18 marzo 2016

Títulos de novelas que me gustan

¡Buenos días! Hace ya bastante tiempo vi en el blog sweet ladies una entrada que me llamó mucho la atención y que guardé en los marcadores del navegador. Se trataba de una entrada sobre títulos de novelas bonitos. Ya sé que esto es muy subjetivo (y que hoy me gustan estos y mañana otros), pero me apetecía rebuscar en mis estanterías y elegir algunos de los títulos más llamativos y bonitos de entre todos mis libros. Y, tachán, estos son algunos de ellos:






Esto no quiere decir que todos los libros sean maravillosos (aunque muchos de ellos sí que lo son), sino que sus títulos me gustan mucho, ya sea porque me resultan bonitos, porque me llaman la atención, porque harían que me comprara el libro... vaya, en definitiva, porque me encantan, ¿Qué os parecen a vosotros? ¿Hay alguno de la lista que os guste especialmente? ¿Cuáles son vuestros títulos de novelas preferidos?

20 comentarios:

  1. "Los saqueadores de sueños" me llama muchísimo la atención tanto por el título como por el contenido y la verdad es que cuando saquen el último tomo quiero hacerme con todos ellos y devorarlos ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa saga es fantástica, te la recomiendo un momtón :D
      Un beso

      Eliminar
  2. Es curioso porque si lo miras desde lejos, puedes ver un parecido de estilo entre los distintos títulos. Tengo reconocer que me compré "Del material del que están hechos los sueños" por el título. Si título o portada me gustan, entran en la estantería (aunque nunca descarto los que simplemente me llama la sinopsis)

    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, son títulos muy idílicos; a mí me parecen preciosos :)

      Un beso

      Eliminar
  3. La ladrona de libros es mi número 1. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! El título me parece algo bastante importante por que quieras o no es lo que muchas veces hace que un libro nos llame y decidamos leerlo o no. La verdad es que aunque a mi me ha pasado muchas veces esto nunca me he parado a pensar en ello. Esta entrada me ha gustado mucho por ello y a lo mejor la haga yo también jajaja
    Me han gustado muchos los títulos que has elegido y además entre ellos hay algún que otro libro que me gustaría leerlo.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí que es importante, sí. El título hace que te acerques al libro y decidas leer la contraportada, que te intereses por él. Al menos así es en mi caso.
      Me alegro de que te haya gustado la entrada :)
      Un beso

      Eliminar
  5. Me encantan los títulos, me ha llamado la atención el de Las sirenas del invierno. Yo me enamoré de los títulos de la trilogía El bosque (que son El bosque de los corazones dormidos, El jardín de las hadas sin sueño y La ciudad de la luna eterna) y son los que siempre me vienen a la cabeza jaja.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las sirenas del invierno es, además, un libro fantástico. Te lo recomiendo ;)
      Un beso

      Eliminar
  6. Son títulos preciosos *-* No conocía Las sirenas del invierno así que me lo apunto para buscar información sobre el. Por el título ya me llama.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro es fantástico. A mí me encantó :)
      Un beso

      Eliminar
  7. La verdad es que la mayoría de los títulos que has elegido son muy bonitos, otros sí que llaman la atención, como La ladrona de libros, atrae ya de por sí.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y La ladrona de libros además es un libro maravilloso <3
      Un beso

      Eliminar
  8. Tengo "Entre tonos de gris" pendiente y tengo muchísimas ganas de leerlo. Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo muchas ganas de leerlo, la gente habla maravillas de él :)
      Un beso

      Eliminar
  9. Hola! jajaj la verdad es que muy curioso, nunca había caído en eso... pero si, y los que has escogido son muy bonitos y curiosos =)

    ResponderEliminar
  10. Ay, te doy la razón en que a veces hay títulos de libros que enseguida te apetece comprarlo y leerlo solo por lo bonito que suena al leerlo (y si la portada ya también lo es, pues para casa que se viene jajaja).
    Especialmente esos que tienen tintes de metáfora o con doble significado, aunque el de «Te daría el mundo» no tiene nada de eso, pero con un sentido tan bonito ya te estremece el corazón <3
    Un besazo enorme, Natalia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Título y portada me parecen algo importantísimo en un libro. Hacen que te intereses por él o no.
      Te daría el mundo es un libro fantástico :D
      Un besote

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!