29 febrero 2016

Novedades de marzo 2016

¡Buenos días! Hoy tenemos un día de regalo, el último de febrero, y ya mañana iniciamos un mes nuevo. Este va a ser movidito para mí, pero muy bueno, seguro. Os traigo las novedades literarias que tendremos a la venta los próximos días.


Amazon

De ti para mí, Sofía Parra
2 de marzo

Eran dos cuerpos pero tres personas.
Dos seres y un alma perdida.
Lo tenía todo, pero se sentía desgraciada, incompleta y sin fuerzas para seguir viviendo. Con miedos e inquietudes que no podía soportar y no había forma de cambiar la situación por un contrato firmado con el propio diablo.
Coqueteos con las drogas y el alcohol, situaciones que no deseó cuando se unió al mundo de las cámaras televisivas y una gran incógnita en su entorno; todo esto le llevó a una muerte rodeada de rumores y de extrañas circunstancias. 
Para unos, el fallecimiento no mostraba ninguna incógnita pero para una minoría no estaba todo explicado.


Puck

La chica de medianoche, Melissa Grey
7 de marzo

Bajo las calles de Nueva York, ocultos a los humanos, viven los Avicen, una antigua raza de seres mágicos. Pero mucho cuidado, porque si te topas con ellos tu vida nunca volverá a ser la misma.
Desde que conoció a Ala, una mágica criatura con plumas por cabello y unos ojos insondables, Eco, de diecisiete años, vive a caballo entre su propio mundo y la antigua raza de los Avicen. Eco, que huyó de casa siendo una niña, ha encontrado en el Nido el único hogar que ha conocido. Pero no todos los Avicen son como Ala, y algunos no ven con buenos ojos la presencia de una chica humana entre ellos.¿Cómo convencerlos de su lealtad? La ocasión se presenta cuando encuentra una pista que podría conducirla al mítico pájaro de fuego, un ser infinitamente poderoso que –según la leyenda– es capaz de poner fin al eterno enfrentamiento entre los Avicen y el pueblo de los Drakharin. Eco aún no imagina que todo cuando creía saber sobre el bien y el mal está a punto de cambiar. Ni que el encuentro entre una chica de hoy y un joven Drakharin puede ser. explosivo.

La magia de las pequeñas cosas, Estelle Laure
7 de marzo

Hay cargas demasiado pesadas para una chica de diecisiete años. Hay situaciones que ninguna adolescente debería vivir.
Hasta hace poco, Lucille era una chica como tú, con un luminoso futuro por delante. Ahora, de la noche a la mañana, el futuro se ha desmoronado: su padre está internado en un hospital mental, su madre lleva semanas sin dar señales de vida y Lucille, de repente, se encuentra haciéndose cargo no solo de sí misma sino también de la casa y de su hermana pequeña.
¿Cómo seguir adelante cuando tus padres te han dejado sola y las facturas se acumulan?
¿Cómo reconstruir un mundo que se desploma?
¿Cómo enamorarse cuando estás al borde del precipicio?
¿Es posible ser feliz en el peor de los tiempos?

Buscando a Audrey, Sophie Kinsella
21 de marzo

A veces el mero hecho de salir de casa puede representar un enorme desafío… Desde que sufrió un terrible episodio de acoso en la escuela, Audrey, de catorce años, se niega a dar un paso fuera de su hogar o a relacionarse con nadie que no sea de su familia. Las gafas oscuras y la capucha de la sudadera se han convertido en sus mejores aliadas. Hasta que conoce a Linus, un compañero de videojuegos de su hermano mayor. Y experimenta una fuerte conexión que despierta en Audrey el intenso deseo de salir de su caparazón… Un largo viaje acaba de empezar. Por suerte para ella, Audrey no tendrá que emprenderlo en solitario. Cuenta con la inteligencia de su psicoterapeuta, con el cariño de su familia, con el ingenio y el humor de Linus. Pero, por encima de todo, cuenta consigo misma.


