16 noviembre 2015

Leyendo Una vida M

Necesitaba leer algo ligerito, algo romántico, algo que me hiciera sonreír. Cuando me planto delante de la estantería y no sé qué libro coger, siempre recurro a algo que no falla: una novela de amor y actual. Una vida M me hacía ojitos y no pude resistirme, ¡si es que tiene toda la pinta de ser la lectura perfecta para este momento! Además, me gusta que los protagonistas no sean adolescentes y que tengan una edad más cercana a la mía y me gusta que los problemas no sean de instituto ni chicos monos, sino laborales y sobre rupturas. Que las novelas protagonizadas por adolescentes me encantan (no hay más que echar un vistazo al blog), pero ahora necesitaba algo más cercano. 

He leído más o menos un cuarto de la historia y debo confesar que lo mucho que pesa el libro y lo pequeñísima que es la letra me da mucha, mucha pereza. Menos mal que la trama y, sobre todo, las protagonistas (tanto las dos hermanas como las dos amigas) se han ganado mi simpatía (bueno, Olga no sé, que vaya faena lo que le hace a su hermana Anna), porque si no, la edición sería una pobre excusa para dejarlo para mañana (el eterno «lo dejo para mañana» y ese «mañana» que parece no existir). Lo dicho, que me estoy riendo con estas chicas y que Anna me da mucha pena, pero me parece genial, y estoy deseando descubrir su historia de amor con Víctor, cuya parte acabo de comenzar.

Es un libro largo y ya sabéis que últimamente mi ritmo de lectura es lento, pero espero que me siga manteniendo enganchada y pueda traeros pronto la reseña. Y también espero que me siga pareciendo, como hasta ahora, la lectura ideal para este momento en que necesito cosas ligeras y que me hagan sonreír. Ya os contaré más próximamente.

10 comentarios:

  1. Hola! lo he visto mucho por twitter y la blogosfera, y tambien por la pagina de Loversize.. y aunque la historia parece diferente, no me llama del todo para leerlo.... ultimamente estoy viendo mucho de ese estilo, y no me termino de entender con el estilo , pero a ver que tal te parece al final ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me está pareciendo muy entretenido y me estoy riendo bastante. Parece un culebrón, es más estilo chic lit que romántico, pero por ahora me está gustando bastante :)

      Eliminar
  2. ¡Cómo he llegado a odiar esas portadas! ¿Es que no hay otra cosa que una chica poniéndose de puntillas para alcanzar al chico? También hay chicos bajitos, digo yo... Jajajaja qué poca imaginación. Bueno, al libro en cuestión ^^' Si es algo más ligero podría ponerlo en la lista de pendientes pero creo que no me va a gustar. Suena repetitivo y no sé por qué ahora hay muchas novelas de amor y romance pululando cerca de mí (y no es que no me guste) pero prefiero otras cosas hoy día.

    Suerte con tu pereza lectora que nos atormenta a muchos jajajaja

    ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, en este libro tiene mucho sentido, porque él es mucho más alto que ella y es jugador de baloncesto. Todo el tema del baloncesto tiene importancia en la novela.
      A mí es que este tipo de libros me gusta mucho ^^
      Un beso

      Eliminar
  3. Hola! No conocía este libro pero me ha llamado la atención así que ya nos contarás qué te ha parecido ;) Que lo disfrutes, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, cuando lo lea traeré reseña por aquí. Por ahora me está gustando bastante :)
      Un beso

      Eliminar
  4. No conocía el libro, aunque el tema pereza a mí normalmente me puede, eh xD Esperare a leer tu reseña :3 Espero que te siga gustando ^^

    Un besito, guapi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver qué tal continúa, ya os contaré :D
      Un beso

      Eliminar
  5. Espero que lo sigas disfrutando a pesar de su peso y letra pequeña y ya nos contaras cuando lo termines que te ha parecido.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me estoy acostumbrando a la letrita pequeña, jeje. Por ahora va bien, a ver qué tal sigue.
      Un beso

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!