simpático y educado (muy educado) que te promete amor y flores, para después aparecer en su versión cretino (típico rompebragas ) que te promete sexo de infarto y después puerta. ¡Y se queda tan pancho! ¡Viva la bipolaridad!
Firmado : Sara
PD. Saludos de mi almohada. 

LA AUTORA
Liah S. Queipo (Tarragona, 1984) es escorpio, cabezota, sincera, soñadora y adicta a la música y la lectura. Escribir es una de sus grandes pasiones y está especializada en novela romántica.
Tiene espíritu fan por todo lo que le gusta. No puede pasar un día sin escuchar música y leer.
Desde pequeña ha demostrado interés por la escritura y la lectura. En el colegio siempre iba más allá en los comentarios de los libros, siempre analizando cada uno de los detalles.
Cuando empieza con un libro tiene que terminarlo, se ve abducida por este y no lo puede soltar. Sus autoras favoritas son: JR Ward, Serrilyn Kenyon, Jeanine Frost, Janice Davidson, Connie Jet, Regina Roman  y "mi compañera" Lena Valenti.

La Saga Lealtad es su "primer" proyecto y La Protegida su primera obra publicada en junio 2012. Continuando con la Saga salió El Condenado (enero 2013) y La Protegida (septiembre 2013). Actualmente trabaja en la cuarta entrega de la saga y otros proyectos que verán la luz próximamente.
Dando un giro radical en su género (hasta ahora solamente había publicado novelas del genero romántico paranormal), sale Doble Tentación (abril 2014), una novela Chick-lit. Un libro reversible (Dos novelas en un solo libro) e independiente.


¿Qué os parece? ¿Os atrae? Pues esperad, esperad, porque mañana tendréis una sorpresita en el blog relacionada con este libro. ¡Nos leemos mañana!

8 comentarios:

  1. No están mal, esas portadas son tentadoras, me dan hambre XD
    Besotes con cupcakes.

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta!! (y los dulces de la portada ya ni te digo jajaja)

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. La portada es una delicia!
    Besosss.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la info!
    Besitos rosas

    ResponderEliminar
  5. Yo lo estoy leyendo y me encanta!!!!
    Gracias ^_^

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!