Bruño


Clara en la oscuridad, J. R. Barat
3 de marzo

Cerca de la gran ciudad se levanta La Rosa Negra, una inmensa mansión en ruinas, aparentemente deshabitada. Un bosque de árboles fantasmales, estatuas negras, sótanos secretos y recuerdos de otras épocas la envuelven en una atmósfera claustrofóbica. El azar llevará a Sergio y Clara, dos jóvenes de quince años, a penetrar una noche en este reino de sombras. Lo que no pueden sospechar es que su destino se esconde camuflado entre las paredes de la misteriosa mansión...

Después del huracán, Jordi Sierra i Fabra
3 de marzo

Un huracán devastador deja asolada la ciudad de Mainauni. Tres jóvenes de la calle, San, Ibo y Tayil, amigos desde la infancia, deciden aprovechar los días posteriores al desastre para saquear las casas abandonadas. San, el cabecilla, está convencido del éxito de su plan, y el sumiso Tayil lo secunda. Pero Ibo empieza a pensar que otra vida es posible para él. Su encuentro con Adamia supondrá un punto de inflexión en su desarraigada existencia... Una historia de amistad y de amor en un entorno de marginación y desesperanza donde la violencia tratará de imponer su ley.


Siruela

El paciente cero, Marilee Peters
2 de marzo

A lo largo de la historia han muerto más personas a causa de las epidemias que por culpa de las guerras u otros desastres. A menudo, los científicos que intentaron encontrar las causas de estas enfermedades fueron objeto de burla, fueron ignorados e incluso los despidieron de sus trabajos. Sin embargo, nunca dejaron de intentar encajar las piezas del rompecabezas de las epidemias.
La búsqueda del «paciente cero», la primera persona que hubiera contraído la enfermedad, es una constante en la lucha de estos científicos. En el Londres del siglo XIX, el doctor John Snow trazó un mapa de la epidemia de cólera y descubrió que el paciente cero había sido un bebé de seis meses cuyos excrementos contaminaron el agua de una fuente local, lo que provocó la muerte de diez mil personas.

Todos somos piratas, Daniel Handler
16 de marzo

Todos somos piratas comienza con aires de sátira doméstica: los Needles son una familia de clase media-alta que viven en una preciosa casa con vistas a la bahía de San Francisco. Phil, el padre, es un productor de radio que capea como puede la monotonía y el aburrimiento. Cuando se entera de que su hija Gwen, de catorce años, ha intentado robar en una tienda se siente desconcertado. Tal vez no era consciente de la desesperación de la chica, una desesperación que quizá comparten. Gwen, como escarmiento, deberá hacer compañía a Errol, un vejete con alzhéimer que habla como Jack Sparrow; ella pronto empezará a hacer lo mismo. La desaparición de un barco y el robo de diversas mercancías no suponen más que el inicio de las correrías de una tripulación pirata que siembra el pánico en la bahía de San Francisco

Anaya


Conexión, Neal Shusterman
3 de marzo

La Ciudadanía Proactiva, la compañía que creó a Cam a partir de órganos de adolescentes desconectados, tiene para él oscuros planes militares. Pero, por debajo de ese horror, yace otro horror igualmente impactante: el hecho de que la Ciudadanía Proactiva lleva años suprimiendo la tecnología que podría hacer completamente innecesaria la desconexión. Mientras Connor, Risa y Lev descubren estos impactantes secretos, los airados jóvenes empiezan a protestar, exigiendo justicia y un futuro mejor.
Pero aparecen nuevos problemas: el grupo de “niños de la cigüeña” liderados por Starkey se va convirtiendo en más potente y combativo con cada nuevo reclutamiento. Si consiguen lo que pretenden, destruirán las cosechadoras hasta los cimientos y pondrán a cada uno de los adultos que encuentren en ellas ante un pelotón de fusilamiento... lo cual podría acabar con cualquier posibilidad de un futuro pacífico para el mundo.

La senda de las hormigas, Marcos Calveiro
31 de marzo

El chamán Mkebe ordenó a todos los miembros del clan de los Wakati, de la tribu de los Kimba, que abandonasen el país de Lomba, con la esperanza de encontrar una tierra mejor. Desde entonces, hombres y mujeres caminan bajo un sol abrasador por la sabana polvorienta, sin saber qué les puede deparar el futuro. En este viaje, Amadou aprenderá a conseguir alimento de los hormigueros, pero también a afrontar los peligros del entorno, como el audaz guerrero que será.


