09 diciembre 2015

Duelo de cubiertas: Ascendente

Hacía ya mucho que no publicaba una entrada con un duelo de cubiertas y lo echaba de menos. He estado observando las novedades de las últimas semanas y he encontrado una, que además tengo mi estantería, que me parece muy interesante enseñaros. Se trata de la novela publicada en España con el título Ascendente.


No sé cuándo me sorprendo más, si cuando veo una misma novela con cubiertas totalmente distintas o cuando la veo con cubiertas muy, muy parecidas, pero que no son iguales. Si no tenemos muy visto este libro y vemos la cubierta original, vamos a pensar que es la misma, pero cuando nos fijamos, cuando comparamos las dos o cuando conocemos bien la cubierta española, enseguida vamos a encontrarnos con las diferencias. A pesar de ser muy parecidas, se nota que no tiene nada que ver una imagen con la otra, que no es uno de esos casos en los que se ha tomado la misma imagen pero se ha puesto una composición distinta. En este caso, lo que se ha querido hacer es una cubierta lo más parecida posible a la original, pero con imagen diferente. La luna, la silueta de la chica, las letras amarillas, el texto negro, el nombre en blanco... todo es prácticamente igual, pero sin serlo. A mí, sin gustarme especialmente ninguna de las dos, me gusta mucho más la original, porque veo la luna más realista y porque la silueta de la chica es más bonita. ¿Qué os parecen a vosotros?

6 comentarios:

  1. Pues... no me gusta ninguna... tiene algo ... pero si, si me quedara con alguna seria la original, pero parece mas bonita y detallada =)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tampoco me parece especialmente bonita ninguna, aunque la original algo más.

      Eliminar
  2. Puesssss... no me gusta ninguna de las dos :(((
    <3

    ResponderEliminar
  3. Son parecidas pero ninguna me gusta.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!