24 enero 2016

Domingo de música

¡Buenos días! Este fin de semana me lo he tomado de relax, más que nada porque me espera más o menos un mes de trabajo duro sin parar a descansar y de dormir poco, así que mejor aprovechar ahora porque en los próximos días poco tiempo voy a tener. No estoy en casa, pero antes de irme dejé programada esta entrada para animaros un poquito el día de hoy, que los domingos, en mi opinión, son un poco aburridos.

En alguna ocasión he comentado que yo, mientras trabajo, suelo ponerme música. Casi siempre es música instrumental, de bandas sonoras de películas, de compositores clásicos o simplemente esas mezclas que hay en youtube de música de flautas, piano para relajarse y demás. No obstante, últimamente me ha dado por ponerme a Sia, que es una cantante que me encanta, y he descubierto una canción que me alucina. Imaginadme: delante del ordenador, trabajando, sin prestar atención a nada más que no sea lo que hago, sin moverme, centrada en las palabras que tecleo; de repente, suena una canción, y mis hombros empiezan a moverse, después la cabeza, los pies. Es un poco ridículo descrito así, pero es lo que sucedió. La canción se titula Cheap Thrills y os la dejo a continuación: 



Como regalo, y porque no suelo publicar este tipo de entradas, os voy a dejar otra canción, también de Sia, que me transmite un buen rollo increíble. Se titula You're never fully dressed without a smile. ¿No es maravilloso el título? Pues tanto la canción como el vídeo son geniales:


¡Que tengáis un feliz domingo!

8 comentarios:

  1. Hola bonita :)
    Desde que descubrí su canción de My love, Sia se ha convertido en una de mis escritoras favoritas *-* aún no he tenido tiempo de descubrir más canciones de ella por lo que te agradezco estas ;D
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Voy ahora mismo a buscar My love :D
      Un beso

      Eliminar
  2. Hola guapa! La verdad no soy muy de esta artista.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. No me extraña en absoluto que comenzase a moverse tu cuerpo al tempo de la canción y justo como lo describes!
    El título... realmente encantador
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. La primera no la conocía pero me ha gustado mucho *-* y la segunda la había escuchado, pero el vídeo no lo había visto y me ha enamorado nasidufnasdf Muchas gracias por compartirlo, guapi.

    Un besito, corason ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vídeo de la segunda es que es genial :D Parece sacado de una peli.
      Un besote

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!