07 marzo 2016

Recomendación del mes: Por amor al arte

¡Buenos días! El mes pasado recomendé un libro juvenil encantador que me gustó mucho. Se trata de Instant karma, de Wendy Davies, ¿lo habéis leído? ¿Os ha gustado tanto como a mí?

En esta ocasión mi recomendación es de una novela romántica histórica que me ha sorprendido muy gratamente y me ha devuelto la ilusión por leer.

Por amor al arte, Sharon Biggs Wells

Últimamente estoy hablando bastante de este libro, pero os aseguro que merece la pena. Hace poco que publiqué la reseña, así que en ella podréis leer con más calma y más detalladamente qué me pareció. Hoy tan solo quiero comentaros algunas razones por las que Por amor al arte me parece tan magnífico como para recomendarlo hoy: es una novela histórica que tiene lugar en una época muy interesante y se centra en un hecho histórico que a todos nos encanta: la lucha de las sufragistas por conseguir el derecho al voto y a ser consideradas como los hombres. Tiene muy presente el arte también, algo que me ha parecido muy interesante. Los protagonistas, por su parte, son muy buenos. Ella puede resultar un poco odiosa en ocasiones, pero me gusta que tiene fuerza, que, aunque no lo crea, es valiente y que sabe muy bien lo que quiere. De él me gusta su integridad, lo tolerante que es y ese punto tan romántico que tiene. El libro, además, se lee muy bien, tiene un ritmo muy bueno. Para mí ha sido todo un descubrimiento.

14 comentarios:

  1. Gracias por la recomendación, ya le tenia echado el ojo ;)

    ResponderEliminar
  2. Madre mía me tengo que hacer con el si o sí lo estoy viendo últimamente en demasiados blog y todo el mundo lo pone muy pero que muy bien ^-^

    Muchas gracias por la recomendación ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, te lo recomiendo un montón. Si te gusta la novela histórica romántica, te gustará seguro ;)
      Un beso

      Eliminar
  3. Acabo de leer tu reseña...y, tras ello, el libro ha ido directo a mi lista de futuras lecturas! :)

    ResponderEliminar
  4. Lo tengo pendiente en la estantería y después de leerte tengo ganas de ponerme con él, espero hacerlo pronto!!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me has convencido totalmente *-* el tema, desde luego, me llama mucho la atención. Y hace mucho que no leo una novela así, así que a ver si cae pronto ^^

    Un besito, preciosa ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el tema me resulta muy interesante y de verdad que los personajes son geniales, esas mujeres sufragistas... ¡guau! Y están basadas en personajes reales, incluso alguna de ellas lo es.
      Un besote

      Eliminar
  6. No lo he leido pero le tengo el ojo echado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Holi! pues todavía tengo pendiente Instant Karma =D y esta recomendación creo que la dejaré pasar xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Instant karma es muy bonito :) Espero que te guste.
      Un beso

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!