Alfaguara

Nerve. Un juego sin reglas, Jeanne Ryan
10 de marzo

Vee es una chica que no destaca demasiado, así que, cuando se le presenta la oportunidad de participar en Nerve, un juego de retos online tipo Verdad o Atrevimiento en el que los participantes obtienen premios económicos dependiendo del riesgo que quieran asumir, decide probar suerte. Los retos son cada vez más peligrosos, pero Vee decide jugar para ganar lo suficiente para pagarse la escuela de moda y también para pasar más tiempo con Ian, su compañero de concurso. Pero, cuando Vee e Ian llegan a la Ronda Final del concurso, descubren que están jugando a un todo o nada con sus propias vidas.

Estrellas fugaces, Robyn Schneider
17 de marzo

Lane Rose tiene 17 años y ha vivido despreocupado pesando que lo mejor estaba por llegar… hasta que contrae tuberculosis y se ve obligado a ingresar en Latham, una institución creada para jóvenes enfermos como él.
Sadie Bennet, una joven que todavía recuerda el desplante que sufrió en un campamento de verano, lleva un año y medio ingresada en Latham y trata de exprimir cada momento con la ayuda de sus tres inseparables amigos: Marina, Nick y Charlie.
Cuando sus vidas se crucen en los pasillos del sanatorio nada volverá a ser igual…

Pilotos del infinito, Kekla Magoon
17 de marzo

Nuestra tripulación ha llegado al Infinity y se ha visto obligada a descender hasta lo más profundo para encontrar lo que busca, sin embargo, agazapado, espera también una desconocida y terrible forma de vida alienígena…






Nocturna

Filtro, Amy Alward
14 de marzo

INGREDIENTES
Un puñado de magia
Una pizca de redes sociales
Dos personajes con química
Una búsqueda de ingredientes televisada
Y... ¡QUE COMIENCE LA COMPETICIÓN!
Samantha Kemi es la nieta de uno de los más famosos alquimistas de Nova... o lo era cuando todavía se necesitaban alquimistas. Ahora casi todas las pociones se manufacturan en laboratorios y la pequeña tienda de los Kemi, con sus frascos polvorientos y sus libros antiguos, es una especie en peligro de extinción.
Sin embargo, cuando un miembro de la familia real resulta envenenado por un filtro amoroso, se organiza una búsqueda nacional de ingredientes. Para ganar sólo se trata de ser el más rápido, de no fallar al elaborar la poción... Y de evitar que los demás descubran sus avances por las redes sociales, claro.


Montena

La batalla final, James Dashner
10 de marzo

Michael vivía para jugar, pero los juegos a los que jugaba ahora son demasiado reales. Hace solo unas semanas todo era divertido, sin embargo, ahora todo es demasiado peligroso.
VirNet se ha convertido en un mundo catastrófico y el plan de Kaine, una inteligencia artificial, de poblar la Tierra de mentes artificiales albergadas en cuerpos humanos está a punto de ser completado. Si se sale con la suya conseguirá cyber-dominar el mundo y Michael y sus amigos son los únicos que pueden evitarlo.
Pero antes, Michael deberá averiguar quiénes son sus amigos realmente...

Omnia, Laura Gallego
10 de marzo

Todo el mundo sabe que en Omnia, la gran tienda virtual, puedes comprar cualquier cosa. En su catálogo encontrarás todo lo que puedas imaginar, e incluso objetos que ni siquiera sabías que existían. Por eso, cuando Nico tira a la basura por accidente el peluche favorito de su hermana pequeña, no duda en buscar en su web uno igual para reemplazarlo. Pero un error informático inesperado lo conducirá hasta el mismo corazón de Omnia, un inmenso y extraordinario almacén en el que la búsqueda del peluche será solo el comienzo de una emocionante aventura.

Girl online. De gira, Zoe Sugg
Marzo

Penny ya tiene las maletas hechas.
Desde que su chico, Noah, la invitó a unirse a la gira de su grupo por Europa, no piensa en nada más que en recorrer Europa con él a ritmo de rock. Pero entre la agenda superapretada de Noah, las malas caras del resto de los músicos y los mensajes amenazadores de las fans celosas, Penny empieza a preguntarse si está hecha para ese estilo de vida. Añora a su familia, a su mejor amigo Elliot... y su blog, Girl Online.
¿Será capaz de acostumbrarse a la vida (¡y al amor!) en la carretera o lo perderá todo durante su verano «perfecto»?


