01 mayo 2014

Novedades de mayo 2014

¡Buenos días! Parece que el tiempo vuela, pues ya estamos empezando mayo y, sinceramente, a mí me parece que fue ayer cuando estábamos en Navidad. ¿Queréis saber cuáles son las apuestas literarias de las editoriales para este mes? Pues seguid leyendo.


Plataforma Neo

Amy y Roger, Morgan Matson
12 de mayo

Para encontrar el verdadero camino, a veces tienes que perderte…
Amy no quiere que llegue el verano. Su madre ha decido mudarse al otro extremo de los Estados Unidos, y ahora Amy tiene que llevar el coche de California a Connecticut. El problema es que, desde la muerte de su padre en un accidente de tráfico, no se siente capaz de ponerse al volante. Y aquí entra Roger, un amigo de la infancia que también debe viajar al otro lado del país, y que carga con sus propios problemas.
A medida que avanzan, ambos descubrirán que las personas que menos esperas pueden convertirse en las más importantes y que a veces es necesario dar algunos rodeos para llegar a casa.


Bruño

Terror bajo los hielos, Francisco Díaz Valladares
Mayo

Un verano más el equipo olímpico español se desplaza a las montañas noruegas durante un mes para seguir con el entrenamiento anual. Vanesa y Diana, dos de las jóvenes promesas invitadas, vivirán unas semanas terroríficamente inolvidables. Salirse de pista en su primera bajada y disfrutar de la nieve virgen en un paraje inigualable les traerá graves consecuencias. Un camino sin aparente retorno y un secreto escondido bajo los hielos las unirá para siempre…


La batalla de los dos reyes, Daniel Hernández Chambers
Mayo

En un monasterio aislado, en los confines de Olkrann, un libro que se escribe solo anuncia un nuevo tiempo para el reino. Un tiempo de tinieblas, pues entre el rey Krojnar y su hermanastro se desata una cruel batalla por el trono; pero también de esperanza, pues la misma noche en la que Olkrann cae nace el auténtico heredero de la corona. Pasan los años sin que nadie haya logrado encontrar al sucesor, que crece lejos sin conocer ni su identidad ni su destino, y a la vez, muy cerca, crece un joven que se prepara para vengarse de quienes destrozaron su vida... La guerra no ha hecho más que empezar.


Kiwi

Belleza cruel, Rosamund Hodge
19 de mayo

Desde su nacimiento, Nyx ha sido prometida al malvado gobernante de su reino —todo por un trato temerario de su padre. Desde entonces han estado entrenándola para matarlo. Traicionada por su familia y obligada a obedecerla, Nyx clama contra su destino. En su decimoséptimo cumpleaños abandona todo lo que conoce para casarse con el todopoderoso e inmortal Ignifex. ¿Su plan? Seducirlo, desarmarlo y romper la maldición que pesa sobre su pueblo desde hace novecientos años. Pero Ignifex no es lo que Nyx esperaba. Su encanto, la seducción, y su castillo —un mágico laberinto de habitaciones en movimiento—, la tienen cautiva. Mientras Nyx busca una forma de liberar a su pueblo descubriendo los secretos de Ignifex, se sentirá involuntariamente atraída por él. Aun atreviéndose a amar a su enemigo, ¿cómo negar su deber de matarlo? 


Montena

Desaparecida, Niall Leonard
8 de mayo

Finn ha aprendido que jamás hay que bajar la guardia o la vida te golpeará el doble de fuerte...
Ahora, cuando todo empieza a marchar bien -ha montado un pequeño negocio y no le va mal con el dinero-, un giro inesperado hará que su mundo se tambalee: su abogada, la joven y enigmática Nicky Hale, ha desaparecido con una importante herencia destinada a él. ¿Se ha fugado con la pasta, como piensan todos? ¿O su desaparición forma parte de un asunto mucho más oscuro? Finn está dispuesto a mover cielo y tierra para descubrir qué ha sucedido... Aunque pronto descubrirá que a los bajos fondos londinenses no les gustan nada las preguntas indiscretas.


La profecía, Jessica Spotswood
8 de mayo

¿Puede haber algo peor que ser una bruja adolescente encerrada en un convento? Kate, Tess y Maura deben esconderse allí ahora que la Hermandad se ha puesto a perseguir a las brujas con más fuerza que nunca.

Además, las hermanas Cahill son las protagonistas de una extraña profecía y de ellas depende que las brujas recuperen el poder o que la magia desaparezca para siempre. Kate deberá tomar decisiones difíciles, desafiando su destino y explotando su don. Y, además, está su amor por Finn, un miembro de la Hermandad. Un amor que ahora parece más imposible que nunca.


Los vigilantes, Jonathan Stroud
15 de mayo

La Agencia Lockwood es de lo más peculiar. ¿Cuál es su misión? Nada menos que... ¡hacer frente a una epidemia de fantasmas que están sembrando el pánico en Inglaterra! Los miembros de esta empresa son la intrépida agente Lucy Carlyle, que tiene el don de detectar espectros; Anthony Lockwood, el carismático propietario de la agencia, y George..., bueno, George es George. Aunque tienen sus diferencias, hay una cosa en que los tres jóvenes están de acuerdo: los adultos son un estorbo y que van a tener que resolver su misión sin su ayuda, pero no va a ser nada fácil...


