12 agosto 2014

Cerrado por descanso del personal (y del blog)

¡Buenos días! Por el título queda muy claro que esta entrada es para avisaros de que le voy a dar unas vacaciones al blog (qué afortunado, porque yo no puedo tomármelas). El verano pasado hice lo mismo por temas laborales, cerré tres semanas en agosto y me vino muy bien para ponerme al día. En un principio quería aguantar, seguir publicando, aunque lo hiciera menos (se ha notado, ¿no?, de publicar casi una entrada al día a publicar una cada dos o tres días), pero me estoy dando cuenta de que no puede ser. Una razón es porque no tengo contenido interesante que publicar. Es decir, sí, podría dedicarme a hacer entradas bobas, pero se me acaban los temas básicamente porque apenas leo, así que me quedo sin reseñas y me quedo sin entradas relacionadas con lo que leo. Y no, sin reseñas no tiene sentido que el blog siga en funcionamiento porque son estas el motor de Arte literario. Así que esa es la razón más evidente por la que cierro, aunque también hay otra: tengo mucho trabajo. Por eso digo que no me puedo ir de vacaciones, porque tengo que trabajar y lo cierto es que el blog me quita muchas horas. Por ese motivo cierro el blog, pero también voy a hacer una pausa en mi actividad blogueril, así que no creo que me veáis mucho por vuestros espacios, lo siento. 

¿Pero todo es trabajo? No, por supuesto que no. Voy a aprovechar el tiempo libre para hacer otras actividades también: ir a la playa (que la tengo aquí mismo y habré ido cinco veces en todo el verano); disfrutar de las fiestas de mi ciudad, que empezaron ayer; irme unos días al pueblo, que para mí es lo mejorcito de todo el verano; leer más, ponerme al día con Downton Abbey, Glee y Mr. Selfridge, y ver más películas... Se hará lo que se pueda.

¿Y cuándo vuelvo? El día 1 de septiembre me tendréis de nuevo aquí, como una campeona, espero que con unas cuantas reseñas y entradas interesantes. Necesito estas tres semanitas, si no no cerraría, ya sabéis que no me gusta dejar el blog desamparado. No obstante, aunque no esté por los blogs, sí seguiré por las redes sociales y miraré diariamente el correo, así que si necesitáis algo, no dudéis en escribirme. Mientras tanto, espero que disfrutéis de las vacaciones, que lo paséis pipa, que vayáis a la playa/piscina, que viajéis, que seáis megafelices. 

Nos leemos en septiembre.

13 comentarios:

  1. Qué descanses! Nos vemos a la vuelta :3

    ResponderEliminar
  2. A veces es mejor tomar impulso y aliento para seguir! Que disfrutes aunque sea un poco está pausa y vueltas pronto :-)

    ResponderEliminar
  3. Disfruta estas semanas ^^ y que te vaya muy bien con el trabajo
    besos

    ResponderEliminar
  4. Disfruta! Nos leemos a la vuelta!

    ResponderEliminar
  5. Descansa y disfruta del tiempo :)

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de estos días de relax guapa :D Nos leemos a la vuelta ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Espero que las disfrutes mucho, que te lo mereces.
    ¡Un abrazo! :D

    ResponderEliminar
  8. Bueno, la parte positiva de estas vacaciones (para nosotros) es que probablemente vas a tener tiempo de leer y vas a volver cargada de energías y reseñas. :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡A disfrutar que es verano! Nos vemos el 1 de septiembre :)
    Un besito :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!