29 mayo 2015

Dame tu opinión y gana un libro gratis

¡Buenos días! Hace unos días os comenté que tenía una sorpresita preparada para vosotros y hoy os revelaré de qué se trata. Últimamente he estado inmersa en unos cuantos proyectos, entre los que estaban crear mi página web profesional y lanzar mi blog de traducción. No obstante, también llevo unos días dándole vueltas a qué hacer para darle un pequeño empujoncito a Arte Literario. Uno de los imprescindibles era cambiar el diseño y renovar por completo el look, darle un aire más elegante, más limpio y ordenado, más acorde a lo que necesito ahora. Pero quiero algo más, no solo cambiar la apariencia exterior, sino, además, conseguir adaptar el contenido a lo que a vosotros, mis lectores, os gusta y publicar entradas de mayor calidad. 

No quiero monopolizar la entrada de hoy y preferiría que fuerais vosotros los que hablarais, los que me comentarais qué es lo que no os gusta del blog y cómo lo mejoraríais. Sois vosotros los que me ayudáis a crecer y quiero publicar contenido que os interese. He creado un formulario en Rafflecopter para que me hagáis sugerencias y me recomendéis nuevas secciones o temas a tratar en el blog. No lo he creado con ánimo de que me regaléis los oídos; a todos nos gusta que nos digan cosas buenas, ya lo sé, pero ahora lo que necesito son críticas constructivas y sugerencias para mejorar. En el formulario os hago dos preguntas: ¿Cuál es el tipo de entradas que más os gusta?, ¿qué contenido le falta al blog? Recordad que hablamos de contenido, no de imagen, así que no os hago estas preguntas para que me habléis del diseño, solamente de las entradas y los temas que aquí trato. 

Y diréis: ¿cuál es la sorpresa? Pues bien, entre todos los que respondáis al cuestionario y me deis vuestra opinión sortearé un ejemplar de Orquídeas de sangre, de Toby Neal (un libro buenísimo, os lo prometo). No tenéis que hacer publicidad ni hay requisitos extraños, tan solo basta con ser seguidores del blog y responder a las dos preguntas. Pero, ojo, solo accederán al sorteo las personas que me respondan a las dos preguntas de forma correcta, no con un: "todo es perfecto, no cambiaría nada". Tenéis de plazo hasta el 11 de junio a las 23.59. ¡Muchas gracias por vuestra ayuda  y suerte!


Os dejo a continuación el formulario:

22 comentarios:

  1. Gracias por el sorteo. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, te he nominado, por si te apetece hace un book tag. Besos.
    http://laslecturasdeisabel.blogspot.com.es/2015/05/book-tag-control-remoto.html

    ResponderEliminar
  3. ¡Rellenado el formulario! Creo que te he dejado unos parrafazos importantes en cada pregunta y espero que te ayuden en algo. Aunque como te dije en mi segunda respuesta el blog es tuyo y tienes que escribir sobre lo que a ti te guste y hacer las secciones que quieras. El blog está genial tal y como está, aunque entiendo perfectamente esas ganas de hacer cosas nuevas porque a mí de vez en cuando también me entran ganas de meter nuevas secciones o cositas que le den más dinamismo al blog :)

    Un beso, Natalia ♥

    ResponderEliminar
  4. Ya he participado pero igualmente te he enviado un email (no se ha guardado todo lo que yo he escrito)...

    ¡¡ Nos leemos, Natalia !!

    ResponderEliminar
  5. Formulario rellenado, la verdad es que no tenía mucho que decir porque a mí el blog ya me gusta mucho tal y como está, per he intentado ser de ayuda :) Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  6. Formulario relleno aunque tengo poco que decir porque tienes un blog muy completo y apañado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Vir: Ay, guapi, ¡muchas gracias! En cuanto termine el plazo lo leeré todo y tomaré buena nota :)Un beso

    ResponderEliminar
  8. Fadeta_arual: Gracias, ahora miro el email, que he estado el finde muy liada ;)

    ResponderEliminar
  9. Nala Gasull: Me alegro de que te guste, ¡muchas gracias por la ayuda!

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué sorteo tan sencillo! Gracias por hacerlo y ahí te he dejado mi humilde opinión, espero que te ayude, aunque en realidad no creo que te haga falta, el blog esta ya genial =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  11. Natalia, me he animado a participar. No sé si te servirá de algo, aunque ya verás que son comentarios brevísimos. Como te dice Vir, lo importante es que estés cómoda con lo que escribes, que para eso es tu casa. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Laurita: Gracias a ti por tu opinión :)

    ResponderEliminar
  13. Marina García: ¡Genial! Muchas gracias, guapa, por la opinión y por tus palabras ;)

    ResponderEliminar
  14. Rellenado el formulario! Me encanta tu blog ;)

    ResponderEliminar
  15. Estaba cotilleando por el blog y vi mi nombre en el formulario!! Juju

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!