Te lo diré con una canción, Paula Pimenta
22 de mayo

¿Quién dijo que ser una chica de dieciséis años fuera fácil? Si la vida de Fani fuera una película, probablemente sería una mezcla de comedia romántica, drama y ciencia ficción. Comedia romántica porque está enamorada de alguien que podría ser su príncipe azul (pero que tal vez nunca llegue a serlo); drama porque ese alguien es el joven profesor de Biología (y eso complica bastante las cosas....). Y ciencia ficción porque si alguna vez lo invita al cine será el Día de San Nunca por la Tarde... Por si fuera poco, la película está ahora mismo en la parte más emocionante: ¿debe aceptar la propuesta de marcharse un año de intercambio o quedarse donde está? Dejar atrás a sus amigos del alma, a un amor imposible y su adorada colección de DVD cinco estrellas es tan difícil como renunciar a la que podría ser la aventura de su vida...


B de Block

Silber, Kerstin Gier
14 de mayo

Misteriosas puertas con tiradores en forma de lagartija, figuras de piedra parlantes y una niñera enloquecida con un hacha en la mano... Últimamente, los sueños de Liv Silber son bastante inquietantes. Sobre todo uno de ellos le preocupa muchísimo. En ese sueño se encuentra en un cementerio, de noche, observando a cuatro chicos que llevan a cabo un sombrío ritual. Los chicos guardan una relación muy real con la vida de Liv, puesto que Grayson y sus tres mejores amigos existen de verdad. Hace poco que Liv asiste al mismo instituto que los cuatro, quienes en realidad parecen bastante simpáticos. Sin embargo, lo que resulta realmente inquietante —mucho más inquietante que el cementerio por la noche— es que los chicos saben cosas sobre ella que durante el día jamás manifiestan... hasta que llega la noche y, con ella, el sueño. Liv ignora cómo lo saben, es un misterio absoluto, y ¿quién se resiste a investigar un buen misterio?


Alfaguara

Amor y otras palabras extrañas, Eric McCahan
7 de mayo

Josie lleva 16 años perdida entre traducciones. Ella habla el lenguaje del instituto, de la universidad, de las amigas, de los novios, de las rupturas, e incluso el de las «chicas monas». Pero ninguno de estos lenguajes es realmente su idioma. Los únicos que hablan el lenguaje real de Josie son su amigo Stu y su hermana Kate.
Así que, cuando Kate se promete con un tipo insufrible, Josie no puede evitar sentir que está cometiendo el mayor error de su vida. Kate está decidida a convencer a Josie sobre lo «perfecto» que es su novio. Josie está decidida a hacer que su hermana anule la boda. Mientras las batallas se libran entre secretos y juegos semánticos, Josie tendrá que examinar sus sentimientos hacia un novio que afirma quererla, una hermana a la que quiere pero a la que no siempre aprueba y un mejor amigo que no ha dicho una sola palabra sobre nada, bueno, al menos no en un lenguaje que Josie comprenda.


Maeva

Rarita y adorable, Sarra Manning
16 de mayo

A los 17 años Jeane Smith tiene medio millón de seguidores en Twitter y ocupa un puesto en la lista del periódico The Guardian de las treinta personas más influyentes menores de treinta años. Pero aunque tiene cientos de amigos virtuales, Jeane es el bicho raro del colegio. Por el contrario, Michael Lee es el chico más popular. Así que cuando Michael habla con Jeane por primera vez para contarle que sus respectivas parejas los están engañando es como si hablara con un extraterrestre. Si lo suyo es odio a primera vista, ¿por qué se sienten físicamente tan atraídos el uno por el otro y por qué no pueden dejar de besarse?


Roca

La elegida, Kiera Cass
Mayo

La situación en Palacio es cada vez más peligrosa. Los rebeldes atacan tanto por el norte como por el sur y America, las chicas que siguen en la selección y Maxon se encuentran en verdadero peligro.





Autopublicado

Por qué me casé contigo, Irene de Westminster
2 de mayo

Anne está a punto de unirse en matrimonio y de cometer un asesinato, ambas cosas por tercera vez; pero el novio desaparece y de pronto ella se encuentra casada con Max, marqués de Cheldan, a quien da el "sí" tras ver la sortija que lleva en la mano.
Es el anillo del águila: para ella un símbolo de maldad; para el marqués, una promesa. Mientras él planea seducirla y ella, matarlo, las cosas se van complicando, pues Anne descubre que hay más de un anillo.
Max tendrá que luchar con su lujuría para complir con su deber, pero eso es cada vez más difícil cuando la "viuda negra" se decide a tentarlo y el hambre feroz que se tienen se ve teñido por un amor sublime, dolor lacerante y una angustia sin medida.

11 comentarios:

  1. Rarita y adorable tiene muy buena pinta.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! pues de momento las que me llaman la atención son; Amy & Roger y Kate y sus hermanas :)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  3. La de Amor y otras palabras extrañas no la conocía, y tiene pinta de ser una novela juvenil un poco profunda, que una de esas de vez en cuando siempre se agradece.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me llaman la atención Amy Y Roger, Te lo diré con una canción, amor y otras palabras extrañas y Sarra Manning. A ver si me hago con alguno de ellos. Gracias por la información, besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Cuántas novedades! Amy y Roger es el que más me llama. Y me gusta mucho la portada de Te lo diré con una canción.

    Gracias por la información.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola^^ de todas tengo apuntada Amy y Roger.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Mi lista engorda! XD
    Quisiera: Silber, Belleza Cruel, La elegida y Amy y Roger.
    Qué bonitos!!!
    Besotes ansiosos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Los libros que más me llaman son Amy y Roger, Belleza cruel :) Seguro que alguno cae de compritas.

    Un besito, gracias por la información.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la info guapa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Buf, le tengo una ganas enormes a lo último de Stroud *_*

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!