06 diciembre 2014

¡La Navidad llega a AL!

¡Y encantada que estoy de ello! La Navidad es una época del año que me EN-CAN-TA, y estaba ya deseando darle un toque festivo al blog. No puede fallar, igual que decoro mi casa (tengo que poner el árbol y el belén, pero mi cuarto ya está terminado), también tengo que decorar mi casita virtual. El diseño de este año es muy diferente al de años anteriores, en esos tonos dorados tan característicos de esta época. 


Espero que os guste tanto como a mí, o aunque no os guste demasiado, os ponga de buen humor mirarlo, porque eso es lo que me pasa a mí cuando veo decoraciones de Navidad, cuando pienso en que ya queda muy poquito, cuando empiezan a salir todos los anuncios especiales en la tele. 

¡Que paséis un buen puente! Yo me voy esta tarde de fin de semana largo relajado a pasar frío, muuuuuucho frío, pero también a desconectar y descansar, que lo necesito. Dejo entrada programada para el lunes, pero yo no estaré al pie del cañón hasta el martes.

11 comentarios:

  1. Hola^^
    Me encanta este diseño navideño :)
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! Aixx cómo me gusta la navidad y toda la decoración relacionada <3 Te ha quedado muy bonito el toque navideño!

    Disfruta del finde ^^

    Besosss

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué chuli el diseño Natalia! Muy navideño :D Yo pensé en modificar el de mi blog por estas fechas pero me da algo de pereza tocar el html ahora que por lo tengo como me gusta xDD

    Un beso, guapa ♥

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la navidad *___* Te ha quedado precioso el diseño. ¡Feliz puente!

    ResponderEliminar
  5. Aunque yo no tengo un espiritu muy navideño (más de un año me he olvidado de poner el árbol o cualquier otra decoración) el diseño me gusta mucho. Es muy luminoso :)

    Un beso y que disfrutes del puente!

    ResponderEliminar
  6. Esta muy chulo el nuevo diseño navideño ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Muy navideño, y más alegre que el anterior... me gusta!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me parece super bonito el diseño :) Un besito!

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encanta! Es muy cuco, brillante, navideño.. <3

    ResponderEliminar
  10. ¡Es precioso!
    A mi también me encanta la Navidad <3

    Besotessssss

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!