03 abril 2014

Recomendación del mes


La recomendación del mes de marzo fue una novela gráfica de amor preciosa sobre la homosexualidad, sobre los miedos a aceptarse a uno mismo, sobre los prejuicios. El azul es un color cálido, de Julie Maroh,  consiguió conquistarme por completo y posiblemente se convierta en una de mis mejores lecturas del año. ¿Lo habéis leído? ¿Os ha gustado tanto como a mí?

Este mes quiero recomendaros la que ha sido mi mejor lectura del mes de marzo. No he tenido malas lecturas este mes, pero hay una que me ha gustado especialmente por su agilidad, por lo bien perfiladas que están sus protagonistas, por lo identificado que se puede sentir uno con algunas de las situaciones y por ese misterio tan bien guardado que yo ni me imaginé. ¿Cuál ha sido mi mejor lectura del mes de marzo y, por lo tanto, la que os recomiendo en este mes de abril?

El secreto de mi marido, de Liane Moriarty

Puede que no sea del género habitual que suelo reseñar en el blog y, por lo tanto, del que le gusta más a mis seguidores, pero, como sabéis, me gusta leer de todo, y últimamente he estado leyendo menos novela juvenil. El secreto de mi marido es una novela de intriga muy interesante, en la que la situación que se plantea no es nada fácil, en la que se nos muestra cómo reacciona la gente ante situaciones difícil, qué es capaz de hacer, qué decisiones puede tomar. Puede que el final no sea cómodo o no guste a muchos (a mí no me gustó), pero es real como la vida misma, te hace pensar en que cuando tienes una familia, no eres tú el único que importa, también está en juego la felicidad del resto, sobre todo de tus hijos. Posiblemente yo no hubiera actuado de ese modo, aunque no puedo asegurarlo, pues no tengo hijos, pero entiendo a los personajes. En cuanto a ese secreto tan bien guardado, me resultó impredecible, me dejó con la boca abierta y me intrigó muchísimo por saber qué pasaría a partir de ese momento. El secreto de mi marido es un buen libro; no será ni mucho menos el mejor que leáis este año y posiblemente tampoco esté entre los mejores, pero os mantendrá pegados a sus páginas, eso seguro.

¿Habéis leído el libro? ¿Qué os ha parecido? ¿Os llama la atención? ¿No tenéis ganas de saber por qué eso de que no conoces realmente a tu pareja? ¿No estáis intrigados?

6 comentarios:

  1. Muchas gracias por la recomendación guapa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Le tengo echado el ojo a este libro y justo esta semana me ha tocado en un sorteo. Así que pronto estará en mis manos y lo devoraré. A ver qué tal está!!!
    BESOTES

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo apuntado para cuando pueda hacerme con él. Muy buena recomendación ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no me llama mucho la atención el libro...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Le tengo echado el ojo, aunque de momento no está entre mis prioridades..

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!
    Pues lo tengo en la estantería que me llegó por sorpresa hace ya unas cuantas semanas.
    Si lo recomiendas, intentaré leerlo estas vacaciones de Semana Santa, que la verdad es que tiene muy buena pinta.
    Gracias por la recomendación. =)
    ¡Un besote y feliz viernes!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!