02 noviembre 2014

Domingo off-topiquero

¡Buenos días! He estado un poco ausente esta semana, lo sé, y aunque he seguido actualizando el blog, las entradas estaban previamente programadas (oh, blogger, gracias mil por no fallarme). La razón es que he hecho un pequeño viajecito con mi madre; hemos estado en Ávila, Salamanca y Aranjuez, y hemos visto lugares preciosos. Pero ya estoy de vuelta, así que esta semana que entra estaré al cien por cien. 

En estas últimas semanas he visto muy pocas películas. Tampoco he leído mucho. He tenido mucho trabajo, se me ha juntado con algunos proyectos y ha sido un caos total (y aún no ha terminado). No obstante, sí quiero comentar tres películas que he visto y que me han gustado mucho. La primera es Big Fish, que la vi en el autobús de vuelta a casa en ese viaje que he hecho, y que me ha encantado. ¿Por qué si esta película tiene once años yo la he visto ahora? No me lo explico. Recuerdo perfectamente cuando se estrenó, que quise verla, que me atrajo un montón, pero pasó el tiempo, la fui olvidando y hasta hace tres días no la vi. ¿Qué puedo decir? Me encanta, y si no la habéis visto, ¿a qué esperáis? Es una película llena de fantasía e imaginación, ¡es fantástica! Y, por cierto, ¿alguien ha leído la novela? ¿Qué tal es? En el viaje de ida vi El lobo de Wall Street, y es que elegí la más larga de todas las que tenía para ir entretenida (fueron muchas horas de carretera). Me habían dicho de todo de esta película: que era muy buena, que era un tostón, que se hacía muy larga. Pues a mí me ha gustado mucho y, aunque es verdad que en ocasiones se hace algo larga, me mantuvo muy entretenida. La tercera que he visto es Antes del anochecer, al fin la tercera parte de la serie de la que ya os he hablado anteriormente. Esta es la que más me ha gustado de las tres de la serie, a pesar de ser la más pesimista. Sigue la misma línea que las anteriores, pero en esta ocasión nos encontramos a unos protagonistas ya maduros que llevan unos cuantos años juntos y se encuentran con las dificultades típicas de las parejas a esta edad. ¿Y vosotros? ¿Habéis visto últimamente alguna película buena? ¿Qué me recomendáis? Yo estoy deseando -¡DESEANDO!- ir al cine a ver Perdida, a ver si tengo la oportunidad.

Y, bueno, para despedirme os voy a dejar el último tráiler de Sinsajo, que salió hace unos días. La película se estrenará este mes de noviembre, ¡qué ganas, qué ganas! ¡Que tengáis un genial domingo!


7 comentarios:

  1. Tanto "Big Fish" como "El lobo de Wall Street" me gustaron mucho. Me encanta Tim Burton y Leonardo DiCaprio. Pocas veces me decepcionan.

    En cuanto "Antes del anochecer", ni siquiera pude terminar de ver la primera película. La historia no me transmitió nada, de hecho no me pareció muy creíble, y encima la chica me cayó mal desde el principio.

    Si quieres algunas recomendaciones de películas, te invito a que te pases por mi blog, que precisamente esta semana me ha dado para ver mucho cine :)

    Besos y feliz domingo

    ResponderEliminar
  2. Antes del anochecer! Me encanta esa trilogía, no sabría cual elegir, cada una es especial, tengo hasta el guión de cine que publicó Vintaje de las 2 primeras. Y Big Fish también es una pasada, aunque el libro, "Un pez gordo", me decepcionó muchísimo, no se parece en nada. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Yo vi Big Fish por primera vez el año pasado e igual que tú lo primero que me pregunté nada más terminarla fue ¿cómo narices no la había visto antes? xDD Yo también tengo muchas ganas de ver Perdida ya que la novela me gustó un montón y, a pesar de las reguleras críticas que está teniendo, me muero por ver también Si decido quedarme :D

    Un beso, Natalia ♥

    ResponderEliminar
  4. La única que no he visto es Antes del anochecer, además de Sinsajo. Big Fihs me gustó mucho, al igual que el lobo de Wall Strett. Es larga, pero DiCaprio hace un papelón. Perdida es muy buena.
    Besos :*

    ResponderEliminar
  5. Solo he visto Big Fish de las que comentas y me encanta, no sé cuántas veces la he visto ya =)
    Y el trailer de Sinsajo... lo vi esta semana en el cine...¡qué ganas!
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Yo fui a ver la de Perdida la semana pasada y me encantó, es de esas pelis que te hacen pensar una cosa, te lo cambian, luego te lo vuelve a cambiar y ya no sabes qué pensar al final. La del Lobo de Wall Street a mí también me gustó bastante, creo que sobran algunas escenas pero en líneas generales está muy bien. ¡Buena semana! ^_^

    ResponderEliminar
  7. Hola! Parece que nos hemos puesto de acuerdo porque vi las dos primeras no hace mucho también ;) Big fish me gustó aunque hacia el final se me hizo un poco pesada, un poco larga para mi gusto pero aún así la disfruté ;) Y el Lobo de Wall Street más de lo mismo, demasiado larga y me habían dicho que la última media hora sobraba y no puedo estar más de acuerdo aunque la película en su conjunto es muy buena. Qué bien suena ese viaje, me lo apunto ;) Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!