22 febrero 2016

Novedades extranjeras: The girl from everywhere

¡Buenos días! Hacía tiempo que no os hablaba de ninguna novedad extranjera y hoy quiero hacerlo de esta que, en mi opinión, tiene una pinta fantástica. Se trata de The girl from everywhere, de Heidi Heilig, que salió a la venta en EE.UU. el pasado día 16 y cuya ficha en goodreads podéis ver haciendo clic aquí.

Qué me pueden gustar a mí las historias de viajes en el tiempo. Siempre me han llamado especialmente la atención, a pesar de que no he leído muchas. The girl from everywhere tiene un planteamiento muy interesante, trata de una chica de dieciséis años que viaja en el tiempo junto a su padre a bordo de un barco pirata. Gracias a unos mapas, pueden llegar a lugares lejanos y también a otras épocas. El padre de Nix, la protagonista, tiene una obsesión, que es viajar al Honolulu de 1868, a una época en la que la joven aún no había nacido pero en la que su madre aún seguía viva (murió en el parto). Nix está preocupada, pues ¿qué sucedería si su padre cambiara el pasado y evitara su nacimiento?

Esta es la primera parte de una bilogía. ¿Qué os parece? ¿Os llama la atención? A mí me hace mucha gracia lo del barco pirata, me intriga la época en la que se sitúa la historia (al parecer, el presente de la novela está ubicado en el siglo XIX) y me gusta el tema de los viajes en el tiempo. No sé si lo traerán a España, pero ojalá que alguna editorial se interese por él porque tiene muy buena pinta.

10 comentarios:

  1. buenaas! pues no lo conocía pero tiene algo interesante ^^
    <3

    ResponderEliminar
  2. Pues pinta genial, no lo conocía...es una pena que yo y el inglés nos llevemos tan mal.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Normal que te atraiga, tiene una pintaza estupenda. Me parece bastante original ^^

    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre los viajes en el tiempo y ese barco pirata... menuda pinta :D
      Un besote

      Eliminar
  4. ¡TIENE UNA PINTA INCREÍBLE, BARCOS Y VIAJES EN EL TIEMPO, MI PERDICIÓN!
    Espero que alguna editorial se atreva a publicarla aquí.

    ¡SE MUY FELIZ! :):)

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la info :D

    Besoooos =)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!