13 julio 2015

Semana temática de los Minions

¡Buenos días! Esta entrada va a ser simplemente un anuncio para comunicaros qué habrá por el blog durante esta semana. Ya di alguna pista por las redes sociales y ya sabréis de qué hablo por el título de la entrada: el blog celebrará su primera semana temática que será de los minions, esos personajes amarillos que tan de moda están y que a tantos gustan. 


Esto de las semanas temáticas no será algo muy frecuente en el blog, pero sí una sección que tendré en cuenta y que posiblemente se repita. En esta ocasión me he encontrado con mucho material de los minions y por eso se me ha ocurrido que la mejor forma de hablar de todo es organizando la semana temática. Os explico qué veréis en el blog en los próximos días: mañana, martes, habrá una reseña de uno de los tres libros que tengo de estos personajes, del libro de recortables; el miércoles haré una entrada con marcapáginas de los minios que yo misma he realizado; el jueves habrá otra reseña, esta vez de un libro que se asemeja a esos de ¿dónde está Wally?, pero con los minions de protagonistas; el viernes haré una crítica de la película, que fui a ver al día siguiente del estreno; el sábado, por último, reseñaré otro libro que tengo, un cuento con la historia de la película. Así que este es el cronograma: 

Lunes: anuncio de la semana temática
Martes: reseña del libro de recortables
Miércoles: marcapáginas
Jueves: reseña del libro de búsqueda 
Viernes: crítica de la película
Sábado: reseña del libro de los minions

¡Os espero a todos por aquí en esta semana en que el blog se tiñe de amarillo y se llena de risas y diversión gracias a estos pequeños minions!

14 comentarios:

  1. ¡Qué buena idea has tenido Natalia! Estaré por aquí ;)
    Besoss

    ResponderEliminar
  2. ¡A alguien le gustan mucho los Minions! xDDD

    ResponderEliminar
  3. Espero que te vaya todo bien esta semana! :D
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Genial! Me encantan los minions y me da igual si me consideran infantil por ello xDD Son tan cuquis y tan adorables...*-* Estaré pendiente de tus entradas :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Y a mi que no me llaman la atencion estos bichos...

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Ohh, me encanta la idea de la semana temática!
    Los minions son adorables, pero la peli me decepcionó.
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  7. ajjajajja que gracioso! ^^ a ver que tal...yo todavía no le he visto, pero las películas de Gru me gustaron mucho!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Están bien cool los personajes. Una banda sonora de primer nivel exquisitamente curada por melómanos recrean la esencia de la época. La pelicula de los minions es de mero entretenimiento ligero. Una historia con un ritmo ágil en el que lo que realmente importa es ofrecer diversión al espectador -y ahí triunfa de forma indiscutible-, prescindiendo así de la moraleja que tanto peso tenía en las dos entregas de 'Gru, mi villano favorito' a las que supera con amplitud. De hecho, no me extrañaría lo más mínimo que los que no disfrutaron con aquellas películas sí lo hagan con esta precuela.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!