15 septiembre 2015

Leyendo En la puerta de al lado

En la puerta de al lado estaba en mi wishlist desde el principio de los tiempos (es decir, desde que salió en EE.UU.). Tenía pensado leerlo en inglés, pero, como me pasa siempre, lo fui dejando y dejando hasta que me llevé la sorpresa: iban a editarlo en español. Aún así, aunque lo he tenido en mente, he ido atrasando su lectura. Hasta ahora. Y cuánto me alegro de no haberla retrasado más.

La familia Garrett me ha conquistado por completo y aún no llevo ni la mitad del libro leída. Esta novela es de esas que empiezas e irremediablemente te quedas pegado a sus páginas. La razón por la que no lo he terminado ya es porque tengo mucho trabajo y poco tiempo para leer, pero os aseguro que no me importaría tirarme un día entero leyendo sin parar. 

Me sorprende que la historia de amor sea tan fácil. Es decir, que Samantha y Jase empiezan a salir juntos al principio del libro y a lo largo de las páginas se nos detallan algunas de sus citas. No hay problemas ni obstáculos. O, bueno, sí los hay, porque la madre de Samantha aún no sabe nada y seguro que no le va a hacer ni pizca de gracia. Aunque me encanta Jase y la parte romántica es preciosa, lo que más me gusta del libro es la familia Garrett, en particular los más pequeños: Patsy y George. Jase tiene siete hermanos y su casa es un auténtico caos. Me parto de risa cada vez que me pongo a leer y estoy locamente enamorada de los pequeños Garrett. 

Está siendo una lectura muy agradable y divertida. Espero que la cosa siga así, porque si es el caso, me va a acabar encantando esta novela.

18 comentarios:

  1. Cuantas más reseñas positivas leo de este libro más ganas tengo de leerlo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy divertido y la historia es bastante romántica. Si te gustan los libros así, este te va a encantar.

      Eliminar
  2. He visto críticas muy buenas sobre éste libro en casi todos los blogs, así que cada vez tengo más ganas de leerlo. A ver si lo hago pronto :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevo poco menos de la mitad y por ahora está siendo una pasada. A ver qué tal sigue.

      Eliminar
  3. Tengo muchas ganas de leer este libro y ya he leído cosas muy buena sobre esta novela, así que espero poder ponerme con él pronto. Espero que la lectura siga igual de bien y ya estaré atenta para ver que ha parecido al final.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me está gustando mucho, espero que siga así :D

      Eliminar
  4. A mi me gustó mucho, la historia de ellos es muy bonita, y la familia de él es genial :)

    Besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí los pequeños Garrett me tienen enamorada :)

      Eliminar
  5. Estoy deseando leerlo! tiene una pinta...aiis espero leerlo pronto pero lo dudo bastante porque quiero acabar con todos los pendientes ^^ Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también quería acabar con los pendientes y al final no pude resistirme.

      Eliminar
  6. ¡¡Es muyyy cucooooooo!! A ver qué te parece cuando llegues al final jaja
    Besitoooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sé qué es lo que pasa, me he spoileado bien, pero bueno, aún así me está encantando :D

      Eliminar
  7. Hola guapetona! ^^ pues este libro al principio no me llamaba nada, y cuando empezó a llegar en español, no entendía el Hype...leí la sinopsis y un par de reseñas y la verdad es que me llama mucho... no se si para leerlo próximamente, pero tiene pinta de gustarme.... xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy divertido y bonito, a mí me está encantando <3

      Eliminar
  8. ¡Hola!

    Me alegra que te esté gustando tanto :D A mi me gustaría darle una oportunidad porque es de mi género favorito y estoy segura de que me gustará, sobre todo si hay secretillos de por medio :3

    Ya nos contarás qué tal. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues dásela, que además de romántico es divertidísimo :)

      Eliminar
  9. Llevo ya unas cuantas reseñas positivas leídas y cada vez me entran más ganas de hacerme con él :P a ver si me animo.

    Un besito, bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste si te animas a leerlo, yo te lo recomiendo mucho :)
      Un beso

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!