08 mayo 2015

Mis otras webs

No sabía si hacer esta entrada aquí, pero luego he pensado: en fin, si no la hago yo, ¿quién la va a hacer? Vale, es un poco de publicidad, pero si tantas veces hago publicidad a otros, ¿cómo no me la voy a hacer a mí? Además, a lo mejor a muchos os interesa, pues, al fin y al cabo, está relacionado con los libros.

Hoy vengo a presentaros mis otras dos webs. Mejor dicho, mi otro blog y mi página web. Como muchos sabréis, soy traductora y yo no solo leo por afición, también lo hago por trabajo (aunque no sé acaba la afición y empieza el trabajo, pues tengo la inmensa suerte de poder decir que trabajo en lo que me gusta y que lo que hago es mi hobby, no solo mi oficio). Pues bien, hace un par de años me planteé la idea de hacerme un blog de traducción. Lo diseñé, redacté las páginas de información y lo dejé a punto, pero oculto. Pasó el tiempo y ahí se quedó, nunca me animé a lanzarlo a la red... hasta hace unas semanas, que me vino otra idea a la mente: hacer una web. Sí, una web sobre mi trabajo, para exponer lo que hago y mis datos de contacto, y fue entonces cuando pensé que sería interesante también abrir al público el blog y así tener una web fija y un blog en el que hablar de vez en cuando de temas relacionados con mi trabajo. Pues bien, después de mucho trabajar, hace un par de días abrí al público la web, que podéis visitar clicando en la siguiente imagen: 


Lleva mi nombre porque es una web sobre mí (profesional, no personal). Me costó la vida hacerla porque no tengo ni idea de cómo diseñar una web (algo aprendí en la facultad, pero ya ni me acuerdo del programa que usé) y la he hecho yo entera. La ilustración principal la ha hecho mi hermana y podéis leer la historia del por qué de ese árbol en esta entrada. Ya os digo, será una página fija que solo actualizaré para añadir traducciones.

Por otra parte, como ya he mencionado, también publiqué mi blog de traducción en el que hablo de diversos temas relacionados con los libros, no solo con la traducción. Si clicáis en la siguiente imagen podréis acceder a él: 


Está un poquito verde todavía y aviso desde aquí que mi intención no es actualizarlo todos los días ni mucho menos. Lo actualizo cuando tengo algo interesante de lo que hablar, sin un plazo en mente, sin agobios, sin pensar: "uff, venga, escribe algo, aunque sea una tontería". A lo largo de estos años con Arte literario me ha escrito mucha gente para decirme que está estudiando Traducción o que le gustaría hacerlo, así que tal vez haya por aquí lectores a los que les interese el tema.

Y eso es todo. Espero que, aunque no tenga mucho que ver con lo que publico en el blog, os interese la información. Como ya he dicho, también está relacionado con la lectura, así que, ¿por qué no?

¡Que tengáis un estupendo fin de semana!

6 comentarios:

  1. Ahora me paso a verlos. Me parece muy bien que los des a conocer.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. En mi facultad se usaba el Dreamweaver y Frontpage, ay madre mía qué recuerdos. Buen fin de semana! ;)

    ResponderEliminar
  3. Uff, yo ni me acuerdo de cómo se llama el programa. Seguro que lo sigo teniendo en el pc, miraré.
    Buen finde también a ti.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por compartirlas guapa.
    Un beso.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!