01 junio 2014

Domingo off-topiquero

Un nuevo domingo que se presenta sin mucho interés. Por eso hoy he decidido hablar de varias cosas, un "de todo un poco", aunque ni mucho menos vaya a hablar de todo y posiblemente en algún tema hable más que un poco (menudo trabalenguas). 

Hace unas cuantas semanas descubrí una película que, aunque conocía, no me atraía demasiado y que finalmente vi y me encantó. Me gustó tanto, tanto que volví a verla hace poco. Se trata de 3 bodas de más, protagonizada por Inma Cuesta. No es nada del otro mundo, pero tiene algo. Me gustó la historia, me gustó la protagonista y su evolución y me gustó el desenlace. Es una película cómica (tiene puntos muy buenos, pero es verdad que me reí más con Ocho apellidos vascos), con una chica que no tiene suerte con los hombres ni tampoco mucha personalidad. Posiblemente tenga más de romántica que de comedia, pero tiene momentos muy de "ooooohh, qué bonito", y otros de partirse de risa. No es lo más, ni mucho menos, hay muchas películas mejores, pero a mí me sorprendió mucho, para bien, porque no esperaba nada, y la verdad es que lo pasé pipa viéndola (las dos veces). Dadle una oportunidad.

Otra película que he visto hace muy poquito es Diana, protagonizada por Naomi Watts, y aunque no fue una película que me encantara, me pareció bastante interesante. ¿Por qué? Porque yo pensaba que conocía más a esta princesa desdichada y esta película me ha demostrado que en realidad era una ignorante total. Hay bastantes críticas que dicen que hay mucha mentira en la película (como siempre pasa en estos casos), pero me he documentado y he descubierto a personas de la vida de esta princesa que no conocía.

También he visto, entre otras, dos películas estos días que me han gustado mucho. Una es Al encuentro de Mr Banks, de la que esperaba solo entretenerme y acabé hasta soltando alguna que otra lagrimilla. Es más de lo que parece. Y ayer vi 12 años de esclavitud, y no pienso decir que acabé llorando como una magdalena, tampoco voy a decir que me tuvo con el pulso acelerado, ni que sufrí mucho con la película. Bueno, en realidad ya lo he dicho.

Dejando el cine de lado, y para no enrollarme mucho, quería comentar que durante esta semana publicaré dos reseñas nuevas en el blog, una de un cómic y otra de una novela que salió a la venta hace poquito. También aprovecho para comentaros que en estos días anunciaré el ganador del ejemplar firmado de Recuerda que me quieres, de W. Davies; posiblemente sea el viernes, así que os pido paciencia. Por otro lado, mañana publicaré la lista de novedades editoriales de este mes, que, por cierto, empieza hoy, así que ¡feliz mes de junio! Ya se huele el veranito, ¿eh?

Que tengáis un estupendo día :)

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tres bodas de más pinta bien para una tarde sin muchos planes, es ese tipo de películas que las ves para reírte. Diana quiero verla, porque tengo la sensación de que me descubrirá muchas cosas sobre esa princesa...
    Y ¡qué ganas de saber el ganador! :3

    ResponderEliminar
  2. La de Tres bodas de más la tengo pendiente, así que a ver si en estos días la puedo ver.

    Al encuentro de Mr. Banks a mí también me encantó, me pareció una película preciosa, divertida pro también con un poquito de drama.

    ¡Feliz junio guapa!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Tengo muchísimas ganas de ver 12 años de esclavitud, tiene una pinta increíble ^^
    3 bodas de más me decepcionó mucho, me pareció bastante sosa y esperaba más de ella. Ocho apellidos vascos sí que es una buena peli, disfruté muchísimo viéndola, me reí hasta decir basta ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. jajaj a mí me encantó también!! me lo pasé pipa!!yo me reí más con esta que con Ocho apellidos vascos, que no me gustó tanto.

    un besoteee!

    ResponderEliminar
  5. Hace tiempo que vi esta peli esta entretenida ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo también vi hace poco Tres bodas de más y me gustó bastante, es entretenida.

    ResponderEliminar
  7. Vi hace nada Ocho apellidos vascos y no entiendo demasiado su fama, los chistes me parecieron muy simples y creo que hay muchas comedias españolas mejores, incluida Tres bodas de más, que me gustó bastante aunque el final fuera muy típico.
    La que tengo pendiente es Al encuentro de Mr.Banks.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Tres de bodas de mas al final la veré porque si vi Ocho apellidos vascos esta también caerá.
    Al encuentro de Mr. Banks me gustó mucho y si, solté unas lágrimas. Merece la pena.

    Un beso.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!