08 mayo 2015

Mis otras webs

No sabía si hacer esta entrada aquí, pero luego he pensado: en fin, si no la hago yo, ¿quién la va a hacer? Vale, es un poco de publicidad, pero si tantas veces hago publicidad a otros, ¿cómo no me la voy a hacer a mí? Además, a lo mejor a muchos os interesa, pues, al fin y al cabo, está relacionado con los libros.

Hoy vengo a presentaros mis otras dos webs. Mejor dicho, mi otro blog y mi página web. Como muchos sabréis, soy traductora y yo no solo leo por afición, también lo hago por trabajo (aunque no sé acaba la afición y empieza el trabajo, pues tengo la inmensa suerte de poder decir que trabajo en lo que me gusta y que lo que hago es mi hobby, no solo mi oficio). Pues bien, hace un par de años me planteé la idea de hacerme un blog de traducción. Lo diseñé, redacté las páginas de información y lo dejé a punto, pero oculto. Pasó el tiempo y ahí se quedó, nunca me animé a lanzarlo a la red... hasta hace unas semanas, que me vino otra idea a la mente: hacer una web. Sí, una web sobre mi trabajo, para exponer lo que hago y mis datos de contacto, y fue entonces cuando pensé que sería interesante también abrir al público el blog y así tener una web fija y un blog en el que hablar de vez en cuando de temas relacionados con mi trabajo. Pues bien, después de mucho trabajar, hace un par de días abrí al público la web, que podéis visitar clicando en la siguiente imagen: 


Lleva mi nombre porque es una web sobre mí (profesional, no personal). Me costó la vida hacerla porque no tengo ni idea de cómo diseñar una web (algo aprendí en la facultad, pero ya ni me acuerdo del programa que usé) y la he hecho yo entera. La ilustración principal la ha hecho mi hermana y podéis leer la historia del por qué de ese árbol en esta entrada. Ya os digo, será una página fija que solo actualizaré para añadir traducciones.

Por otra parte, como ya he mencionado, también publiqué mi blog de traducción en el que hablo de diversos temas relacionados con los libros, no solo con la traducción. Si clicáis en la siguiente imagen podréis acceder a él: 


Está un poquito verde todavía y aviso desde aquí que mi intención no es actualizarlo todos los días ni mucho menos. Lo actualizo cuando tengo algo interesante de lo que hablar, sin un plazo en mente, sin agobios, sin pensar: "uff, venga, escribe algo, aunque sea una tontería". A lo largo de estos años con Arte literario me ha escrito mucha gente para decirme que está estudiando Traducción o que le gustaría hacerlo, así que tal vez haya por aquí lectores a los que les interese el tema.

Y eso es todo. Espero que, aunque no tenga mucho que ver con lo que publico en el blog, os interese la información. Como ya he dicho, también está relacionado con la lectura, así que, ¿por qué no?

¡Que tengáis un estupendo fin de semana!

7 comentarios:

  1. Ahora me paso a verlos. Me parece muy bien que los des a conocer.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. En mi facultad se usaba el Dreamweaver y Frontpage, ay madre mía qué recuerdos. Buen fin de semana! ;)

    ResponderEliminar
  3. Uff, yo ni me acuerdo de cómo se llama el programa. Seguro que lo sigo teniendo en el pc, miraré.
    Buen finde también a ti.

    ResponderEliminar
  4. Hello I'am Chris !
    I suggest you to publicize your blog by registering on the "directory international blogspot"
    The "directory" is 20 million visits, 193 Country in the World! and more than 20,000 blogs. Come join us, registration is free, we only ask that you follow our blog
    You Have A Wonderful Blog Which I Consider To Be Registered In International Blog Dictionary. You Will Represent Your Country
    Please Visit The Following Link And Comment Your Blog Name
    Blog Url
    Location Of Your Country Operating In Comment Session Which Will Be Added In Your Country List
    On the right side, in the "green list", you will find all the countries and if you click them, you will find the names of blogs from that Country.
    Imperative to follow our blog to validate your registration.Thank you for your understanding
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/
    Happy Blogging
    ****************
    Thank you for following my blog - it is greatly appreciated! :o)
    i followed your blog, please follow back
    ++++++++++++++++
    Get a special price for your blog! with compliments
    Best Regards
    Chris
    http://nsm08.casimages.com/img/2015/04/13//15041305063118874513168271.png
    ++++++++++++++++
    Hola Soy Chris!
    Sugiero dar a conocer tu blog mediante el registro en el "blogspot internacional directorio"
    El "directorio" es de 20 millones de visitas, 193 países del mundo! y más de 20.000 blogs. Ven y únete a nosotros, la inscripción es gratuita, sólo pedimos que siga nuestro blog
    Tienes un blog maravilloso que considero estar registrado en Diccionario Blog Internacional. Usted representará su país
    Por favor, visite el enlace siguiente ya Comentario Tu Nombre Blog
    Blog Url
    Ubicación de su país de operación En la Observación Sesión que se añadirá en la lista de País
    En el lado derecho, en la "lista verde", encontrará todos los países, y si hace clic en ellos, se encuentran los nombres de los blogs de ese país.
    Imperativo para seguir nuestro blog para validar su registration.Thank por su comprensión
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/
    Blogging feliz
    ****************
    Gracias por seguir mi blog - que es muy apreciada! : O)
    he seguido tu blog, por favor, siga de nuevo
    ++++++++++++++++
    Obtenga un precio especial para tu blog! con cumplidos
    Atentamente
    Chris
    http://nsm08.casimages.com/img/2015/04/13//15041305063118874513168271.png

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!