Nube de tinta

George. Simplemente sé tú mismo, Alex Gino
17 de marzo

Cuando la gente mira a George, ve a un chico. Pero George sabe que es una chica. George es una historia tierna, genuina y conmovedora sobre un valiente niño que tiene muy claro quién quiere ser realmente en la vida. George piensa que tendrá que mantener su identidad en secreto. Con la ayuda de su mejor amiga, George pone en marcha un plan. No solo conseguirá ser Charlotte, la protagonista de la obra de teatro del colegio sino que, además, podrá revelarle al mundo quién es en realidad.


Oz

Salvajes, A. G. Howard
16 de marzo

Salvajes es un viaje al pasado y al futuro de los personajes. Se profundiza todavía más en este mágico mundo y sobre cómo empezó todo, además de contar algunos secretos que nadie se espera. Los tres relatos son: La polilla en el espejo, cuenta cómo Morfeo quiere saber más sobre su rival por el amor de Alyssa y se introduce en la mente de Jeb para descubrir sus recuerdos sobre la primera vez que viajan al mundo subterráneo. Seis cosas imposibles, un viaje al futuro de Alyssa tras lo que pasó en el último libro de la saga, para todos los que siempre se quedan con las ganas de saber ¿y después.? Y El chico en la telaraña, con Alison, la madre de Alyssa, como protagonista, cuenta cómo rescata a un niño que más tarde se convertirá en su marido. Una visión única del País de las maravillas, con detalles sobre los personajes y momentos muy especiales que cierran la historia de la chica que tuvo que luchar entre dos mundos.


Titania

Cazadora de hadas, Jennifer L. Armentrout
28 de marzo

Las cosas están a punto de ponerse muy complicadas en Nueva Orleans.
Ivy Morgan no es una universitaria cualquiera, ni su vida es tan tranquila como podría ser la de una chica de su edad… Ella pertenece a la Orden, una organización secreta encargada de combatir hadas y otras criaturas diabólicas que se mueven por el Barrio Francés de Nueva Orleans. Cuatro años atrás, esas criaturas le arrebataron a las personas que amaba… Y desde entonces no puede permitirse querer a nadie. En un trabajo como el suyo los vínculos emocionales están prohibidos. 
Entonces aparece Ren Owens, con sus ojos verdes y su metro noventa de tentación, a desestabilizar las barreras que ella misma se había impuesto… Y es que Ren es la última persona que Ivy necesita en su vida. Bajar la guardia con él es tan peligroso como ir a la caza de las hadas infernales que asolan las calles.
Ivy necesita algo más que las exigencias de su deber, pero ¿valdrá la pena abrir su corazón? ¿O quizás el hombre, que reclama su alma y su corazón, podría causarle más daño incluso que los seres antiguos que amenazan la ciudad?


Plataforma Neo

El crimen del ganador, Marie Rutkoski
14 de marzo

Seguir a tu corazón puede ser un crimen. La boda de un miembro de la realeza es el sueño de muchas chicas. Implica una celebración tras otra: bailes, fuegos artificiales y diversión hasta el amanecer. Pero para Kestrel significa vivir en una jaula en la que ella misma se ha metido. Kestrel está convirtiéndose en una maestra del engaño. Ha empezado a hacer de espía en la corte. Si la descubren, su país la considerará una traidora. Sin embargo, debe encontrar el modo de cambiar su despiadado mundo… y, en el proceso, está a punto de descubrir un espeluznante secreto.

