18 octubre 2015

Domingo de cine: El gran Gastby, Y de repente tú...

¡Buenas tardes! Hoy no sabía si publicar o no, porque estoy bastante liada, pero, por otra parte, esta entrada pensaba haberla escrito el domingo pasado y no fue así, y como el domingo que viene publicaré otro tipo de información (relativa a mis vacaciones), solo me queda hoy. No son muchas las películas que he visto últimamente. En realidad son muy poquitas, porque no he tenido tiempo para nada: ni películas, ni series, ni libros, pero no han estado mal.

Voy a empezar con la que más me ha gustado de todas: El gran Gastby. Llevaba mucho tiempo detrás de ver esta película y no hacía más que posponer el momento porque me parecía muy larga. No he leído el libro, ni siquiera conocía bien la historia, pero lo cierto es que me encantó. He leído muchas críticas acerca de la realización, de los escenarios, de esos efectos que tiene, y es precisamente eso lo que más me ha gustado a mí. Me encantan los colores tan vivos, la forma de narrar las escenas, esos movimientos de cámara. Me ha recordado mucho al estilo de Moulin Rouge y, efectivamente, después descubrí que el director es el mismo. ¿Y qué puedo decir de Leonardo Dicaprio? Nunca me ha gustado especialmente ese actor, pero de unos años a esta parte está sorprendiéndome mucho. Me parece que sus últimas películas son fantásticas (Shutter island, El lobo de Wall Street [OMG en El lobo de Wall Street]). En El gran Gastby hace un papel fabuloso, voy a acabar adorando al viejo Leo. La segunda película que he visto es Zipi y Zape y el club de la canica. Vale, sí, tiene bastante tiempo y tampoco es una gran película, pero, ¿qué puedo decir?, me gustó. La alquilamos mi chico y yo una noche que no teníamos ganas de estar en la calle y tampoco queríamos ver nada pesado porque estábamos cansados. No me quedé dormida y ya es un logro. Me parece muy divertida y, sobre todo, entretenida. Me gustó. Por último, hace dos o tres semanas vi Y de repente tú, que me atrajo mucho cuando la vi anunciada; me pareció que sería divertida y una de esas pelis de chicas que a veces mola ver. Es la que menos me ha gustado de las tres, aunque tampoco está mal. Se me hizo larga y no tiene tanta gracia como esperaba, pero bueno, hay escenas divertidas y momentos bonitos. Sin más, la olvidaré pronto, hasta he tenido que buscar el título porque ya no me acordaba.

Estoy deseando ver Pan, y también la segunda de Hotel Transilvania. Veremos a ver si puedo ir al cine o tendré que esperar pacientemente. ¿Habéis visto alguna de estas películas? ¿Y alguna de las que quiero ver yo? ¿Qué os han parecido? Espero que tengáis un estupendo domingo.

12 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo también vi El Gran Gastby sin ninguna información y me encantaron todas las cosas que mencionas, y que después leí que eran criticadas: la música, los escenarios, los colores... Y creo que Dicaprio borda el papel. Eso hizo que me leyese el libro (pocas veces me leo el libro después de la película jajajaja) y me gustó todavía más. Es genial y cortito ^^

    De las que has mencionado me quedo con Hotel Transilvania, porque me encantan esos monstruos y ese doblaje, me parto con ellos jajajaja :) Espero verla pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es chulísima, tanto la historia como la forma en la que han hecho la película. Pues si el libro es cortito, a lo mejor lo busco para leerlo.

      Eliminar
  2. A mí Leo Dicaprio me gustaba de pequeña, luego tuve una temporada que sus pelis no me llamaban y ahora ha vuelto a encantarme. Sobre todo con esta película, además de Atrapame si puedes o la vida de Howard Hughes.
    Las otras dos no las he visto, ni ganas. En cuanto a Pan, he oido que no consigue dar todo lo que esperaba del cuento, así que me quedaré con Transilvania, cuya primera parte vi con mi hermana y mi sobrina. Gracias por el post ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también he oído que Pan no ha tenido mucho éxito con las críticas. Yo la veré de todas formas, es que parece tan genial <3

      Eliminar
  3. Hace tiempo que quiero ver la película del Gran Gatsby pero antes quiero leer el libro, y aunque lo he empezado varias veces no me engancha y lo he postergado mucho tiempo, ojalá terminarlo pronto para ver la película.
    Las otras dos no las he visto y me llaman la atención

    Besos^^

    ResponderEliminar
  4. Hola! :D pues "El gran Gatby" lo vi hace ya tiempo, ain Leo <3 pero aunque me encantó la parte de escenografía y tal como bien dices, es preciosa, pero la historia en si me resultó muy lenta y Daisy.... la quise matar.. :D y que casualidad la otra noche vi "Y de repente tu".... la verdad es que la vi, por ver, y me sorprendió, si que tiene muchas cosas muy meec... y tampoco es para tirar cohetes.. pero en las partes graciosas, me partí :D
    >-< tengo también muchas ganas de ver Pan y Hotel transilvania 2, así como Regresión y La cumbre escarlata... aunque he visto muchas criticas dispares, sobretodo malas...xD pero habrá que darle una oportunidad :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Y de repente tú yo me partía cuando ella le hace el bailecito ese de animadora, ¡en serio! Mira que era una tontada, pero no podía parar de reír xD
      Y sí Daisy... ejem, pero eso es el personaje, imagino, que menuda tanto ella como el marido.
      De Regresión yo he leído críticas malísimas, la verdad. Me atrae, pero no sé, no creo que para ir al cine.

      Eliminar
  5. Hola! Tendré que ver El Gran Gatsby ya que no pude leerme el libro porque me resultaba pesado... quizá es que no era el momento, qué sé yo xD Y de repene tú no la conozco pero voy a investigar sobre ella ;) Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y de repente tú salió hace poco en el cine, es una comedia romántica.
      A ver si la peli de El gran Gastby te gusta más que la novela ;)
      Un beso

      Eliminar
  6. Mira yo no sé que me pasa con El gran Gatsby que nunca consigo verla entera!! En serio, es verla y me duermo y me despierto ya para el final!!! ajajajjajajaja va fenomenal para insomnio.
    La de zipi y zape se que no la voy a ver porque vi un trailer y me pareció super malaa!!!! xD
    Y la de de repente tú no la conocía, asi que igual me animo a verla!!

    Estoy deseando ver Hotel Transilvania 2 *_*

    Un besoteee :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, pues mira, algo es algo xD Ya sabes, cuando no puedas dormir, ración de Gastby.
      Jajajaja, a ver, la de Zipi y Zape... pues bueno, ya sabes lo que te vas a encontrar. A mí me entretuvo, los niños me parecieron graciosos.
      Un beso

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!