02 febrero 2016

Recuento de títulos de enero

Por fin salgo de la maldición del número tres, y es que en los últimos meses ese ha sido el número de libros que he leído. He empezado bien el año y enero no se me ha dado nada mal: he leído seis libros. Vale que tres son álbumes ilustrados, pero tres novelas no está mal, ¿no? Estas han sido mis lecturas del primer mes de 2016:



Cuaderno para dos fue mi primera lectura del año; la terminé en enero, pero la había empezado a finales de diciembre y la fui leyendo en los mismos días que transcurrían en la historia. Me gustó bastante, me parece un libro ideal para leer en Navidad. Agujetas en las alas es un libro ilustrado de microrrelatos; una preciosidad, tanto el texto como la imagen. El segundo libro de los sueños es la segunda entrega de la serie Silber, de una autora que me encanta. Esta segunda parte me gustó algo menos que la primera, pero me gustó, y me dejó con muchas ganas de leer el desenlace de la trilogía. Aunque Instant karma sale a la venta el día 11 de este mes, yo he leído la prueba avanzada. Es una preciosidad de libro que os recomiendo sí o sí. De Love is in the air y Happiness is... aún no he publicado las reseñas, pero os adelanto que son dos libros ilustrados que no están nada mal. Que tengáis un estupendo día.

20 comentarios:

  1. Quiero hacerme con el de Dani Rovira! buenaas lecturas :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! ^^ pues muchísimas ganas de leer "Instant Karma" y de ver tu reseña de esos albumnes ilustrados, que he visto algo y tiene muy buena pinta ^^ Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Mañana seguramente publique la de Love is in the air. Si no, pasado ;)
      Un beso

      Eliminar
  3. Buenos libros ^^ le tengo ganas a Instant karma.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me llevo apuntados algunos libros. Saludos y felices lecturas este mes :D

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    De tus lecturas coincidimos nada más en Silber. A mí también me encanta Kerstin Gier. Hace bastante quiero leer algo de David Levithan, pero no sé por cuál empezar. Me quedo por tu blog!
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo de David Levithan no he leído nada que sea solo suyo y también tengo ganas :)
      Un beso y gracias por quedarte.

      Eliminar
  6. Hola bonita :)
    Me alegra que salieras de la maldición, sin duda el próxima mes leerás mucho más ^^ De esa lista muero por leer Cuaderno para dos, espero pronto ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias, aunque no sé qué decirte con respecto al mes que viene. Ahora mismo estoy hasta arriba de trabajo y llevo los libros muy atrasados.
      Un beso

      Eliminar
  7. Pues no ha estado nada mal :) Yo en enero sólo he leído 4 libros... a ver si febrero va un poco mejor.
    Tengo unas ganas tremendas de recibir Instant Karma, ya queda menos :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo febrero lo llevo peor, pero bueno, a ver cómo me va finalmente.
      Un beso

      Eliminar
  8. El de Agujetas en las alas no lo conocía. Tengo muchas ganas de leer Love is in the air, he visto alguna foto y tiene pinta de ser precioso *-*

    Un besito, bonita ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agujetas en las alas es una monada de libro, tiene unas ilustraciones preciosas. Love is in the air no está nada mal, algo sencillito.
      Un besote

      Eliminar
  9. Cuaderno para dos es un libro que estoy viendo mucho actualmente y al final me lo acabaré leyendo porque no veo más que cosas buenas y ya empieza a darme curiosidad.
    La segunda parte de Silber me encantó, esperemos que no tarde mucho en llegar el tercero, que ya ni me acuerdo en quien pensaba yo que era Secrecy.
    Instant karma no sé por qué pero me hace dudar, no me llama demasiado y cuando empecé a leer el otro de las autoras no me gustaba mucho el estilo, tal vez me pilló desganada o algo así que le tendré que dar otra oportunidad.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor es que la gente aprovechó la Navidad para leer Cuaderno para dos. Es un libro muy de esa época.
      Uy, Secrecy, veremos a ver, seguro que la autora nos sorprende :D
      Un beso

      Eliminar
  10. Solo por la edición que tiene "Love in the Air" me quiero hacer con ella. En cuanto a "Instant Karma" y "Cuaderno para dos" les tengo como demasiadas ganas.

    ¡SE MUY FELIZ! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Love is in the air tiene una edición muy chula y las ilustraciones son geniales.
      Un beso

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!