Oblivion, Jennifer L. Armentrout
28 de marzo

En el preciso momento en que Katy Swartz se instaló en la casa de al lado, supe que iba a traerme problemas. Muchos problemas. Y problemas es lo último que necesito, sobre todo teniendo en cuenta que no soy exactamente de por aquí. Mi gente llegó a la Tierra desde Lux, un planeta a trece billones de años luz. Si algo he aprendido en este tiempo, es que no se puede confiar en los humanos. Los asustamos. Podemos hacer cosas que ellos ni siquiera pueden soñar, y la verdad es que a nuestro lado parecen muy débiles. Y lo son. Pero Kat está acercándose a mí de una manera que nadie lo ha hecho antes, y no puedo evitar querer estar cerca de ella y usar mis poderes para protegerla. Ella me vuelve débil, y no puedo permitírmelo. Mi obligación es ser fuerte y defender a los míos. Una simple chica… puede significar el fin para nosotros. Porque los Luxen tenemos otro gran enemigo, los Arum, y debo estar muy atento. Enamorarme de Katy, una humana, no solo la pone a ella en peligro. Pone en riesgo la vida de todos a los que quiero, y eso es algo que no puedo dejar que ocurra… Empieza a leer la saga Lux desde el punto de vista de Daemon Black.


Destino

Need you, Estelle Maskame
15 de marzo

Ha pasado un año desde que Eden Munro vio por última vez a su medio hermano –confesémoslo, también su amor secreto– Tyler. Desde entonces no ha escatimado esfuerzos por olvidarlo y luchar contra ese amor prohibido. Pero cuando Tyler la invita a reunirse con él en New York durante el verano…su determinación flojea. Mucho.




Planeta

Un cuento oscuro, Naomi Novik
8 de marzo

Agnieszka tiene un don: es capaz de romper, manchar o perder cualquier cosa que lleve puesta en cuestión de segundos. Vive en el valle con su familia y es feliz en su pequeño y asilvestrado hogar. Pero la maligna y retorcida presencia del Bosque se cierne desde hace años sobre todos ellos. Para protegerse, el pueblo confía en el poder de un misterioso mago conocido como el Dragón, el único capaz de controlar con su magia el poder del Bosque. A cambio de protección, pide una sola cosa: cada diez años podrá escoger a una chica y se la llevará a su torre, un destino casi tan terrible como caer presa del Bosque.El día de la elección se acerca y Agnieszka tiene miedo. Sabe ―de hecho todo el mundo sabe― que el Dragón escogerá a Kasia, la más bonita, la más valiente de todas las aspirantes. Y, también, la mejor amiga de Agnieszka. Pero cuando el Dragón llega, para sorpresa de todos, no es a Kasia a quien señala…Un bosque corrupto.Un mago poderoso y solitario.Una joven cuyo poder lo cambiará todo…«No sabía las ganas que tenía de leer un libro como éste hasta que lo tuve en mis manos.» Patrick Rothfuss

Sin alas, Muriel Rogers
8 de marzo

La Esfera tiene controlada a la población. Para evadirse, los ciudadanos del Nido están enganchados a un entorno virtual que les permite disfrutar de la libertad que ansían. Kala, una chica que rechaza ese modo de vida, se verá obligada a cruzar al Otro Lado para buscar a su mejor amigo, Beo, que lleva días desaparecido. Lo que encontrará allí será algo para lo que no estaba preparada. Medias verdades, luchas feroces, escenarios donde nada es lo que parece y la posibilidad de un mundo nuevo aguardan a Kala. Su destino la acecha: si quiere salvar a Beo, antes deberá desafiar a la Esfera. La batalla acaba de empezar.


Gran Travesía

El fin de los tiempos, Susan Ee
9 de marzo

Después de Ángeles caídos y El mundo del mañana, sigue una tercera parte en la cual volvemos a encontrarnos con Penryn, una chica que sobrevive en un mundo devastado a raíz de la guerra que enfrenta a los ángeles. En esta atmósfera opresiva y violenta los seres humanos son meras víctimas, peones de un ajedrez aterrador. La larga odisea emprendida por Penryn en busca de su hermana parece haber llegado a su fin. Durante el trayecto, la relación con el ángel Raffe parece haberse definido. También encontramos a una Penryn más osada que no duda en empuñar la espada para defenderse. Sin embargo, aún quedan muchos y muy peligrosos retos que enfrentar, pues los riesgos acechan a cada paso.


