27 agosto 2015

Leyendo El lado salvaje

¡Buenas! Ayer recuperé una novela que había dejado un poco apartada, no porque no me estuviera gustando, sino porque había recibido un libro que tenía muchas ganas de leer y de hacerlo en verano (la semana que viene publicaré la reseña). Lo que estoy leyendo ahora es El lado salvaje, la segunda parte de El lado oscuro, que tanto me gustó. 

A pesar de que no lo hice por más motivo que por el que he comentado ya, me alegro de haberle dado un descanso a este libro. Lo empecé a leer tras acabar una novela que más o menos era del mismo tipo y, aunque no tuvieran nada que ver en el argumento, pensé que influiría. La novela anterior me había fascinado y sabía que cualquier libro que leyera después se iba a quedar corto, así que cambié de género y ahora que he retomado El lado salvaje, estoy leyéndolo con más ganas.

Llevo poco menos de la mitad y, por ahora, no me está gustando tanto como la primera parte, aunque supongo que la historia todavía tiene que despegar y que todo va a mejorar en las próximas páginas. Por ahora, tengo la sensación de que no está pasando nada de interés, que la trama se ha estancado, pero los personajes se están preparando para algo grande, así que estoy ansiosa por saber qué ocurrirá. 

Considero que esta saga tiene mucho que ofrecer, el primer libro me dejó encantada y espero que con este mi opinión no cambie. Los personajes son muy buenos y la autora no tiene pelos en la lengua a la hora de narrar sucesos violentos o desagradables. En cuanto publique esta entrada me iré a preparar el almuerzo, pero cuando coma volveré a la historia de Nathan.

8 comentarios:

  1. He leído la primera y me gustó. Tenía buen ritmo y la verdad es que me atrapó. Tendré que leer ésta y veremos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que esté tan bien como la primera parte :)

      Eliminar
  2. Es un libro que tengo pendiente
    a ver si lo leo pronto
    unb esito

    ResponderEliminar
  3. Me encantó este libro, espero que lo
    disfrutes :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Pues a muchos no les gustó por ese motivo de lentitud, pero a mí sí. Todavía no he leído el segundo libro pero espero que me guste. A ver qué tal te parece a ti una vez terminado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí el primero me gustó mucho, pero es que en este aún no ha pasado nada importante... Mejorará, seguro.

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!