20 julio 2015

IMM: veraniego

¡Buenos días! Ya ha pasado la semana temática de los minions y el blog vuelve a la normalidad. Inauguro la semana con un IMM en el que os muestro los libros nuevos que han ido llegando a mis estanterías este verano.

En primer lugar, un libro que me llegó de una forma muy especial. Se trata de Girl Online, Una chica en Nueva York, de la famosísima youtuber Zoe Sugg. Ya sé que ha habido mucha polémica con esta novela, con el tema de si lo ha escrito ella o no. No me atraía mucho, la verdad, pero ahora que lo tengo me entran muchas ganas de leerlo. Me vino en una cajita con unas luces muy chulas que ya he colgado en mi habitación.


Por otro lado, ya tengo la segunda parte de la trilogía Una vida oculta, El lado salvaje, de Sally Green. No voy a esperar mucho tiempo, este libro caerá en los próximos días sí o sí, porque estoy deseando saber qué pasa en esta segunda parte, ya que la primera me gustó mucho. El otro libro es Las ventajas de ser un marginado, de Stephen Chbosky. Lo leí hace ya unos años [reseña] y me gustó mucho, pero no lo tenía en formato físico, así que lo he conseguido mediante un intercambio. Me encanta poder tener a Charlie en mi estantería.


Especial ilusión me hace enseñaros mi última traducción publicada. Se trata de la primera parte de La vida complicada de Léa Olivier, titulada Perdida, y es una monada de libro para las jovencitas de la casa, pero esto ya lo he dicho en esta entrada. También he recibido y ya están reseñados en el blog estos tres libros temáticos de los minions. Son una cucada, qué le vamos a hacer. La de la tercera imagen es una novela que saldrá a la venta en septiembre, que ya he empezado y que me tiene atrapada. Una llama entre cenizas va a pegar fuerte, estoy segura.


Disonancia ya está reseñado en el blog [reseña], pero no tenía la versión en papel y ya sí, ¡qué cubierta más preciosa! Y Porque lo dice Low es la segunda parte de Respira, que aún no he leído pero que tengo pensado hacerlo en este verano.


Estos son todos los libros nuevos de mi estantería y posiblemente sean los últimos hasta que pase el verano. Al menos no está en mis planes comprar ninguno próximamente, que ya tengo lectura para rato, y mira que tengo ganas de leer el segundo de Silber, que acabaré comprando pronto seguramente. ¿Habéis leído alguno? ¿Os atraen? Espero que tengáis una buena semana.

34 comentarios:

  1. No he leído ninguno de estos títulos, pero desde hace tiempo me apetece mucho "Las ventajas de ser un marginado". ¡Disfruta de tus adquisiciones! Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gustó mucho ese libro y el protagonista es genial ;)

      Eliminar
  2. Qué chulo cómo te vino el de Girl Online :D
    Disonancia lo tengo pendiente, a ver qué tal :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Girl online ya lo he leído, y tengo muchas ganas de los libros de Abbi glines, el lado oscuro y las ventajas de ser un marginado
    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo ganas de leer Girl online, aunque he leído opiniones muy malas.

      Eliminar
  4. Las ventajas de ser un marginado es geniaaal *-*
    Tengo bastantes ganas de leer una llama entre cenizas
    Muchas gracias por la entrada
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy leyéndolo ahora y me está pareciendo impresionante, a ver cómo sigue la cosa :)

      Eliminar
  5. Pues no he leído ninguno de los libros, pero todavía tengo pendiente de leer "Las ventajas de ser un marginado", que vi la película hace tiempo y recuerdo que estaba bastante bien.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La película a mí también me gustó mucho. Espero que te guste el libro si decides leerlo.

      Eliminar
  6. No he leído ninguno pero veo que hablan muy bien de El lado salvaje.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, están saliendo reseñas muy positivas de esa novela :D

      Eliminar
  7. Muy buenas adquisiciones, no he leido ningún libro pero parecen estar bastante bien^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me llama muchísimo el primero así que espero tu reseña!! y te animo a comprar el de Silber!! :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Quiero El lado salvaje! Y eso que aun no lei el primero jejeje
    El de Girl Online lo tengo, aunque a mi no me llego tan bonito :(
    Disonancia lo tengo en el Kindle, a ver si lo leo este verano.
    Disfrutalos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te recomiendo mucho El lado oscuro, ¡es genial! Y al parecer esta segunda parte es aún mejor.

      Eliminar
  10. No he leído ninguno mas que Girl Online hace bastante, como un año o meses. Disfrutalos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    ¡Cuántas adquisiciones! Ya sabrás que quiero los libros de los minions :D Soy muy infantil pero es que son adorables <3 Y del resto de libros me gustaría leer Las ventajas de ser un marginado, Una llama entre cenizas (lo he descubierto hoy) y Girl Online (independientemente de la polémica, tiene muy buena pinta y parece una lectura muy fresca y divertida, así que me gustaría darle una oportunidad :)).

    Disfruta de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una llama entre cenizas me está pareciendo alucinante, y eso que solo he leído unos capítulos.

      Eliminar
  12. El lado salvaje lo he leido estos dias y es brutal, me ha gustado mucho. Una llama entre cenizas lo tengo pendiente todavia de leer. Disfruta de tus lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Uf! Qué ganas le tengo. Lo había sacado e iba a empezarlo ya (El lado salvaje), pero entonces me llegó Una llama entre cenizas y me lancé a por ese.

      Eliminar
  13. Buenas! pues tengo muchísimas ganas de hincarle el diente al Lado oscuro....pero a saber cuando lo leo... la de Zoela...sigue sin llamarme... me alegro mucho por tus libros traducidos! ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Me gustan todos!!! Unas adquisiciones geniales.

    Te espero:
    http://yoblogueoenlondonytuen.blogspot.com.es/
    http://ciudaddelalluvia.blogspot.com.es/
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Me llaman especialmente Disonancia, que como dices tiene una portada muy bonita, y la trilogía de Sally Green, cuando me haga con ella seré felish *-*

    Un besito, bonita y disfruta de tu lecturas :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de Sally Green son geniales, yo he leído el primero y la historia corta y me han encantado, espero que esta segunda parte también :)
      Un besote

      Eliminar
  16. Tengo el de Disonancia, de los otros me encantan los minions y me llama el de Porque lo dice Low. Espero reseñas y me decido. Gracias y un beso ;)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!