27 enero 2015

Hablemos de Blackmoore

Hace poco más de un año leí una novela que me enamoró por completo. La leí para la editorial Libros de Seda, que me había encargado informe, y descubrí una historia preciosísima, dulce y muy tierna. Esa novela sale este mes de febrero, después de que la editorial ya publicara el primer libro que se editó de la autora y tuviera un éxito arrollador entre los lectores. Estoy hablando de Blackmoore, de Julianne Donaldson, y podéis leer mi reseña clicando aquí.

Blackmoore no es solo una historia de amor, también tiene una pizca de misterio y una amistad preciosa. Cuenta con unos protagonistas que me encantaron y una trama romántica de lo más dulce. Tiene personajes encantadores y personajes a los que dan ganas de escupirle a la cara; tiene momentos muy románticos; tiene una protagonista inocente y generosa y un protagonista masculino de lo más dulce. 

No recuerdo todos los detalles de la novela, pues hace más de un año que la leí, pero sí recuerdo que dejó en mi un recuerdo maravilloso. También sé que la leí en un suspiro, que a pesar de no tener mucho misterio y ser más bien un relato sencillito (aunque no tanto, hay dramas pasados y demás), engancha, y la culpable de eso es la autora, que tiene una forma preciosa de narrar los hechos y de describir los sentimientos. Recuerdo haber adorado la pluma de Donaldson, haber suspirado, haberme encogido de emoción. Recuerdo una amistad preciosísima, de las que te tocan el corazón, una escena con un pájaro que me conmovió, y un final que me dejó suspirando. Sí, recuerdo que Blackmoore me fascinó.

La novela sale en febrero, publicada por Libros de seda. Yo aún no he leído Edenbrooke, la primera de la autora que se editó en español el año pasado, pero estoy deseando hacerlo. Las buenas novelas románticas son para mí como una brisa de aire fresco, como un chocolate calentito en pleno mes de enero. Yo las novelas románticas me las bebo, siempre y cuando sean de las buenas, de las que realmente tienen algo especial. Estoy segura de que Edenbrooke me va a enamorar tanto como lo hizo en su día Blackmoore.

6 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!

    Gracias por la recomendación. Qué bonito todo lo que explicas, tiene una pinta estupenda. Le seguiré la pista y a ver si más adelante me animo con ella :)

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Natalia!
    Pues no conocía el libro, pero has hablado tan bien de él... que lo he dejado anotado en la lista de deseos para cuando pueda comprármelo.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Ains, tengo pendiente Edenbrooke que me lo regaló Yarde por Navidad y no veo el momento de ponerme con él :D En cuanto lo lea iré corriendo a hacerme con este :D

    Un beso, Natalia ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa. Me encannta el genero historico y Edenbrooke me encanto, tengo que hacerme con este libro. Gracias por la info. Besos

    Blog Capricho Literario ❤

    Reseña Legend Marie Lu

    ResponderEliminar
  5. Ay, pues yo tengo ya Edenbrooke que me quise hacer con él al oír que saldría éste. Según lo que dices, creo que me va a gustar, les tengo muchas ganas a los dos.

    Un besito, bonita.

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía! Me lo apunto.

    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!