Click

Oh my Gothess, Lucía Arca
8 de marzo

En la red, Dark Gothess es una bloguera que escribe sus reflexiones y sentimientos en una bitácora personal. El misterioso Cold Raven es su más fiel seguidor.
En la vida real, Nessa es una chica con mucho carácter; un traumático suceso la ha convertido en una sombra de lo que fue. El blog es su salvoconducto, donde da rienda suelta a la rabia y el dolor que lucha por ocultar. La ironía es su aliada, el temor su mayor enemigo.
Isaac es un chico marcado por la tragedia: víctima de sus errores y esclavo de su presente, alguien que busca comenzar de cero.
Ambos tienen una cosa en común: huyen del pasado. El destino hace que sus vidas colisionen.
 ¿Puede un mal comienzo tener un buen desenlace?


Hidra

Los jóvenes de la élite, Marie Lu
28 de marzo

na oscura historia fantástica acerca de cómo nacen los villanos. La fiebre de la sangre asoló Kenettra –una isla-ciudad similar a la Venecia renacentista– hace diez años. Algunos de los supervivientes desarrollaron habilidades sobrehumanas debido a las cuales el pueblo les teme y les idolatra a partes iguales. Les llaman los Jóvenes de la Élite. Adelina sobrevivió a la fiebre de la sangre. Y sus habilidades han despertado el interés de los tres bandos que se disputan el poder en la ciudad: el Eje de la Inquisición, la Sociedad de las Dagas… y su propia familia.


Libros de seda

Nunca es tarde si la dicha es buena, Sally MacKenzie
7 de marzo

Hace ya veinte años desde que lord William Wattles posó por primera vez sus ojos en Annabelle Frost. Sin embargo, sus rasgos permanecen fielmente en su memoria: su belleza etérea, su inteligencia aguda, lo moderno de su actitud ante el amor… y su sensualidad. Pero Belle fue señalada por resultar «ligera de cascos», lo que no dejó a su padre otra opción que enviarla lejos para no mancillar la reputación de la familia. Ahora se ha
instalado en la casa para solteronas de Loves Bridge, un lugar donde una mujer soltera puede vivir en paz y, más concretamente en el caso de Belle, mantenerse a sí misma trabajando como bibliotecaria.
¿Acaso la hermosa y apasionada dama ha acabado por renegar del matrimonio? William no puede entender cómo una mujer como la que conoció un día acabe así. Cuando el destino le lleva a Loves Bridge, aquel amor que tanto añoraba vuelve a sus brazos. ¿Valdrá la pena dar rienda suelta a su inquebrantable deseo a pesar del terrible escándalo que les
señalará? Desde luego.

Entre viñedos, Kristan Higgins
7 de marzo

Faith Holland tuvo que marcharse de Maningsport, su hogar, después de que, delante de todo el mundo, su prometido la dejara plantada al pie del altar. Pero años después, con más edad y también más experiencia, cree que ha llegado el momento de regresar, y más después de que su hermana la inste a hacerlo para que su padre no caiga en manos de una cazafortunas añosa que se viste como una fulana.
De vuelta entrará de nuevo en la vida de la empresa de su familia, Viñedos Blue Heron, que su hermana Honor dirige con mano firme. Tendrá que enfrentarse a dramas familiares varios y, sobre todo, reconciliarse con su pasado y, de paso… Por qué no, también tomarse un buen tinto.
Igual que Levi Cooper, el jefe de la policía local —y el mejor amigo de su ex novio—. Ese desgraciado, con sus ojos de color verde intenso, de quien no sabe mucho salvo que fue el responsable de que su boda acabara en un fiasco. Y eso no ha podido olvidarlo. Para colmo, el dichoso jefe de policía parece estar en todas partes… para fastidiar… ¿O tal vez no?


