04 diciembre 2015

Recuento de títulos de noviembre

El mes pasado me sentí un poco desanimada porque solo había leído tres libros, me propuse leer más este mes, pero resulta que hoy vengo con el mismo número de lecturas que en octubre. Si nos ponemos tiquismiquis, de mis tres lecturas de octubre, dos eran novelas gráficas. Este mes pasado solo hay una novela gráfica, las otras dos lecturas son de novelas. Algo es algo.


Por lo que sí estoy muy contenta es por la calidad de mis lecturas. Las tres me han encantado. Aquello que creíamos perdido, de la que poco esperaba, me ha sorprendido mucho y me ha hecho apuntar un nuevo autor en mi lista de autores de los que quiero leer más. Retratos gatunos es una pasada de libro con unas ilustraciones maravillosas, pero qué vamos a esperar de Benjamin Lacombe. El chico de las estrellas ha sido mi libro del mes, mi descubrimiento, mi pequeño tesoro. Al hacer clic en las imágenes podéis acceder a las reseñas. ¿Y vosotros? ¿Habéis leído mucho este mes? ¿Conocíais estos libros? ¿Habéis leído alguno? 

8 comentarios:

  1. Han sido pocas, pero veo muy buenas! Yo todavía tengo que hacer recuento de mi mes!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si en diciembre hay más, aunque no estoy segura de que sea así.

      Eliminar
  2. Holi!! bueno aunque han sido pocas están muy bien ^^ "El chico de las estrellas" *-* precioso! y Benjamin Lacombe es el mejo! =) el otro libro si que intenté leerlo... pero no me enganchaba mucho... y como iba con bulla al final lo dejé de lado...XD
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí es que me sorprendió mucho, porque no esperaba nada de él y al final las historias me emocionaron.

      Eliminar
  3. Creo que mi mes ha sido parecido al tuyo T.T Ojalá vacaciones pronto y más tiempo (que usaré para estudiar los exámenes de enero xd). De todos modos, lo que importa es que los tres te han gustado mucho ^^

    Un besito, bonita ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menuda ruina, y no sé yo si leeré más en Navidad, porque yo no tendré muchas vacaciones xD En fin, pensemos que será así.
      Un beso

      Eliminar
  4. No importa la cantidad sino la calidad y si los has disfrutado pues no hay que darle mas vueltas.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!