07 diciembre 2015

Favoritos de noviembre

¡Buenos días! Me encantan estas entradas. Me gusta leerlas en otros blogs y me gusta hacerlas yo, pensar en todo lo que he leído, en todo lo que he visto, en todo lo que he vivido y extraer lo mejor del mes. Vamos a ver qué fue lo mejor de noviembre:

LIBRO
El chico de las estrellas, de Chris Pueyo. Poco más puedo decir de esta novela, ha sido mi recomendación del mes y ya he repetido unas cuantas veces lo maravillosa que es. Solo espero que os animéis a darle una oportunidad y que lloréis y riáis con la historia de Chris.

PERSONAJE
Leila, de Aquello que creíamos perdido. Es la típica chica que todos desearíamos tener como amiga. Es especial, buena, divertida, amable. Además, su historia es todo un misterio en el libro, solo sabemos que necesita llegar a un destino y que por el camino ayuda a todo el que lo necesita. Hasta el final, que conocemos a la verdadera Leila. Es un personaje maravilloso.

CUBIERTA
El chico de las estrellas, de Chris Pueyo. No puedo elegir otra, no la hay. La ilustración es una
pasada de bonita, los colores son geniales, la composición, en general, es preciosa.

PELÍCULA
Marte. ¡Guau! Menudo peliculón, en serio, la mejor del mes, y mira que este mes he visto películas buenas. Fui a verla al cine cuando ya la había visto prácticamente todo el mundo, con un poquito de miedo por mis altas expectativas y por lo larga que es, pero me encantó, me gustó muchísimo y no se me hizo pesada en ningún momento. Ya hablaré un poco más de ella en otra entrada de cine, tan solo puedo recomendarla fervientemente.

RANDOM
Mi portátil nuevo. A estas alturas, después de todo lo que me he quejado últimamente, sabréis que mi pobre portátil murió hace unos días. Después de años fallando, de varias visitas al taller, hace unos días decidió darme el último adiós: se le quemó la pantalla. El fin de semana pasado, aprovechando eso del Black Friday, me compré uno nuevo y, aunque me ocasionó muchos dolores de cabeza porque era incapaz de decidirme, me lancé a por un Asus que me tiene encantada. Ahora viene lo peor, instalar todos los programas (que me quedan muuuuuchos), configurarlo a mi gusto, etc.

14 comentarios:

  1. Tengl en la estantería esperàndome El chico de las esttrellas, espero que a mí tambièn me guste mucho :P

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    He estado viendo estos últimos días a gente hablar de El chico de las estrellas en Twitter diciendo cuánto les había gustado y ahora tú... Me estáis haciendo tener ganas de leerlo :)
    Vi Marte cuando se estrenó y OMG que película *-* Yo también fui con un poco de miedo por si no me acababa gustando, pero nada, me encantó de principio a fin *-*
    Ánimo con el ordenador xD
    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí con Marte me pasó igual. Tantas buenas críticas, tanta publicidad... seguro que me decepcionaba. Pero para nada, ¡qué peliculón! Es fantástica.

      Eliminar
  3. Hola!!! Solo veo comentarios buenos y aun mas buenos de El chico de las estrellas y mis ganas de leerlo aumentan :D

    besos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Es verdad que la cubierta de El chico de las estrellas es preciosa, y con tanta buena crítica al final voy a tener que leerlo jaja
    A mí Marte me decepcionó, me resultó muy pesada :P
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, qué pena que te decepcionara. A mí no se me hizo pesada en ningún momento y me sorprendió mucho :)

      Eliminar
  5. Hola! ^^ geniales todos! =) menos el personaje, por que al final abandone ese el libro.. :S Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pena que el libro no terminara de gustarte, a mí me enganchó bastante.

      Eliminar
  6. La verdad es que no estaba muy convencida de leer El chico de las estrellas, pero viendo tantos comentarios positivos voy a terminar leyéndolo xD
    ¡Mucho ánimo con el ordenador!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuidado con las expectativas, a ver si te traicionan. No obstante, a mí me encantó y espero que a ti también :)

      Eliminar
  7. Hola! Ánimos con el portátil ;) Aquello que creíamos perdido y El chico de las estrellas los tengo pendientes, a ver cuando le pongo remedio! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, poco a poco y así no me agobio :)
      Espero que te gusten los libros.

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!