Kiwi

Solo tú, Moruena Estríngana
7 de marzo

Abigail es una joven escritora que, tras ver como su mejor amiga casi pierde el amor de su vida por sus inseguridades, decide decir basta y empezar a ser quien ella desea ser, no la persona que su ex creó con sus palabras ofensivas y su poder de destrucción.
Tras unos meses alejada de todo, regresa a su trabajo en la editorial, con fuerzas renovadas, con la sonrisa de nuevo plantada en su cara y una maleta llena de sueños e ilusión.
Está deseando reencontrase con él, Killiam, el hombre de ojos grises que hace que su corazón lata acelerado y al que sabe que debe olvidar, pues su ex novia ha regresado con la clara intención de recordarle que el primer amor nunca se olvida...¿O sí?
Lo que empieza como un ejercicio para dar más pasión a sus libros de la mano de Killiam, se convierte en un juego peligroso donde el amor está en juego y donde Killiam deberá decidir si el mejor amor no es el primero, si no el último.
¿Conseguirá Abigail que Killiam la ame solo a ella? ¿O el primer amor es de verdad el más fuerte y verdadero?


Un recuerdo a contraluz, Javier Dut
14 de marzo

«Una novela para leer a corazón abierto».
María Cabal, administradora de la web cultural Soy cazador de sombras y libros
«Un recuerdo a contraluz es una novela original, emotiva e inolvidable con la que Javier Dut se ha convertido en uno de mis autores favoritos».
Alexandra Roma, autora de Aura cambia las zapatillas por zapatos de tacón
«Una novela llena de sentimientos, reflexiones y preciosas relaciones humanas».
Dianna M. Marquès, autora de Coma

32 comentarios:

  1. Qué ilusión ver mi novela entre las novedades.
    Gracias por compartir.
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
  2. También va a salir a la venta the young elites de Marie lu, de la editorial hidra

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Lo que quiero leer seguro son, El fin de los tiempos, Cazadoras de almas y Nerve esperaré alguna opinión :) Gracias por la info.

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo también le tengo el ojo echado a un par :)
      Un beso

      Eliminar
  4. Agg este mes va a ser mi ruina, tengo demasiados anotados en mi lista de imprescindibles!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  5. La gran mayoría tienen muy buena pinta, gracias por la info.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Madre mía que depresión, casi todos los quiero xD

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Puf, cuántas novedades ;_; Quiero leer un montón...xD por ejemplo Cazadora de hadas, Estrellas fugaces, La magia de las pequeñas cosas, Conexión y Oblivion (aunque aún tengo que leer las anteriores partes), Oh My Goothess y mejor paro que sino me deprimo con tanta novela atractiva jaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Jajaja, yo también tengo unas cuantas apuntadas. Oblivion creo que lo dejaré pasar, porque es otra vez lo mismo.
      Un beso

      Eliminar
  8. Me falta Conexión para completar mi colección de esta serie :-)
    Muy buena!
    Besotes bisiestos.

    ResponderEliminar
  9. A los que más ganas les tengo es a El crimen del ganador, Cazadora de hadas y El fin de los tiempos. Aunque hay alguno suelto por ahí que tampoco descartaría leer pero creo que con esos tres y los que tengo apuntados de antes ya tengo suficiente ;)

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo estoy deseando leer Cazadora de hadas, ¡me encanta la autora! :)
      Un beso

      Eliminar
  10. Quiero los de Jennifer L Armentrout y El crimen del ganador. Los demas no me llaman tanto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Muchas gracias por añadir mi novela en la lista de novedades.
    Un besito :D

    ResponderEliminar
  12. Marzo va a ser un mes cargadito. Gracias por la información. Los que más me llama la atención son Nerve, la chica de medianoche, y un cuento oscuro.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Uy! estoy deseando leer lo nuevo de Sophie Kinsella, todos los libros que he leído de la autora me han gustado mucho y me he reído un rato.
    Gracias por la info.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo también tengo muchas ganas de leer ese libro. De la autora solo leí uno, pero me encantó :D
      Un beso

      Eliminar
  14. Hola!!!
    George, leí de que se trata y parece muy bueno. Y tambien como que es un poco más serio que otros títulos de la entrada por lo que siente o pasa el protagonista.
    De ti para mí,lo veo en todos los blog y creo que lo terminare leyendo solo por eso XD
    Gracias por la info n.n Cariñitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Tienen muy buena pinta los dos, espero que te gusten ;)
      Un beso

      Eliminar
  15. Madre mia que de novedades.... jajaja pues el primero me llama mucho, que lo he estado viendo por muchos lados... y el de Nerve XD los otros que me suenan, son segundas y terceras partes de libros que todavía no he leido... pero apuntados! ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!