18 junio 2015

Mis recomendaciones para el verano

¡Buenos días! Qué cerquita queda ya el verano y, como viene siendo tradición en el blog, no podía faltar mi entrada con mis recomendaciones para leer en esta época del año. A mí en verano me gusta leer historias ligeras y más bien sencillas, si no son muy extensas, mejor, y que sean muy entretenidas. Será el calor, que me fríe el cerebro y en estos meses me canso rápidamente de todo. He basado mi lista de recomendaciones en estas características, buscando libros que considero veraniegos.



Al hacer clic en las imágenes de las cubiertas podéis acceder a las reseñas que he hecho en el blog de los libros. Son libros que me parecen ligeros, muy entretenidos y perfectos para combatir el calor del verano. Hay dos que son románticos, uno infantil, uno familiar, uno que tira a ser dramático y uno más que es de actividades. ¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguno? ¿Pensáis leerlos? ¿Qué libro me recomendaríais vosotros que se adapte a las características que busco en esta época del año?

Por cierto, os comento que he dejado una encuesta en la sidebar del blog con la idea de organizar un club de lectura. ¿Qué os parece? Dejadme vuestra opinión en la encuesta, ¡gracias!

19 comentarios:

  1. Hola! muy buenas recomendaciones! ^-^ yo solo he leído "Te daría el Mundo" y no paro de recomendarlo XD y tengo muchas ganas de leer este verano "A todos los chicos de los que me enamoré"
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te daría el mundo es perfecto, estoy enamorada de esa historia. El de A todos los chicos de los que me enamoré es muy ligerito y romántico <3
      Un beso

      Eliminar
  2. Solo he leído Te daría el mundo... Y es perfecto, me encantó!
    Gracias por esas recomendaciones!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me enamoró también. Y los otros que recomiendo son muy buenos también ;)

      Eliminar
  3. He leido el de Jenny Han y me encantó, y La Probabilidad Estadística del Amor a Primera Vista también, aunque no me gustó tanto como imaginaba, pero lo disfruté. Le tengo ganas a Te Daría El Mundo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A todos los chicos... es una monada de libro. La probabilidad... no es lo más de lo más, pero es muy entretenido y dulce, lo he puesto porque es sencillo, se lee rápido y me parece perfecto para el verano :)

      Eliminar
  4. Coincido contigo, lo mejor para el verano son sencillas y ligeras (y su puede ser divertidas).
    No he leído ninguno pero me apetece el de A todos los chicos de los que me enamoré (¡qué título más largo!)
    Uno que conozco que es muy ligerito y entretenido es Geek girl ;)

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡También! Me encanta leer cosas divertidas en esta época del año :)
      Pues A todos los chicos de los que me enamoré es una monada de libro ;)

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    A todos los chicos de los que me enamoré es mi actual lectura y me está gustando muchísimo aunque es más bien una historia simple, pero es perfecta para esta época ^_^ Del resto de libros yo también recomendaría el de Arte antiestrés porque tengo otro parecido y va genial :3 Y Te daría el mundo me gustaría leerlo :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Disfruta del libro! A mí me encantó y estoy deseando que salga la segunda parte :) Sí, es una lectura sencillita, pero por eso me parece perfecta para leer en verano :)

      Eliminar
  6. La probabilidad estadistica me lo lei el año pasado (creo) y, aunque me gusto, no me parecio ninguna cosa del otro mundo. Los libros de colorear antiestres son una pasada. Gracias por las recomendaciones.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo leí el año pasado también y me pareció muy mono y entretenido. Es sencillo y fácil de leer, por eso lo he incluído en la lista ;)
      Sí, los de colorear son geniales :D

      Eliminar
  7. ¡Hola! algunos me llaman bastante. La probabilidad estadística... lo leí hace un tiempo y no está mal para pasar la tarde. Te Daría El Mundo tengo muchas ganas de leerlo, igual que prohibido leer a lewis carroll. Están en mi lista de lecturas veraniegas ;)
    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La probabilidad... se lee muy bien, en un ratito, y se pasa un buen momento con él. Te daría el mundo es perfecto, te lo recomiendo mucho, y Prohibido leer a LC también es genial :)

      Eliminar
  8. Hola :) He leído La probabilidad y A todos los chicos, y sí son geniales para leer en verano. Arte antiestres me gustaría comprar y el de Prohibido leer a Lewis... Un besito ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Son libros que a mí me parecen muy veraniegos y sencillitos :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Son libros que a mí me parecen muy veraniegos y sencillitos :)

    ResponderEliminar
  11. Los libros para colorear antiestrés son uno auténtica maravilla. Ya he terminado uno y seguro que para el verano cae otro.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En serio? Yo creo que los dos que tengo me dan para media vida, jeje. Aunque la verdad es que no pinto tanto. Eso sí, son geniales :)

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!