21 noviembre 2014

Marcapáginas AL (XXX)

¡Buenos días! Hoy he querido hacer unos marcapáginas un poco diferentes a los que acostumbro a hacer; en esta ocasión, el tema nada tiene que ver con los libros. Hoy los marcapáginas son de ciudades que he visitado y que me han gustado, ciudades a las que volvería una y otra vez. Son tres: Londres, París y Brujas. Las dos primeras sé que son un topicazo, pero, ¿qué le voy a hacer? Londres me fascinó y París, aunque quizás no esté entre mis ciudades preferidas, me gustó también bastante. Brujas es quizás la menos conocida porque, muy injustamente, Bélgica no es un país que atraiga mucho. Desde aquí os animo a ir si tenéis la opotunidad, porque Brujas es mi ciudad/pueblo preferido de todos los que he visitado en mi vida y en Bélgica hay otros pueblecitos que merece la pena ver.

Si quieres ver las otras entregas de Marcapáginas AL haz clic aquí.






♬ Al hacer clic en los marcapáginas se verán a tamaño real

Los marcapáginas de esta sección están creados por mí. Las imágenes utilizadas ya existían, pero el montaje lo he hecho yo. Si quieres que los próximos sean de un tema en especial o con unas imágenes concretas, mándame un  email a arte-literario@hotmail.com

16 comentarios:

  1. Me encantan, sobre todo el de París ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ay, que preciosidad de marcapáginas :3 Tengo una carpeta en el ordenador donde guardo los que más me gustan de todos los que pones, así que a ver si un día me pongo a imprimirlos :D

    Un beso, Natalia ♥

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos son los tres *.*

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los tres ;)
    Preciosos *___*
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado preciosos, me encantan :)
    Brujas es el único lugar d los tres dónde aún no he estado pero parece muy muy bonito.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  6. También volvería a Londres sin duda :) París he estado 2 veces, aunque no es mi ciudad.
    Brujas y Bélgica en general es un país pendiente para mi, aunque antes hay otros que me atraen más.
    Preciosos los marcapáginas.

    ¡¡ Nos leemos !!

    ResponderEliminar
  7. He estado en Londres y en París. Me gustó más la primera, pero ninguna de las dos entra en mi top10 de ciudades preferidas.
    En cuanto a Brujas, quiero ir, siempre me ha parecido una ciudad muy mágica. En cuanto a la que más me gusta de las que he visto... española me quedo con Granada, es preciosa. Y de fuera... me quedo con la toscana italiana, me encantó y se la recomiendo a todo el mundo... o sino, Heidelberg, cerca de Frankfurt, un pueblito precioso :)
    un beesito! y muy bonitos los marcapáginas!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta Paris <33 Pero justo aquí es el que menos me gusta, las otras dos imagenes me gustan mucho más *-*

    ResponderEliminar
  9. ¡Son los tres muy bonitos! No he estado nunca en Brujas, pero viendo la foto, me gustaría visitar esa ciudad algún día.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  10. Hola ! El de Paris me encanta!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Qué bonitos son! No sabría elegir uno de los tres... Solo he ido a París pero las otras dos ciudades las tengo en mi lista de futuras ciudades que quiero visitar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Suele pasar, que muchas veces hay ciudades menos conocidas/visitadas a las que un@ va y vuelve cautivad@. A mí me pasó con Praga (República Checa), una verdadera joya, en la que no me importaría vivir y que por supuesto volveré a visitar.

    Por cierto, muy bonitos los marcapáginas. Saludos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!