18 enero 2015

Domingo off-topiquero

¡Buenas! Hoy se acaban para mí oficialmente las fiestas, no porque hayan durado más en mi casa, sino porque hoy se van los últimos que quedaban en ella: mi hermana y su marido. Volvemos a quedarnos los de siempre, se termina el ajetreo y la rutina comienza. 

Hacía tiempo que no os hablaba de las películas que he visto últimamente y la verdad es que se me han juntado unas cuantas que he visto, sobre todo, en las fiestas.Voy a destacar especialmente Begin Again, de la que no esperaba gran cosa y que me sorprendió muchísimo. No es un peliculón, pero es de esas que, aun siendo sencillas, tienen chispa. La música es el motor de esta historia y los personajes son tan maravillosos que es imposible no amarlos. Es muy, muy buena y de verdad os la recomiendo porque se pasa un rato divertido, agradable. También vi por fin Cómo entrenar a tu dragón 2 y me gustó tantísimo como la primera parte. Menos mal que me convencí de ver estas películas porque son geniales, ¡quiero un Desdentao en mi vida! Antes de las fiestas me animé con Penélope y La Bestia. La primera me la recomendaron Arsénico y Maisha y lo cierto es que la peli es muy chula y de lo más mona. La segunda la quería ver a pesar de no haber leído el libro (que tengo en inglés) y, bueno, no está mal, pero no me gustó tanto como esperaba. Más recientes he visto El niño y Big Hero 6. La española estuve a punto de verla en el cine un par de veces, pero cuando iba no quedaban entradas, así que desistí. Lo cierto es que me ha gustado mucho (menudo subidón últimamente con las películas españolas), tiene mucha acción y los actores sorprenden. A ver si le va bien en los Goya, porque se lo merece, y espero que el protagonista gane el premio a actor revelación porque, oye, menudo trabajo hace, a pesar de que me costaba entenderlos a él y al amigo (y soy andaluza). La de animación me moría por verla y tenía tantas expectativas que en cierto modo me decepcionó. Está muy bien, es divertida, es tierna, es bonita, pero no es una gran película y ni siquiera creo que sea de las que recuerde con más cariño. 

Ahora mismo hay en el cine bastantes que quiero ver: Big eyes, Paddington, El hobbit, Noche en el museo, Invencible. ¿Habéis visto alguna de estas? ¿Qué os han parecido? ¡Espero que tengáis un estupendo domingo!

9 comentarios:

  1. A mi me pasó lo mismo con Begin Again!!

    ResponderEliminar
  2. yo he visto de la big eyes y me ha ENCANTADO! es genial, la recomiendo muy mucho, a pesar de que haya recibido críticas por no ser del ''estilo tim burton''

    ResponderEliminar
  3. "Begin again" me la apunto. Todavía no la he visto, y me encanta Mark Ruffalo.
    A mí me gustó más la primera de "Como entrenar a tu dragón". Me pareció más divertida.
    "Penélope" es una película super bonita.
    "El niño" me sorprendió bastante. La verdad es que me esperaba algo peor, aunque yo no pienso igual sobre el protagonista. Se tira toda la película con la misma cara, así que lo que es actuar, actúa más bien poco.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de ver "Begin again". También he visto la de "El niño" que, al contrario que a ti, en parte me decepcionó, está bien, pero tampoco me pareció nada del otro mundo, de hecho el protagonista me pareció super monótono. En cambio, la de "Big Hero" la vi este viernes y me enamoró completamente, más la parte tierna de la película que la de "acción", pero igualmente, me gustó mucho.

    De las que dices que tienes ganas de ver, yo he visto "Invencible" y es preciosa, la verdad, es una bonita historia de superación, obviamente tiene sus cosas, pero bueno. Y la de "El Hobbit" *-* me encantó, aunque me dio mucha pena, al acabar, darme cuenta de que ya sí que sí, se ha acabado la Tierra Media en la gran pantalla.

    Un besito, bonita.

    ResponderEliminar
  5. Desde que vi el trailer me llamó mucho la atención, pero hasta el día de hoy no la he podido ver, Muchos Saludos ;D

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Tengo pendiente de ver la de como entrenar a tu dragón 2 y big hero 6, estoy en mi vena de ver películas cukis con las que disfrutar como una enana!!! Anotaré las que comentas para verlas si tengo ocasión aunque últimamente sólo veo series, series y más series, jejeje.

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  7. Begin Again me pareció increíble. Estoy enamorada totalmente de la BSO!
    La verdad es que hace unos años había visto una película del mismo director que se llama Once Again y me pasó lo mismo con la banda sonora. Tiene temáticas parecidas, aunque esta primera es más alternativa.
    Y de las que hay en el cine, la que más me llama es Big Eyes!
    Un abrazo!
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Ais, yo sólo he visto Big Hero 6 y El Hobbit. Y es cierto, es más bombo y platillo BH6 que otra cosa xD. El Hobbit... bueno, es El Hobbit :P, aunque quisiera, me es imposible hablar con objetividad.

    Me apunto un par de títulos y ya está :D. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas de ver Big Hero 6, y el hobbit me encantó <3
    Besotes

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!